Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Qué tal es el servicio postventa de Fidelcolor en Barcelona para una Pana 50X20?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    04 mar, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Qué tal es el servicio postventa de Fidelcolor en Barcelona para una Pana 50X20?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chavales!
    Este es mi primer post, y después de leeros durante un tiempo, y decidirme a comprar una Pana X20 de 50" gracias a vosotros, estoy en periodo de búsqueda de tienda. Había pensado en pedirla a electroprecio (699 € puesta en casa), de la que he leido buenas críticas, pero mirando esta mañana en la Ronda de San Antonio en Barcelona me he encontrado con esta tienda, Fidelcolor, donde está a 639 € puesta en casa. Me parece un precio impresionante siendo además una tienda física, y lo único que me falta para decidirme es alguna referencia del servicio postventa de esta tienda. ¿Alguien me da un poco de feedback?
    Gracias a todos de antemano!

  2. #2
    asiduo Avatar de RAIMUNDO
    Registro
    03 may, 06
    Mensajes
    469
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Qué tal es el servicio postventa de Fidelcolor en Barcelona para una Pana

    El servicio post venta no lo da el vendedor, sino el Servicio Oficial de la marca...
    SONY 46Z5500
    SONY 32V2000
    SONY BDP S360
    SONY NS76H

    PIONEER 540 HX-S
    DENON AVR 1706
    WOXTER i-Cube 2000
    BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
    LOGITECH HARMONY "ONE"

  3. #3
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,429
    Agradecido
    3896 veces

    Predeterminado Respuesta: Qué tal es el servicio postventa de Fidelcolor en Barcelona para una Pana

    No es el Corte Inglés, pero es una tienda clásica en barcelona muy puntera en su día.

    Yo he comprado allí varias cosas, entre ellas un Grabador de DVD con disco duro, lo tuve un par de días y no me acabó de gustar, y lo devolví, pusieron algunas reticencias pero me devolvieron el dinero sin ningún problema. De esto hace 3o 4 años, ahora, hace unos meses compré un reproductor de BD y una Ampli y el trato fuer correcto.

    No sé de donde eres, pero si eres de barcelona ni te lo pienses, no creo que su servicio postventa sea peor que la de cualquier otra tienda.
    saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  4. #4
    principiante
    Registro
    04 mar, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Qué tal es el servicio postventa de Fidelcolor en Barcelona para una Pana

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    No es el Corte Inglés, pero es una tienda clásica en barcelona muy puntera en su día.

    Yo he comprado allí varias cosas, entre ellas un Grabador de DVD con disco duro, lo tuve un par de días y no me acabó de gustar, y lo devolví, pusieron algunas reticencias pero me devolvieron el dinero sin ningún problema. De esto hace 3o 4 años, ahora, hace unos meses compré un reproductor de BD y una Ampli y el trato fuer correcto.

    No sé de donde eres, pero si eres de barcelona ni te lo pienses, no creo que su servicio postventa sea peor que la de cualquier otra tienda.
    saludos
    Gracias por la info!
    Tienen las X20 de 42" y de 50" a 449 € y 639 €, en tienda. Al final, he comprado la grande, y aunque espero no tener ningún problema con ella, quería asegurarme del trato.
    Un saludo!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Redcoon Pésimo servicio Postventa
    Por PLAY911 en el foro Tertulia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2010, 04:35
  2. Fidelcolor por fin se ponen a tiro
    Por sg1asgard en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/10/2009, 03:17
  3. usb solo para servicio??
    Por suricat79 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/01/2009, 21:41
  4. Menu Servicio Pana-PD50
    Por Shaddow en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13/04/2006, 09:50
  5. Fidelcolor.com   nuevamente abierta!
    Por stingbcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/03/2005, 15:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins