Hola compañeros.

Pues necesito un sub, jeje; yo buscando unas columnas y el sub que no me quiere ir bien asi que toca cambiarlo antes que las colunmas.

Las medidas son muy ajustadas y ese es el problema, de altura me da igual, de fondo no impoorta mucho, pero si llegar al nuevo Q-acoustics que si no llega a ser por ese detalle sería un posible candidato. El problema es la anchura y es que tengo 32-33cm para meterlo.

El puerto reflex no puede ser ni lateral ni trasero, y el driver tiene que estar debajo o en el frente.

El presupuesto es de unos 200€.

La sala tiene unos 20-22m2 pero la cocina esta abierta y hay que sumarle otros 10m2. Aquí podeis ver unas fotos

https://www.forodvd.com/tema/80146-matar-el-aburrimiento/

En la última foto podeis ver detrás de la caja de la izquierda una mancha gris, ese es el sub que hay ahora.

Dos de mis opciuones son el Jamo 250 y el Yamaha YST-SW 225, pero de este último no se donde tiene el puerto reflex ni el driver. Si alguien tiene uno o lo sabe que me lo diga por favor, si ese reflex está en el lateral no me vale, pero si es el frente me vendría muy bien.

Se admite cualquier tipo de comentario, menos el del cambio de sitio del sub, es el único inconveniente que me pone la WAT pues en temas de cajas eligiré la que a mi más me guste como suene.

Gracias