ya esta a punto de aterrizar esta tv,al parecer en america con la llegada de las 9705 que sera en verano,o en navidades,que por lo que se esta diciendo en una pagina con nombre como es fullhd.gr,se dice lo que tiene pero a cuenta gotas, va a llevar 3d,400 hz,led local dimming,y energy star 4.0,quierese decir aun menos consumidora de luz.
de momento no hay fotos de ella,a ver si en verano que es cuando se pretende que desembarque esta tv,la vemos en todo su esplendor,y ahora cuento que yo soy poseedor de la 9704 de 52'' pulgadas,la cual me encanta pero ya tiene comprador,y vendida por muchos,muchos euros,ya que no es plan de regalarla,mi compañero de trabajo se la quedara.
y pasare a comprarme esta alucinante tv cinema 21:9 58'' led,pero no la vendere tan pronto,quiero disfrutar de mi 9704 todavia un tiempo mas,hasta el año que viene no tengo prisa,y el dia 1 de mayo del 2011 la comprare fijo, la cinema 21:9 58'' led.
espero seguir comentando alguna noticia,que salga referente a esta maravilla de tv cinema 21:9 version led.