Definitivamente ... ya lo he decidido ... despues de mucho esperar , me voy a comprear la 7605 o la samsung UE46C6530 (ya que tengo la misma en 32 y se ve espectacular) .
Mi decision no la he tomado por el precio ya que incluso es inferior al de otras muchas de su clase , lo he decidido porque me parece una TV sacada deprisa corriendo y mal por las circunstancias del 3D .
Y se ve a la legua en el momento que el emisor (PTA02) es externo en lugar de incorporado y que si Philips ya tenia equipos o estaban innovando con monitores 3D sin gafas ... paraque echar a perder todo lo avanzado y hacer la chapuza que han echo con la 9705 .
Seguro que se ve increible ... y para mi el plixel plus ya casi te da la misma sensacion que las 3D actuales , yo voy a tirar del paso con una de las 2 mencionadas y me pillare una 9706 o 9707 3D sin necesidad de gafas aunque me cobren 3000€urazos por estos futuros modelos y eso que soy mileurista .
Ademas ... seria un buen reves a Philips por mucho que me duela el que se comieran con patatas las 9705 .
Todos unidos conseguiremos un TV 3D sin necesidad de gafas jajajaja