Hola a todos, llevo un par de meses leyendo el foro, entré con la idea de un LED y ahora estoy seguro de plasma, entré con la idea del Fullhd y ahora me planteo seriamente un ready, además ahora que la espera de la nueva serie de panasonic ha terminado, pues me lanzo a pedir consejo.

La distancia del sofá (las cabezas) a la tele en de 3,40, en principio he pensado poner de 50 o 46, y lo que voy a ver habitualmente es material SD, TDT (poco),WII (no mucho), imagenio (algo mas), series y peliculas , que empezaré a "adquirir" en 720p al menos las que estén , el metodo es mediante un HTPC, que además usaré en algun momento para jugar alguna partidilla.

Mis finalistas, son en principio
50x20> Por las grandes opiniones de la 50x10 y además el precio parece muy bueno , según dicen en ondas anada por los 650 + portes
46,50 S20 > Parece buena opción para entrar en FUll hd y segun se comenta es parecida a las G10 y tiene neopdp
46G10> Me parece gastarme demasiado, en principio soy de los que piensa que en tecnología normalmente mejor gasterte 1000 cada 3 años que 2000 ahora.
luego esta por ahí la samsun 550tw que la ponen fenomenal, pero parece leerese que panasonic esta un poco por encima y los precios son similares.

Espero que esto ayude a mas gente que esté en situación similar.