Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Subwofer si/no y dudas de conexion.

  1. #1
    principiante
    Registro
    28 feb, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Subwofer si/no y dudas de conexion.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Primero paso a detallar el equipo que tengo actualmente copiando el post de mi presentacion en el foro:

    Desde hace tiempo llevo montandome poco a poco un Home Cinema que quiero que me sirva para un 60 % cine y un 40 % musica (prohibido jugar en mi plasma). Tenia un amplificador estereo Sansui antiguo con unas cajas de estanteria de B&W y empece por comprarme una pareja de columnas Mission M66 que conecte al mismo (50% en Supersonido), viendo las pelis en estereo y rodando las columnas, que me gusta mucho como suenan.

    Despues compre el central correspondiente a las dos columnas (mission m6ci) para tener equilibrado el sonido de los tres delanteros (no lo he probado al ser el ampli colo estereo) y recientemente he comprado un AVR Onkyo 607, principalmente por que me ha parecido el mejor en cuanto a relacion calidad, precio, conectividad (me ha costado nuevo en negro 300 Euros) y empece mirando AVRs con el 605. Ya era hora de decidirme. Yo creo que es un ampli pobre en cuanto a rescalado, pero al dejar pasar la señal a 1080 p, utilizo el reproductor para eso y no pago un dineral mas.

    He montado un 5.0 dejando los B&W de traseros para probar a ver que tal, dejando la adquisicion del subwofer para mas adelante (he visto un Q acoustics 2070 S que me encaja muy bien por tamaño y estetica, pero no se si sera el adecuado para el resto, teniendo en cuanta que el salon tiene 35 m) pues me han dicho que igual no me hace falta con estas columnas.

    La television es una Panasonic PZ 86 de 46 y la vemos a entre 3,90 y 4 m dependiendo de la posicion, la he conectado al AVR por HDMI y por optico.

    De reproductor utilizo actualmente un Panasonic DMR EX 88 con disco duro de 500 y reescalado a 1080 p que es una maravilla (para mi gusto) combinado con esa tele, lo he conectado al 607 por hdmi.

    Tambien tengo otro reproductor mas corriente con salida HDMI que tambien he conectado al 607 por HDMI, y aunque me ha dado algunos problemillas, ya consigo que sean compatibles.e:


    ¿Creeis que con las columnas mission M66 de frontales echare mucho de menos un subwofer?

    He visto este Q acoustics ( http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7734), que me encaja muy bien por tamaño ¿que tal se llevara con el Onkyo y el resto del equipo en una sala de 35 m, de los cuales 20 son los dedicados a cine?.

    Caracteristicas de Mission M66: 2 vias reflex, respuesta de frecuencias a+- 3 db: 44 Hz/20 Khz, sensibilidad 89db, , 8 ohm compatible. 30 lt. Son Biamplificables.
    Caracteristicas Mission M6ci : 2 vias reflex, resp. 65/20, sensibilidad 87db, 8 ohm comp, 8 lt.

  2. #2
    principiante
    Registro
    28 feb, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Subwofer si/no y dudas de conexion.

    Otra pregunta:

    ¿se puede conectar de alguna manera un subwofer activo a un avr mediante un cable de altavoz de los tipicos rojo y negro haciendo algun tipo de apaño?

    Es para aprovechar un cable qeu ya hay metido en un tubo que no admite mas cables ni manipulaciones (esta atascado por dentro), si no ira ocn su cable adecuado pero tendra que quedar a la vista.

  3. #3
    ZuL
    ZuL está desconectado
    aspirante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Subwofer si/no y dudas de conexion.

    Sí, soldando unos terminales RCA a cada extremo.

  4. #4
    principiante
    Registro
    28 feb, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Subwofer si/no y dudas de conexion.

    Cita Iniciado por ZuL Ver mensaje
    Sí, soldando unos terminales RCA a cada extremo.

    Gracias

    ¿La calidad es mucho peor que son su cable especifico o no se pierde tanto?

  5. #5
    aspirante Avatar de emibalon
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Subwofer si/no y dudas de conexion.

    Hola lapur08

    ¿Estoy a la busqueda del Onkyo 607 en negro , donde lo has encontrado por ese precio ?
    Gracias y perdona por el off topic..

  6. #6
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Subwofer si/no y dudas de conexion.

    Cita Iniciado por lapur08 Ver mensaje
    Gracias

    ¿La calidad es mucho peor que son su cable especifico o no se pierde tanto?
    La calidad puede ser mucho peor, ya que el cable no es coaxial. Pero si no hay interferencias, es posible que funcione igual de bien. Si vas a usar ese cable, tendrías que usar las entradas de altavoz, pero entonces conectarías también las salidas de altavoz del AVR, lo cual da una solucion lejos de lo ideal.

    En cuanto al subwoofer.... es la guinda del pastel! La diferencia se nota, y mucho. Claro que lo prioritario es tener unas buenas cajas, y después viene el subwoofer. Por cierto, es mejor olvidarse del subwoofer a comprar uno de baja calidad. Si el presupuesto no da para mas, es mejor ahorrar o invertirlo en otra cosa (como unas cajas mejores). Con esto no quiero decir que el Q acoustics sea malo, ya que no lo he oído. En base a sus especificaciones técnicas, creo que se te quedará pequeño y no complementará demasiado las cajas, es lo único que puedo adivinar. Pero desde luego que un subwoofer que llegue a 20Hz complementará las cajas!

  7. #7
    principiante
    Registro
    28 feb, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Subwofer si/no y dudas de conexion.

    Cita Iniciado por emibalon Ver mensaje
    Hola lapur08

    ¿Estoy a la busqueda del Onkyo 607 en negro , donde lo has encontrado por ese precio ?
    Gracias y perdona por el off topic..

    En "la casa del electricista" en Barakaldo (Bizkaia)

  8. #8
    principiante
    Registro
    28 feb, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Subwofer si/no y dudas de conexion.

    Cita Iniciado por LSound-Alberto Ver mensaje
    La calidad puede ser mucho peor, ya que el cable no es coaxial. Pero si no hay interferencias, es posible que funcione igual de bien. Si vas a usar ese cable, tendrías que usar las entradas de altavoz, pero entonces conectarías también las salidas de altavoz del AVR, lo cual da una solucion lejos de lo ideal.

    En cuanto al subwoofer.... es la guinda del pastel! La diferencia se nota, y mucho. Claro que lo prioritario es tener unas buenas cajas, y después viene el subwoofer. Por cierto, es mejor olvidarse del subwoofer a comprar uno de baja calidad. Si el presupuesto no da para mas, es mejor ahorrar o invertirlo en otra cosa (como unas cajas mejores). Con esto no quiero decir que el Q acoustics sea malo, ya que no lo he oído. En base a sus especificaciones técnicas, creo que se te quedará pequeño y no complementará demasiado las cajas, es lo único que puedo adivinar. Pero desde luego que un subwoofer que llegue a 20Hz complementará las cajas!

    Gracias por la respuesta, la verdad que ese sub me encajaba por estetica y por que pensaba que no estaba mal, pero bueno, seguire mirando y buscando uno que baje hasta esos 20Hz que me indicas. ¿que es lo que miras para pensar que se queda pequeño?

    Que tal estos, aunque por lo que veo ninguno baja a esos 20 hz:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...on_MS10CHERRY/

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=1590

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=2606





    cuando dices que tendria que usar las salidad de altavoz del AV, a que salidas te refieres?

  9. #9
    principiante
    Registro
    28 feb, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Subwofer si/no y dudas de conexion.

    up

  10. #10
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Subwofer si/no y dudas de conexion.

    Vaya, este hilo se me ha escapado por completo!

    Lo de las salidas de altavoz se refieren a que, como el cable no es adecuado para conectar via RCA (podrías tener muchos problemas de ruído), lo correcto para ese cable sería usar las salidas de altavoz.

    En cuanto a tus sugerencias, en un foro inglés recomiendan mucho el Mordaunt Short. Por el precio, dicen que no hay nada mejor. Un subwoofer que llegue a 20Hz con fundamento será bastante más caro.

    En base al tamaño del recinto, diámetro de la membrana, potencia real del amplificador, peso total y tipo de construcción (cerrado o bass-reflex), pueden juzgarse el 75% de las características de un subwoofer.

  11. #11
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Respuesta: Subwofer si/no y dudas de conexion.

    Hola. Ahora mismo la mejor opcion en calidad precio es el Infinity SW-10, que por 139 euros lo tienes en redcoon. Lo tengo en pareja con unas JBL, y quienes me dijeron que no se iba a notar no saben lo confundidos que estaban. Esta todo lo presente que quieras y complementa perfectamente a las JBL (con su fama en los graves). Me gustaria que pusieseis algun ejemplo de subwoofer que baje a 20 Hz dentro de un tamaño normal (woofers de hatsa 12').

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._SW_10_Cherry/

    Pero claro como no esta bien visto en el mundo del HiFi JBL e Infinity y se habla solo por lecturas y no de oidas

    Saludos

  12. #12
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Subwofer si/no y dudas de conexion.

    En esta página hay una lista de subwoofers que han sido medidos en detalle. Ahí se puede ver a qué frecuencia bajan y si reproducen fielmente la señal incluso a altos niveles sonoros:

    http://www.hometheatershack.com/foru...rer-model.html

    Un saludo!

  13. #13
    aspirante
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Subwofer si/no y dudas de conexion.

    ¿Para mi que subwoofer me recomendariais?, estoy muy liado con la eleccion y no me importaria gastar lo que hiciese falta para tener algo bueno. Habia pensado en el BK Monolith, que tal lo veis, este baja hasta los 20hz, y tiene que ser brutal la pegada por lo que he leido. La sala es de 25m2, pero quiero tener unos buenos bajos para cine, y que te tiemble el pecho como en el cine de verdad. Ayuda por favor. Gracias.
    Última edición por Darrical; 03/04/2010 a las 23:52

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dudas sobre Subwofer + Central
    Por Pimpon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2008, 22:40
  2. dudas conexión de un SUBWOFER JAMO
    Por Chema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2005, 00:10
  3. DUDAS con el Subwofer!!!!
    Por trikisero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/09/2004, 13:59
  4. Conexion de un subwofer
    Por Alfon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/06/2004, 20:36
  5. conexion subwofer a un receptor ONKYO 700
    Por salva.dor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/06/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins