Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)
-
aprendiz
Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500
Hola a todos.
Yo llevo una semana con mi juguetito nuevo (PS50C7000) y la verdad es que estoy encantado. 
Como dicen por ahí, si tenéis intenciones de jugar o ver en 3D y estáis pensando en compraros esta tele no regateeis mucho el precio e intentar sacarles gafas de las buenas (recargables), las de pila que vienen con la tela son una caquita. Si os sirve de referencia hace diez días en Saturn conseguí la tele por 999€ con DOS PARES MAS de gafas de las majas (Mod. SSG-2200AR) que allí las tenían en venta a 109€ cada una.
Por cierto, el pardillo (YO) la lió parda
. Por ahorrarme dos duros y como no tengo coche en este momento (además hace falta uno grandecito porque pedazo caja) cojí la entrega simple a domicilio con la intención de montarla yo solito y ahí empezó todo...
1)- De solito nada porque con lo que abulta o te ayuda alguien o a echar mano de la parienta con sus riesgos.
2)- Saqué todo de la caja y por mis experiencias anteriores me faltaba la hoja básica de montaje. Pero no solo eso, tras darle muchas vueltas tenía una bonita, enorme y pesada peana y otra más bonita y enorme pantalla pero no la tapa trasera ni tornillos que unen ambas cosas.
Por supuesto, salí corriendo para la tienda, cristo al vendedor, cristo en reclamaciones (me atendieron muy bien para el cabreo que tenía después de doce días esperando la tele y lo nervioso que estaba) y EXIGÍ
una nueva tele porque a aquella le faltaban cosas y que además por otros 10€ (gran dispendio) la montase y pusiese en marcha el técnico.
Al cabo de tres horitas el chico vino todo preocupado con otra enorme caja y cuando se puso a sacar cosas pasaba lo mismo
.
La condenada tapa, tornilos y hoja ESTABAN dentro de uno de los corchos de la parte de arriba de la caja que se quedaban dentro de la misma al sacar todo
vamos, que quedé como un idiota pero con mi tele montadita.
Respecto a la tele, es una pasada... Lo del zumbido debe ser según te toque porque a la mía solo se le oye de noche, sin volumen y si te metes a 20 cm. por detrás de la pantalla (eso sí, viene con uno de los tornillos traseros sin acabar de atornillar, como a la mitad. lo cual es una chapuzilla).
La tengo con el ahorro de energía al máximo para bajarle el contraste y que se vaya haciendo pero cuando le meto caña ni retenciones ni nada de nada...
He jugado con la WII y con la PS3 al Call Of Duty 3D y es una pasada¡¡¡. Tengo la versión 3005 de firmware y yo de momento lo veo todo de P... M.... osea que por ahora no pienso ni upgradear por si acaso ni downgradear porque no sé que ventajas sacaría.
Me cojí también un Western Digital WD TV Live Hub en Pc City antes de que cerraran tirado de precio y me veo todas mis fotos, pelis en múltiples formatos (AVI, MKV, ...) vamos que estoy flipado...
Sin duda un de las mejores compras que he hecho en bastante tiempo. 
Un saludo y perdón a todos por el rollo, disponible para cualquier consulta.
Última edición por Germanc; 16/05/2011 a las 02:46