Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 154 de 285 PrimerPrimer ... 54104144152153154155156164204254 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,296 al 2,310 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #2296
    principiante
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Flickering

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Luismon Ver mensaje
    sitedispatch, quizás sea un problema de carga de las gafas (que tengan poca carga de batería), o puede que tengas algún elemento entre las gafas y el televisor que te haga interferencias con las gafas(dispositivos wifi principalmente, teclados de ordenador, o algo similar), pero es probable que sea un problema de carga de batería.
    Enchúfalas a la televisión con el USB para que se carguen, y si todo sigue igual, probablemente si que estén estropeadas
    Gracias Luismon por tu respuesta, pues me temo que han petado. Las he dejado cargando hasta que el led se ha apagado y siguen haciendo lo mismo, he desactivado wifi, aljeado teclados, etc. Y nada.
    Ya he pedido que me envíen otras, vaya rollo.

  2. #2297
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Flickering

    Cita Iniciado por JuanRamiro Ver mensaje
    Flickering: esto es lo que yo pienso/aprecio:

    La PSC7000 es una TV europea por lo que funciona mejor a 50Hz que a 60Hz. Si le ponéis una entrada HDMI a 60 Hz yo veo algo de flickering. Si le meto una señal a 50p no noto nada de flickering. Con la TDT o el Media Player nunca veo flickering. En caso de reproducir un video a 24p, o 30p, el interpolador se encarga de todo para que no haya flickering.
    Gracias por la respuesta, de todas formas lo curioso esque yo la tengo configurada a 60 hz desde el windows 7 y nunca he apreciado el flickering (a lo mejor no tiene nada que ver la tasa de refresco 60 hz con lo que tu dices? tampoco piloto mucho). Saludos!.

  3. #2298
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Flickering

    Cita Iniciado por sitedispatch Ver mensaje
    Por favor, una ayuda con las gafas 3d.
    He ricibido esta mañana unas 2200AR, las he enchufado, he sintonizado el canal de demo 3D que hay en Astra y funcionaban perfectamente, no era una maravilla de calidad de visualización, pero el efecto 3d era muy bueno.
    De repente, las gafas han empezado a fallar, parece como si solo el cristal derecho hiciera el efeto 3d, pero muy lento, se nota una barbaridad el guiñeteo y no hay efecto 3d.
    No creo haber tocado nada, ¿A alguien se le ocurre que puede haber pasado?
    Gracias.
    Que distancia hay de las gafas a la tele?

    Saludos

  4. #2299
    principiante
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Flickering

    He probado desde unos 6 metros hasta unos 3 que es la posición habitual.

  5. #2300
    aprendiz Avatar de pcnacho
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    132
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Flickering

    Yo he probado las gafas con algunos videos 3D y bueno... no es una maravilla pero está bien. Supongo que un nuevo firmware y una buena señal lo hagan mejorar. Esperaba algo más. Casi como en el cine, pero ese efecto no está tan bien conseguido. Voy a ver si pruebo con AVATAR, que es la que vi en el cine.

    En cualquier caso, decir que la fuente no es la mejor (un DVDrip) por lo que no sé cómo se verá en BD uno original...

  6. #2301
    principiante
    Registro
    29 jun, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Flickering

    Ayer instalé el último firmware disponible en la página de Samsung. Era la primera vez desde que compré la tele hace más o menos un mes. El proceso muy sencillo. No noté ningún cambio, si alguien ha notado algo por favor que lo comente.

    Slds,

  7. #2302
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    241
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Flickering

    ¿Sabéis si el modelo PS63C7000 incluyen gafas 3D en la caja?

  8. #2303
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    174
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Imax gran cañon 3d

    Hola

    Si alguien quiere el Documental en FullHd 1080 IMAX GRAN CAÑON 3D, reproducible directamente desde el USB de la propia tele, que me lo pida por privado, para no saturar este post, y le paso los enlaces que lo acabo de subir a Megaupload, para que lo podamos disfrutar todos.

    Se reproduce directamente grabándolo en una tarjeta de memoria o disco duro, ocupa 10Gb, y dura 45 min., aunque el audio es en inglés, pero creo que es lo de menos ahora, que lo que queremos es material 3D.

    Salu2
    Última edición por SuzuBandit; 03/08/2010 a las 16:38
    mfelez, miketxo, javizz y 9 usuarios han agradecido esto.

  9. #2304
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Flickering

    Cita Iniciado por muchovicio Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, de todas formas lo curioso esque yo la tengo configurada a 60 hz desde el windows 7 y nunca he apreciado el flickering (a lo mejor no tiene nada que ver la tasa de refresco 60 hz con lo que tu dices? tampoco piloto mucho). Saludos!.
    No estoy seguro del flickering del que estáis hablando. Yo a lo que me refiero es a que una imágen fija, sobre todo las claras, se aprecio cómo un parpadeo en la imagen. Es posible que no lo notéis, yo siempre lo notaba en monitores CRT con menos de 70Hz. Incluso diferenciaba uno a 70 Hz de uno a 85, cosa que no es muy normal.

    De todas formas, no sé exactamente de lo que estabais hablando porque estaba leyendo muy rápido el foro y no estoy seguro de tener alguna relación con lo que decíais.... pero estoy convencido de lo que a mí me pasa, cosa que no me importa lo más mínimo, pues no le meto nunca señales HDMI a 60Hz si no a 50 Hz y todo resuelto.

  10. #2305
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 02
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Flickering

    Cita Iniciado por nuevodafone Ver mensaje
    ¿Sabéis si el modelo PS63C7000 incluyen gafas 3D en la caja?
    La PS63C7700 trae unas 2100 (las de pila de botón) en la caja.

  11. #2306
    aspirante
    Registro
    23 jul, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Imax gran cañon 3d

    Cita Iniciado por SuzuBandit Ver mensaje
    Hola

    Si alguien quiere el Documental en FullHd 1080 IMAX GRAN CAÑON 3D, reproducible directamente desde el USB de la propia tele, que me lo pida por privado, para no saturar este post, y le paso los enlaces que lo acabo de subir a Megaupload, para que lo podamos disfrutar todos.

    Se reproduce directamente grabándolo en una tarjeta de memoria o disco duro, ocupa 10Gb, y dura 45 min., aunque el audio es en inglés, pero creo que es lo de menos ahora, que lo que queremos es material 3D.

    Salu2
    Hola, te estaría agradecido si me envías los enlaces, he leido por varios sitios que es una gran documental para apreciar el 3d.

    Gracias

  12. #2307
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    241
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Flickering

    Pues genial, me iba a comprar 3 uds y ahora sólo compraré 2. Gracias.

  13. #2308
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Imax gran cañon 3d

    Cita Iniciado por SuzuBandit Ver mensaje
    Hola

    Si alguien quiere el Documental en FullHd 1080 IMAX GRAN CAÑON 3D, reproducible directamente desde el USB de la propia tele, que me lo pida por privado, para no saturar este post, y le paso los enlaces que lo acabo de subir a Megaupload, para que lo podamos disfrutar todos.

    Se reproduce directamente grabándolo en una tarjeta de memoria o disco duro, ocupa 10Gb, y dura 45 min., aunque el audio es en inglés, pero creo que es lo de menos ahora, que lo que queremos es material 3D.

    Salu2
    Hey Suzu, sabes donde conseguirlo en 2 archivos estereoscopicos en vez de en 1? gracias!

  14. #2309
    asiduo Avatar de Pizzin
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    275
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    @Nuevodafone
    Donde puedo comprar el PS63C7000??
    Alguien sabe si esta para ver por valencia??
    63'' como que me llama y tal.

    Y seguro que es mucho más barato que la VT20 de 65'' o la LX900 de 60'' y además lleva 3D
    Me pillo una Hisense de 75'' 4K ¿Si o no?
    ¿Adiós Sharp de 70''?

  15. #2310
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    174
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Hola

    Pues ya he enviado el enlace a todos los que me habéis pedido el Documental IMAX Gran Cañón 3D, reproducible directamente desde la propia tele, sin necesidad de PC.

    Espero que lo disfrutéis.

    Un saludo a todos
    bufalo, Luismon y thanis han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins