Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 40 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 587

LCD Sony KDL-EX500

  1. #151
    aspirante
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por supervalino Ver mensaje
    A mí no se me iba la imagen.
    Parece que el peor panel es el de 37". Yo he tenido que devolver la mía porque me parecía ver la tele con gafas de sol. Justito con el contraste al máximo y la retroiluminación al máximo. Si usas lo que te pone la tele por defecto con su sensor de luz ambiental, fatal.

    Yo pensaba que estaba estropeada y por eso la devolví. Se ve que es normal... a ver que me dicen los de la tienda de internet.

    Un saludo
    Hola supervalino, ¿cuánto tiempo has tenido la tele en casa?, te lo pregunto por saber si en una tienda que no sea una gran cadena, la puedes devolver así por las bravas después de haberla probado.
    Yo ahora mismo tengo un mar de dudas con la mía, veo que para que tenga una luminosidad adecuada la tengo que llevar al máximo de luz de fondo, aún así veo que en algunos momentos si tuviera más luz sería mejor.
    Ademas me he fijado que si la veo de forma perpendicular a la pantalla se ve más o menos bien con las achaques que comento, ahora bien, si me desplazo y me pongo a unos 45º grados sobre la perpendicular, ¡joder! se ve una niebla del copón.
    No se que hacer, si tragarmela o mandarla a tomar por el culo.

  2. #152
    recién llegado
    Registro
    31 mar, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Error 5006 sony kdl 32ex500

    Hola a todo el mundo,
    Hace dos semanas compré un LCD SONY KDL 32EX500. La calidad, dentro del segmento de precio, me pareció adecuada. Conecté el equipo al router y pude acceder sin ningún problema a los contenidos de Internet. Sin embargo, desde hace más de una semana no puedo acceder a los mismos. Cuando intento actualizar los contenidos me aparece un mensaje en el cual indica que hay un problema de configuración e indica el error 5006 para ponerse en contacto con SONY.

    He comprobado las conexiones, las configuraciones ( he probado con IP estática y dinámica ), he probado con dos routers, etc., y todo está correcto. Antes de llamar a SONY se me ocurrió mirar en Internet y he visto que ese problema ya ha salido en algún que otro modelo y, al parecer, el problema está en que, por los motivos que sean, la MAC del televisor pasa a una lista de los servidores de SONY y no permite su conexión. A una de las personas que comenta el problema en un foro de USA indica que se lo solucionaron quitando esa MAC de la lista ( a otro se lo solucionaron cambiando la placa de conexión a Internet. Claro, cambia la MAC... pero no es cuestión de cambiar la placa cada cierto tiempo ).

    Pues bien, llamo el lunes a SONY y, tras veinte minutos, me atienden y quedan en llamarme. Pasa el Lunes, el Martes, el Miércoles... y me decido a llamar. Una persona, creo que se llama Emilia, me indica que lo tiene anotado y que está pendiente de que me llamen. Le pregunto si sabe cuándo me llamarán, a lo que me responde que están muy atareados estos días por una incidencia de emisión en HD en el sur de España a lo cual le respondo que lo comprendo pero que querría una fecha aproximada o si va a ser un mes, a lo cual me responde que no lo sabe. Le indico que me pase con su responsable porque entiendo que ella no es responsable del problema y me dice que ya me ha indicado lo que hay y me cuelga.

    Vuelvo a llamar para poner una reclamación y me atiende otra persona que me hace esperar un poco y me indica que la persona que lleva "los televisores" no está pero que se queda mi número para llamarme. Voy a darle un voto de confianza pero.... ¿Será hoy, mañana, dentro de un mes?

    Por el momento, si tenéis pensado comprar este modelo yo esperaría. Lo curioso es que creo que el problema empezó desde el momento que intenté activar las "funciones mejoradas". Accedí a la web de SONY, me dio un código que introduje en el televisor y luego me volvió a pedir otro código, con lo que repetí el proceso..... desde entonces estoy así.

    Por el momento.... muy mal con SAT SONY.
    Última edición por SHINZONIT; 31/03/2010 a las 14:47

  3. #153
    aspirante
    Registro
    19 oct, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Cita Iniciado por joabg Ver mensaje
    Hola supervalino, ¿cuánto tiempo has tenido la tele en casa?, te lo pregunto por saber si en una tienda que no sea una gran cadena, la puedes devolver así por las bravas después de haberla probado.
    Yo ahora mismo tengo un mar de dudas con la mía, veo que para que tenga una luminosidad adecuada la tengo que llevar al máximo de luz de fondo, aún así veo que en algunos momentos si tuviera más luz sería mejor.
    Ademas me he fijado que si la veo de forma perpendicular a la pantalla se ve más o menos bien con las achaques que comento, ahora bien, si me desplazo y me pongo a unos 45º grados sobre la perpendicular, ¡joder! se ve una niebla del copón.
    No se que hacer, si tragarmela o mandarla a tomar por el culo.
    hola de nuevo, joagb y supervalino, yo ya me tengo que tragar la mia, 37ex500, la tengo mas de 20 dias, efectivamente si no la veo perpendicular, la niebla es atroz, si me llego a dar cuenta antes, igual hubiese pillado otra.
    por cierto supervalino, si te haces con otra, ya me diras si se nota el cambio a mejor, si esa neblina se sigue viendo.
    joabg, tu tienes una de 32, ¿has mirado por la parte superior izquierda (con una linterna dentro de la tele) la marca de tu panel?, dinos si es au optronics ó samsung, etc...
    salu2 a todos.

  4. #154
    aspirante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Ya está disponible el contenido de la lasexta. Si actualizais el contenido de internet lo tendreis disponible.

    Por lo demás no percibo esa niebla que deciis. Me gusta el televisor, es mejorable, como todo. Como grandes cosas diria soporte para MKV y soporte para teclado para introducir las busquedas de youtube. Pero para gustos...
    1 saludo

    PD: Mi panel es Optronics
    Última edición por elmasvital; 31/03/2010 a las 20:26

  5. #155
    aspirante
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Cita Iniciado por rinjulian Ver mensaje
    hola de nuevo, joagb y supervalino, yo ya me tengo que tragar la mia, 37ex500, la tengo mas de 20 dias, efectivamente si no la veo perpendicular, la niebla es atroz, si me llego a dar cuenta antes, igual hubiese pillado otra.
    por cierto supervalino, si te haces con otra, ya me diras si se nota el cambio a mejor, si esa neblina se sigue viendo.
    joabg, tu tienes una de 32, ¿has mirado por la parte superior izquierda (con una linterna dentro de la tele) la marca de tu panel?, dinos si es au optronics ó samsung, etc...
    salu2 a todos.
    Hola rinjulian, yo la tele la compré en Digital Factory, y me han dicho que la puedo devolver, lo que no está claro es si me devolverán el dinero o me harán un vale, ya me encargaré yo de pelear lo que más me interese, lo importante es que la devuelvo el muerto este.
    Con respecto a la pregunta del tipo de panel de la de 32", yo tengo la de 37", pero hoy he estado en el mediamark con linterna en mano, de las pequeñitas de led, y esto es lo que he podido anotar del panel de una 32EX500:

    LTY320HF01
    0952
    8P9L0Z6G0Q
    S-LCD

    También he mirado en una de 40" y la etiqueta era la misma auque cambiando algunos números, como es lógico.

    De momento lo que he podido averiguar por internet es que S-LCD, es la empresa que montaron Samsung y Sony para fabricar paneles de forma conjunta. Por lo tanto de momento se puede concluir que la de 32" y 40" llevan panel Samsung-Sony y la de 37" lleva el penoso y criticado en tantos foros AU Optronics.
    Lo que tiene huevos por parte de estos cabrones de Sony es que en su Web digan los siguente:

    "10 bits
    Los paneles estándar de 8 bits que se utilizan normalmente en los televisores LCD son capaces de reproducir 256 gradaciones entre los colores. En Sony hemos desarrollado la avanzada tecnología de panel LCD de 10 bits para la última gama de televisores BRAVIA con hasta 1024 sombras de gradación. Esta característica hace que todo cobre vida, desde los tonos de la piel hasta los atardeceres para que todo lo que vea sea lo más fiel posible a la versión original."

    Y ahora van y nos meten un panel de AU Optronics de 8 bits y quien sabe si el de el resto de tamaños también sea de 8 bits ya nos iremos enterando, con esta panda cualquier cosa es posible.
    Bueno un saludo para todos.

  6. #156
    aspirante
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Hola joabg: En la página 7 he escrito lo que me ha pasado a mi por apresurarme a comprar esta tv. y no recibir respuesta, despues de enviar 3 correos al sat. de sony y todavia a día de hoy no me han contestado, telefonicamente he logrado ponerme en contacto con ellos y la respuesta es de si no se explicita los paneles son todos de 8 bits, tiempo de respuesta 8 ms., pues como por debajo de 10 ms. el ojo humano no lo aprecia, sony no aprecia poner menos, por ejemplo 4 ó 6 que sería lo correcto, no me han dicho que marca de panel lleva, mirando como has dicho tú con la linterna pone lo de S-LCD, en resumen tambien me parece que la veo como con un poco de niebla, pero no se si se calibrarla bien, en fin a tragarla como casi todos, pero me quedo con que lo que dice sony en su glosario y es por lo que la he comprado por los nuevos paneles de 10 bits, para mi "es publicidad engañosa". Un saludo.

  7. #157
    aspirante
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Cita Iniciado por Mual Ver mensaje
    Hola joabg: En la página 7 he escrito lo que me ha pasado a mi por apresurarme a comprar esta tv. y no recibir respuesta, despues de enviar 3 correos al sat. de sony y todavia a día de hoy no me han contestado, telefonicamente he logrado ponerme en contacto con ellos y la respuesta es de si no se explicita los paneles son todos de 8 bits, tiempo de respuesta 8 ms., pues como por debajo de 10 ms. el ojo humano no lo aprecia, sony no aprecia poner menos, por ejemplo 4 ó 6 que sería lo correcto, no me han dicho que marca de panel lleva, mirando como has dicho tú con la linterna pone lo de S-LCD, en resumen tambien me parece que la veo como con un poco de niebla, pero no se si se calibrarla bien, en fin a tragarla como casi todos, pero me quedo con que lo que dice sony en su glosario y es por lo que la he comprado por los nuevos paneles de 10 bits, para mi "es publicidad engañosa". Un saludo.
    Son unos cabronazos, pero no pienses que son solamente los de Sony, yo estuve a punto de comprarme una Philips de la serie 8404, al final no la compré porque estaba agotada y por lo tanto estuve metido en foros de este modelo y la gente tambien comentaba que philips montaba el panel que se le ponia en las pelotas, pero incluso para televisiones del mismo modelo y tamaño. Así, tenías peña encantada con su TV y otros que maldecían a Philips.
    Yo ahora estoy pensando en comprame una de un modelo superior y jamás un panel de 37", como igual tengo problemas con la devolución de la pasta y me dan un vale, en la tienda que la compré he visto que tienen el modelo 32EX700 a un precio aceptable, lo que pasa es que me jode volver a Sony. Tambien tienén varios modelos de Panasonic, pero las teles de Panasonic creo que van algo subiditas de precio, aunque la gente habla muy bien de los paneles que monta Panasonic. No se ya veré lo que hago, pero esto de comprar una tele creo que es un caca.
    Un saludo

  8. #158
    aspirante
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Pienso lo mismo que tú de todas estas multinacionales que no dan ninguna información veraz de sus productos a los consumidores que somos los paganini de todo. Respecto a los paneles de sony, informate bien de que series pueden llevar los de 10 bits., pues por lo que he hablado por telefono con ellos no se si los de 3 D serán los que lo lleven. No he visto ninguna pana, yo necesito comprar también una de 37 para la sala, pero me parece que sony no será. Por lo menos debian de dejar en nuestras manos cuanto dinero nos queremos gastar y en qué modelos, con sus caractericas tecnicas legibles al completo para no dar mala información, la verdad por web la pana TX-37D28 o 25 tienen muy buena pinta, espero ir a media m. o fnac a ver si las puedo ver en directo y preguntar algo al comercial, un saludo.

  9. #159
    aspirante
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Cita Iniciado por joabg Ver mensaje
    Son unos cabronazos, pero no pienses que son solamente los de Sony, yo estuve a punto de comprarme una Philips de la serie 8404, al final no la compré porque estaba agotada y por lo tanto estuve metido en foros de este modelo y la gente tambien comentaba que philips montaba el panel que se le ponia en las pelotas, pero incluso para televisiones del mismo modelo y tamaño. Así, tenías peña encantada con su TV y otros que maldecían a Philips.
    Yo ahora estoy pensando en comprame una de un modelo superior y jamás un panel de 37", como igual tengo problemas con la devolución de la pasta y me dan un vale, en la tienda que la compré he visto que tienen el modelo 32EX700 a un precio aceptable, lo que pasa es que me jode volver a Sony. Tambien tienén varios modelos de Panasonic, pero las teles de Panasonic creo que van algo subiditas de precio, aunque la gente habla muy bien de los paneles que monta Panasonic. No se ya veré lo que hago, pero esto de comprar una tele creo que es un caca.
    Un saludo
    Pienso lo mismo que tú de todas estas multinacionales que no dan ninguna información veraz de sus productos a los consumidores que somos los paganini de todo. Respecto a los paneles de sony, informate bien de que series pueden llevar los de 10 bits., pues por lo que he hablado por telefono con ellos no se si los de 3 D serán los que lo lleven. No he visto ninguna pana, yo necesito comprar también una de 37 para la sala, pero me parece que sony no será. Por lo menos debian de dejar en nuestras manos cuanto dinero nos queremos gastar y en qué modelos, con sus caractericas tecnicas legibles al completo para no dar mala información, la verdad por web la pana TX-37D28 o 25 tienen muy buena pinta, espero ir a media m. o fnac a ver si las puedo ver en directo y preguntar algo al comercial, un saludo.

  10. #160
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Creo que las serie w4500 para arriba tenia los 10bits pero ya el año pasado la series 5500 tenia 8bits.
    No es tan importante realmente, hay una diferencia de calidad entre ellos muy pequeño pero los paneles de 10bits son mucho mas caro que los de 8bits.

    Mucho información en las paginas de fabricantes tienen errores y seguro en un sitio escondido en letras pequeños sale la excusa que esto informacion puede tener algun fallo y que no son responsables de ellos...como es el costumbre

    En la serie ex500 estan utilizando paneles samsung como los años pasado y solo el 37'' tiene otra marca.

  11. #161
    aspirante
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    De todos modos no tengo claro que el panel T370HW03 V9 de la 37" sea 8 bits, en la página de AU Optronics, este modelo no aparece, pero si que está una referencia similar de 46" y esto es lo que pone:

    Model T460HW03 Vx
    Number of Colors 1073.7M (10 bit)
    View Angle (H/V) 178 / 178
    Brightness (cd/m²) 500
    Contrast Ratio 5000 : 1
    Response Time (ms) (at 25°C) 5.5 (gray to gray)

    Aún así, me da igual, yo tengo claro como se veía mi tele y sobre todo el penoso angulo de visión.
    Ayer entes de embalarla hice la siguiente prueba: yo tenia el centro de la pantalla a una altura de 95 cm, de tal forma que cuando me sentaba en el sofa, a una distancia de 2.5 metros, la pantalla se me que más o menos perpendicular a mis ojos. Pues a lo que vamos, ayer me senté a 1 metro de la pantalla y la tele se veía con mas pixelado, esto es lógico, y con unos colores vivos buenos, es decir, la tele se veia aceptable, ahora bien, si estando sentado en esa posicion me levantaba, era acojonate el cambio que se producía, los colores perdían muchisima viveza y la nieba a tutiplen. Con el simple hecho de sentarme y levantarme era pasar de ver una cosa a ver otra. El hecho de ponerme a 1 metro es porque asi cuando te levantas ves a tele con un mayor angulo que cuando te levantas estando a 2.5 metros
    De todos modos hay que tener en cuenta que cuando lo que estas viendo es una fuente de alta definición o con mucha calidad, es más complicado apreciar estas cosas, ya que como dice el dicho popular "quien tubo retubo" y por lo tanto si lo que estás viendo tiene mucha calidad, aunque le quites todavía sigue teniendo.
    Un saludo

  12. #162
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Bravia Widgets

    Alguien puede colgar lagún widget?. Alguien ha probado?. Se guardan en la tele o hay que poenr un USB cada vez que se usan?.

    Gracias.

  13. #163
    aspirante
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Cita Iniciado por joabg Ver mensaje
    Hola rinjulian, yo la tele la compré en Digital Factory, y me han dicho que la puedo devolver, lo que no está claro es si me devolverán el dinero o me harán un vale, ya me encargaré yo de pelear lo que más me interese, lo importante es que la devuelvo el muerto este.
    Con respecto a la pregunta del tipo de panel de la de 32", yo tengo la de 37", pero hoy he estado en el mediamark con linterna en mano, de las pequeñitas de led, y esto es lo que he podido anotar del panel de una 32EX500:

    LTY320HF01
    0952
    8P9L0Z6G0Q
    S-LCD

    También he mirado en una de 40" y la etiqueta era la misma auque cambiando algunos números, como es lógico.

    De momento lo que he podido averiguar por internet es que S-LCD, es la empresa que montaron Samsung y Sony para fabricar paneles de forma conjunta. Por lo tanto de momento se puede concluir que la de 32" y 40" llevan panel Samsung-Sony y la de 37" lleva el penoso y criticado en tantos foros AU Optronics.
    Lo que tiene huevos por parte de estos cabrones de Sony es que en su Web digan los siguente:

    "10 bits
    Los paneles estándar de 8 bits que se utilizan normalmente en los televisores LCD son capaces de reproducir 256 gradaciones entre los colores. En Sony hemos desarrollado la avanzada tecnología de panel LCD de 10 bits para la última gama de televisores BRAVIA con hasta 1024 sombras de gradación. Esta característica hace que todo cobre vida, desde los tonos de la piel hasta los atardeceres para que todo lo que vea sea lo más fiel posible a la versión original."

    Y ahora van y nos meten un panel de AU Optronics de 8 bits y quien sabe si el de el resto de tamaños también sea de 8 bits ya nos iremos enterando, con esta panda cualquier cosa es posible.
    Bueno un saludo para todos.
    Referente al panel de la 32ex500 - AEP que yo tengo pone lo siguiente:
    LTY320HF01
    0952 8P9L12780G AO5 S-LCD
    "MADE IN CHINA"
    Alguien entiende algo?, Un saludo

  14. #164
    recién llegado
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Ayer estrené una 32" EX 500. Gracias al foro aprendí a ordenar los canales fácilmente. Lo que no tengo claro es la manera de conectar el ordenador mediante DLNA; he visto que varios foreros lo han hecho.

    Mi intención es conectar la tele a internet, bien por wifi (el adaptador de Sony cuesta 75 euros en el Mediamarkt de Alicante) o bien por cable ethernet, pero antes de esto quería probar a conectar el ordenador a través del router Livebox 2 de Orange (que está preparado para DLNA). En mis primeros intentos no lo he conseguido.

    Este es mi primer LCD y la calidad de imagen me parece buena. He probado un lápiz USB y reproduce fotos, vídeos en mpg y música sin problemas.

    Las instrucciones no son nada detalladas, como han apuntado varios foreros. Esperemos que, trasteando y leyendo por aquí o por allá, podamos avanzar en el manejo de estas máquinas.

    Si descubro algo interesante seréis los primeros en saberlo.

    Saludos

  15. #165
    Después de Novato Avatar de kokul
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Hola a todos,

    Soy un nuevo propietario de la Sony KDL37EX500, y tengo varias dudas a ver si me podéis echar un cable.

    Para la conexión a internet vía WiFi es necesario el Sony UWA-BR100, ¿no sirve otro?

    Los widgets de la página de Sony (http://www.braviawidgets.com/) son de pago, ¿no hay gratuitos?

    ¿Qué programa me recomendáis para conectar la TV con el ordenador y poder ver todo tipo de video?

    Alguien ha actualizado el firmware a la versión más reciente que está en la página oficial de Sony, es la sony_tvupdate_2010_0204_eul_.zip
    http://support.sony-europe.com/tv/lc...&m=KDL-37EX500
    ¿Qué mejoras trae?


    Muchas gracias!!
    Última edición por kokul; 05/04/2010 a las 12:44

+ Responder tema
Página 11 de 40 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Samsung C650 vs. Sony EX500
    Por assamita55 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/09/2010, 00:21
  2. Comparativa Sony KDL-HX700 vs. Sony KDL-EX500
    Por Machete en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/06/2010, 14:46
  3. Cambio a sony 40 kdl ex500
    Por decart en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2010, 04:43
  4. Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V10
    Por Angelos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 15/02/2010, 14:58
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins