Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Con cuál de estas me quedo...

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz Avatar de hautbois2
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    145
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Con cuál de estas me quedo...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola qué tal, sé el incordio que supone el que los nuevos abramos hilos así...lo sé por otros foros en los que no soy "el novato" pero esto sieeeeeempre pasará.

    Al grano, quiero una tele y no sé cuál escoger. Y cuanto más leo en foro, peor...


    No sé las diferencias de estas dos:


    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8086

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8081

    Y como tampoco sé las medidas, y no las encuentro por ningún sitio...lo mismo me cabe esta, que es la primera que he puesto pero en 40":

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8087

    Mi duda es si merece la pena estirar un poco más e ir a por esta LED, aunque NO tenga 100Hz:

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8077


    Si en este rango de precios me recomendáis algo mejor, soy todo oidos (ojos).


    Un saludo y mil gracias.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    17 feb, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Con cuál de estas me quedo...

    Por lo que veo todos los modelos que has puesto, sino me equivoco, son los nuevos modelos de Samsung. Si te la quieres pillar ya, estos modelos igual tardan en salir. He leido posts del año pasado en los que la gente pedía TV's que aun no habían salido y pasados dos meses o más, se pillaban un modelo que tenían en stock por estar hasta los ....... de esperar. Tu decides. En lo que pones de los 100 Hz, será porque tiene 200 Hz. Que yo sepa no se vende ninguna TV de menos de 100 Hz ahora mismo.
    Un saludo.

  3. #3
    aprendiz Avatar de hautbois2
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    145
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: Con cuál de estas me quedo...

    O sea que lo de entrega en dos semanas...no es de fiar, no???

    Lo de que la led no ponga que tiene 100Hz, es porque tiene 200???


    Saludos, y gracias por responder.

  4. #4
    aprendiz Avatar de hautbois2
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    145
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: Con cuál de estas me quedo...

    Alguna opinión más??, lcd o led, led o lcd, lcd o led...

  5. #5
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Respuesta: Con cuál de estas me quedo...

    Para dar una opinión coherente sobre algún producto es preciso tenerlo en persona, o bien leer reviews y opiniones de personas que lo tienen.

    Huelga decir que, en este caso, al ser tvs por salir no existe ni una cosa ni otra, así que ayudarte es misión imposible.

    Saludos.

  6. #6
    aprendiz Avatar de hautbois2
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    145
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: Con cuál de estas me quedo...

    Si, no había caido en eso, la verdad es que no sé, pensé que aunque no hubieran salido se verían igual que las que hay actualmente pero tendrían alguna que otra prestación añadida. En cualquier caso, se verán mejor que los modelos actuales??, siempre mejor??


    Saludos y gracias por escribir.

  7. #7
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Respuesta: Con cuál de estas me quedo...

    Cita Iniciado por hautbois2 Ver mensaje
    En cualquier caso, se verán mejor que los modelos actuales??, siempre mejor??
    La lógica nos dice que así debería de ser, pero no siempre ocurre.

    Tienes un ejemplo claro en Sony. Su mejor tv data del 2008 ya que durante el 2009 no ha podido ser superada y durante el 2010 seguramente tampoco. Tienes que tener en cuenta que estamos en crisis, y los fabricantes están haciendo encajes de bolillos para tratar de tener la mayor rentabilidad posible a la hora de comercializar sus productos, y la mejor forma es fabricar lo más barato posible, lo cual redunda en una calidad en algunos casos cuestionable.

    De todas formas en el caso que nos ocupa, es decir Samsung, yo estoy convencido de que sus leds de 2010 van a ser superiores a los del año pasado, ya que estos tenían algunos problemillas como falta de uniformidad del negro en la pantalla o el deficiente autodimming, que es de suponer que mejoren en la nueva hornada de tvs.

    Si quieres una Samsung de 2009, antes que cualquier led me compraba la b750 que todavía la tienes en alguna que otra web.

    Un saludo.

  8. #8
    aprendiz Avatar de hautbois2
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    145
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: Con cuál de estas me quedo...

    Cita Iniciado por picaporte Ver mensaje
    La lógica nos dice que así debería de ser, pero no siempre ocurre.

    Tienes un ejemplo claro en Sony. Su mejor tv data del 2008 ya que durante el 2009 no ha podido ser superada y durante el 2010 seguramente tampoco. Tienes que tener en cuenta que estamos en crisis, y los fabricantes están haciendo encajes de bolillos para tratar de tener la mayor rentabilidad posible a la hora de comercializar sus productos, y la mejor forma es fabricar lo más barato posible, lo cual redunda en una calidad en algunos casos cuestionable.

    De todas formas en el caso que nos ocupa, es decir Samsung, yo estoy convencido de que sus leds de 2010 van a ser superiores a los del año pasado, ya que estos tenían algunos problemillas como falta de uniformidad del negro en la pantalla o el deficiente autodimming, que es de suponer que mejoren en la nueva hornada de tvs.

    Si quieres una Samsung de 2009, antes que cualquier led me compraba la b750 que todavía la tienes en alguna que otra web.

    Un saludo.
    Gracias por responder, estoy buscando ésa 750 pero lamentablemente sólo encuentro a la venta la 650, que es la misma creo pero con 100HZ.

    Saludos.

  9. #9
    aprendiz Avatar de hautbois2
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    145
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: Con cuál de estas me quedo...

    pd: en concreto la 651T3, ese "T3" no sé lo que será.

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=6915

    Muy buen precio creo yo.

  10. #10
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Respuesta: Con cuál de estas me quedo...

    Ese es el modelo que yo compré el verano pasado.

    Yo tengo la de 46".

    Yo te he mencionado la b750 y no esta, porque en el modelo superior te aseguras un panel SQ que es el mejor, tiene un ángulo de visión correcto. La mía al ser de 46" lleva el panel AA06, el cual tiene un ángulo de visión pobre, que sobre todo se nota en determinados contenidos.

    Si tu la quieres de 40" no vas a tener problemas ya que el panel será un SQ (pata negra).

    La tv se ve bien en la tdt, que en definitiva es de lo que se trata. Hay que tener en cuenta que estas tvs están diseñadas para ver HD y, por lo tanto, que se vea de escándalo en ese tipo de contenido no tiene mérito ninguno. Lo que realmente diferencia unas tvs de otras es su comportamiento con el material que se les atraganta, esto es, la SD. Y ahí las Samsung 2009 cumplen con nota.

    Si al final te la quedas, decirte que para la tdt uso el modo standard (tiene cuatro: dinámico, natural, standard y película) y para ver pelis o series a través del reproductor multimedia o bluray uso la calibración de cnet

    http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40B650/Settings.htm

    con alguna variación:
    backlight: 7
    brillo: 50
    tono del negro: oscuro
    contraste dinámico: bajo
    y cuando conectes un aparato por hdmi no se te olvide poner el n reg hdmi en normal.

    Todo esto te lo digo lógicamente si al final adquieres una b651 o b750.

    Saludos.

  11. #11
    aprendiz Avatar de hautbois2
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    145
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: Con cuál de estas me quedo...

    Cita Iniciado por picaporte Ver mensaje
    Ese es el modelo que yo compré el verano pasado.

    Yo tengo la de 46".

    Yo te he mencionado la b750 y no esta, porque en el modelo superior te aseguras un panel SQ que es el mejor, tiene un ángulo de visión correcto. La mía al ser de 46" lleva el panel AA06, el cual tiene un ángulo de visión pobre, que sobre todo se nota en determinados contenidos.

    Si tu la quieres de 40" no vas a tener problemas ya que el panel será un SQ (pata negra).

    La tv se ve bien en la tdt, que en definitiva es de lo que se trata. Hay que tener en cuenta que estas tvs están diseñadas para ver HD y, por lo tanto, que se vea de escándalo en ese tipo de contenido no tiene mérito ninguno. Lo que realmente diferencia unas tvs de otras es su comportamiento con el material que se les atraganta, esto es, la SD. Y ahí las Samsung 2009 cumplen con nota.

    Si al final te la quedas, decirte que para la tdt uso el modo standard (tiene cuatro: dinámico, natural, standard y película) y para ver pelis o series a través del reproductor multimedia o bluray uso la calibración de cnet

    http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40B650/Settings.htm

    con alguna variación:
    backlight: 7
    brillo: 50
    tono del negro: oscuro
    contraste dinámico: bajo
    y cuando conectes un aparato por hdmi no se te olvide poner el n reg hdmi en normal.

    Todo esto te lo digo lógicamente si al final adquieres una b651 o b750.

    Saludos.


    Tomo nota porque sí, seguramente coja esta. Estoy mirando tiendas, en el corte inglés que es donde mejor me viene no está, está la de 32, miraré en esta semana más sitios.


    Muchas gracias.

  12. #12
    aprendiz Avatar de hautbois2
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    145
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: Con cuál de estas me quedo...

    Pues he ido a pedir la de 40" y está agotada y no saben si van a poder traer más...no sé si empezar a ver alguna alternativa porque vaya mala suerte que tengo. Me parecía bastante completa la verdad.

    La razón es que van a empezar a traer los nuevos modelos, pero supongo que valdrán un pastizal.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Con cuál me quedo?
    Por Manostijeras en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/03/2009, 06:52
  2. me quedo con mi 5.1 o me cojo uno nuevo?, cual?
    Por tursey en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/03/2009, 20:53
  3. ¿con cual de estas tres me quedo?
    Por dani16 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/06/2007, 14:31
  4. con cual me quedo?:pioneer, denon, yamaha...
    Por buho_gris en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23/09/2005, 16:53
  5. cual me quedo.???......
    Por hombregacha en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/06/2005, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins