Hola chicos, lo primer saludaros y a los que me ayudeis un millon de gracias!!!!
El caso es que hoy se me ha encendido la luz...... he conectado el portatil con la television lcd de samsung que tengo.
Lo he enchufado todo bien, veo el escritorio, navego por internet, reproduce musica......................pero :
el audio no lo ve....me explico....pongo una pelicula bajada de internet en el portatil ya sea en pen drive o mediante dvd, y no se ve la pelicula, se ve el recuadro del play de hacer la pantalla mas grande pero no se ve la pelicula.
esta tarde casi me vuelvo loco mirando de apañarlo pero nada de nada
he probado la combinacion de botones fn+f3 que es para seleccionar pantallas y nada de nada!
he mirado por propiedades de pantalla del ordenador y nada, he mirado el libro de instrucciones de la tele y he seguido los pasos y nada de nada
supongo que debe de ser una tonteria, pero con lo burro que soy para estas cosas.......
agradeceria que si alguien se ha encontrado con esto, que me lo explicara en palabras planas, por que sino no me entero de nada!!
por cierto lo que es el tema del ordenador se ve perfecto lo unico las peliculas.
la placa o tarjeta del ordenador es ati, y en el manual de la tele pone que es compatible con xp , que es el que tengo yo
bueno no os molesto mas..... saludos a todos