Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Con cuál de estas me quedo...

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz Avatar de hautbois2
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    145
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Con cuál de estas me quedo...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola qué tal, sé el incordio que supone el que los nuevos abramos hilos así...lo sé por otros foros en los que no soy "el novato" pero esto sieeeeeempre pasará.

    Al grano, quiero una tele y no sé cuál escoger. Y cuanto más leo en foro, peor...


    No sé las diferencias de estas dos:


    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8086

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8081

    Y como tampoco sé las medidas, y no las encuentro por ningún sitio...lo mismo me cabe esta, que es la primera que he puesto pero en 40":

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8087

    Mi duda es si merece la pena estirar un poco más e ir a por esta LED, aunque NO tenga 100Hz:

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8077


    Si en este rango de precios me recomendáis algo mejor, soy todo oidos (ojos).


    Un saludo y mil gracias.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    17 feb, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Con cuál de estas me quedo...

    Por lo que veo todos los modelos que has puesto, sino me equivoco, son los nuevos modelos de Samsung. Si te la quieres pillar ya, estos modelos igual tardan en salir. He leido posts del año pasado en los que la gente pedía TV's que aun no habían salido y pasados dos meses o más, se pillaban un modelo que tenían en stock por estar hasta los ....... de esperar. Tu decides. En lo que pones de los 100 Hz, será porque tiene 200 Hz. Que yo sepa no se vende ninguna TV de menos de 100 Hz ahora mismo.
    Un saludo.

  3. #3
    aprendiz Avatar de hautbois2
    Registro