Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

MI *EQUIPO, OPINIONES(tengo tiempo a cambiar)

  1. #1
    aspirante
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado MI *EQUIPO, OPINIONES(tengo tiempo a cambiar)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    LO PRIMERO, YA QUE ES MI PRIMER POST, UN SALUDO A TODOS. Y ENHORABUENA POR EL FORO.

    DESDE HACE UN TIEMPO INTENTO LEER EL FORO TODOS LOS DIAS, Y DESPUES DE USAR MUCHO EL BUSCADOR, Y LEER INFINIDAD DE POSTS, ESTE ES EL EQUIPO QUE TENGO PENSADO COMPRAR.
    PRIMERO DECIR QUE ES PARA UNA HABITACION DE UNOS 10 m, Y QUE LO QUE HE PODIDO ESCUCHAR APARTE DE LO QUE TENGO EN LA CABEZA COJER, ES ROTEL CON B&W, LAS CM1. Y EL PRESUPUESTO, NO QUERIA QUE REBASARA LOS 1800€.
    ESTO ES LO QUE ME VALIA EL CONJUNTO CD+AMPLI ROTEL CON LAS CM1.
    ESTE PRIMER EQUIPO ES EL QUE HABRIA COJIDO, YA QUE ME GUSTO TANTO EL SONIDO COMO LA ESTETICA, AUNQUE PARA SER SINCERO, TAL VEZ ME ESPERABA ALGO MAS ESPECTACULAR POR LOS 800€ QUE VALEN LOS ALTAVOCES. Y NO TENGO CON QUE COMPARAR, YA QUE ES MI PRIMER EQUIPO DE ESTAS CARACTERISTICAS.
    ASI QUE DESPUES DECIDI ESCUCHAR TRIANGLE, YA QUE HABIA ESCUCHADO HABLAR BIEN DE ESTA MARCA, Y ME QUEDA "A MANO". EN CONCRETO EL MODELO TITUS. Y LA VERDAD ES QUE ME ENCANTO COMO SONABAN. Y EL ACABADO, AUNQUE ES ALGO "CLASICO" SE VE MUY BUENO. EL PRECIO, 535€. LOS ESCUCHE CON UN AMPLI Y UN CD ATOLL. Y ESTA ES MI GRAN DUDA. POR MUCHO MENOS DE LO QUE ME VALE ATOLL, TENGO EL DENON 700AE. (QUE TIENE PARA LEER MP3, WMA,,,,MUCHO MAS FUNCIONAL). ME QUEDA PENA DE NO ESCUCHAR LOS QUAD 11L,PARA COMPARAR, YA QUE OS HE OIDO HABLAR MUY BIEN DE ELLOS.
    POR LO TANTO, Y PARA NO SER PESADO Y EXTENDERME MUCHO, ME GUSTARIA SABER QUE PENSAIS DE ESTE CONJUNTO:

    TRIANGLE TITUS
    CD+AMPLI DENON SERIE 700AE

    ME SALE EN UNOS 1290 €. (la otra opción, con atoll, me sale +/-1650, sin mando).

    MUCHAS GRACIAS.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: MI *EQUIPO, OPINIONES(tengo tiempo a cambiar)

    Gracias por los comentarios , ya lo tengo mucho mas claro.............

  3. #3
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: MI *EQUIPO, OPINIONES(tengo tiempo a cambiar)

    Hola compañero, estas francesas son muy reputadas, aún cuando yo no he podido oirlas, parece que suenan muy bien (Tu propia experiencia lo dice). En cuanto a la amplificación, procura oirlas con el Denon, si no puedes, y te gustó el Atoll, yo no me lo pensaría, ya que esto es una compra a largo plazo, y esos 400 euros de diferencia, lo notarás ahora pero despue´s lo agradecerás. Así que yo me decantaría por el Atoll, saludos xeretano.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: MI *EQUIPO, OPINIONES(tengo tiempo a cambiar)

    Gracias por tu consejo, xeretano, lo tendre en cuenta, pero no es solo cuestion de dinero, sino tambien de funcionalidad. Nose, mañana tengo que tomar una decision............

    gracias y un saludo.

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: MI *EQUIPO, OPINIONES(tengo tiempo a cambiar)

    Yo creo que es muy buen conjunto y dudo que el cambio de ampli mejore de manera notoria el sonido de las Triangle. En esta página puedes encontrar las Triangle con distintas opciones de ampli-lector, puede que te interese alguna. Por otro lado son altavoces de 90 dB de sensibilidad por lo que para esos 10 m2 de espacio no precisarás amplificación de gran potencia

    Es una lástima que no puedas oir los QUAD 11L pues aportan mayor extensión de frecuencias graves y su sonido es muy bueno.

    El conjunto de los QUAD 11L junto a un lector NAD y un ampli NAD es muy buena opción también.

    Saludos

  6. #6
    aspirante
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: MI *EQUIPO, OPINIONES(tengo tiempo a cambiar)

    Lucky,gracias por el link.
    Lo de que son altavoces de bastante sensibilidad, y que son faciles de mover, por lo que no voy a tener problema por falta de potencia, ya me lo han dicho varias personas. Aunque tambien me dijeron que cuidado al asociarlo a Denon, pq son amplis "muy directos", y que seria mejor algo como rotel, algo ingles.......... Ya te digo que este comentaria no es mio, es de un vendedor, y nose si es verdad o no.

    Y lo de los QUAD. Me quedo con las ganas de escucharlos, nose como sonaran, pero son preciosos, o por lo menos lo parecen en la foto. Y lo de la opcion de lacados en blanco, seria perfecto para mi piso, aunq he intentado encontrar una foto con este color y no he sido capaz de conseguirlo.

    Gracias por el interes y ya os contare.........



  7. #7
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: MI *EQUIPO, OPINIONES(tengo tiempo a cambiar)

    Cita Iniciado por corunha
    ...tambien me dijeron que cuidado al asociarlo a Denon, pq son amplis "muy directos", y que seria mejor algo como rotel, algo ingles.......... Ya te digo que este comentaria no es mio, es de un vendedor, y nose si es verdad o no.
    Pues no me suena eso de que sean amplis "muy directos", bueno si, a que te quieren vender algo más caro . Los Rotel son magníficos amplis y no precisamente porque sean "indirectos". De hecho la primera vez que oí los Quad 12L fue con uno de ellos y ¡cómo sonaban!


    Cita Iniciado por corunha
    Y lo de los QUAD. Me quedo con las ganas de escucharlos, nose como sonaran, pero son preciosos, o por lo menos lo parecen en la foto. Y lo de la opcion de lacados en blanco, seria perfecto para mi piso, aunq he intentado encontrar una foto con este color y no he sido capaz de conseguirlo.
    Mis 12L son de madera de cerezo, muy bonitas, en blanco no las he visto pero lacadas deben ser preciosa, igual que en negro piano.

    Por si te quedas con ganas del ampli y lector Toll y las Quad 11L aquí te dejo este link . Y de regalo, este otro que seguro no has visto aún sobre las 11L [smiley=engel017.gif]

    Saludos

  8. #8
    aspirante
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: MI *EQUIPO, OPINIONES(tengo tiempo a cambiar)

    Gracias a todos por la ayuda.

    Lucky, gracias por los links. Ya veo que en la comparativa los QUAD estan por encima de los TRIANGLE, y aunq. los triangle son muy bonitos,(mucho mas viendolos en persona que en foto), los QUAD si ya son bonitos en foto..........
    Otra cosa es que para mi un factor fundamental, tambien, es comprarlos en una tienda que no sea por internet. Aunque he leido muy buenos comentarios de varias tiendas en el foro, "no es lo mismo". Y lo de haberlos escuchado, te da algo de seguridad en la compra. De todas formas, esta semana, quedé para volver a escucharlos, con un par de cds mios. asi que ya os contare.

    Hidrator y Mystic, lo que comentais del lector de cds, ya lo he leido un monton de veces, y no puedo opinar, pq no tengo base para hacerlo, pero si tuviera que apostar, apostaria a que teneis razón. Pero me gustaria que fueran de la misma marca y de la misma medida por el tema de la estetica. Asi que en un principio querria un conjunto. Y encuanto a las Epos, me da la impresion, nose pq deq deben de ser un estilo a las triangle en cuanto a sonido.

    Lo que si que estoy barajando ahora, que no se si será un tonteria, pero si que me gustaria que me aconsejarias, es invertir el dinero de otra forma, si es una tonteria decirmelo y asi me lo quito de la cabeza.
    Que pasaria si comprara por ej. un pioneer vsx1016+un dvd pionner el 696. Este conjunto me saldria por unos 800€.(Es decir por lo mismo o menos que un ampli estereo y un cd).En estas gamas los recpt.AV trabajan en varias zonas.
    Es decir, podria tenerlo en la sala para sist. de cine en casa, comprandole mas adelante los altavoces, y usarlo tambien para la otra habitacion, para mover las cajas en estero.
    Desde luego, precio/funcionalidad, seria una mejor opcion. PERO. ¿Perderia mucha calidad al cambiar un ampli estero de la calidad que se suponen las marcas que estamos hablando, por un recept.AV?.
    Se que no es la primera vez que se plantea esta cuestion en el foro. Pero la verdad, esq. con el mismo dinero parece que te llevas mucho mas, el tema es, si mucho peor

    otra vez gracias, y perdon por el rollo.













  9. #9
    aspirante
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: MI *EQUIPO, OPINIONES(tengo tiempo a cambiar)

    Creo que lo que pregunto se esta tratando en otro post muy interesante, asi que perdonar, pero no lo habia leido antes de preguntar........

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda con Tv, Tengo poco tiempo para decidir (tic, tac...)
    Por Edu24 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/10/2008, 12:48
  2. Tengo Soporte de pared para plasma, pero tengo unas dudas
    Por vanberto en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/05/2007, 00:34
  3. tengo solo tiempo hasta las 15 horas de hoy,me ayu
    Por ARBOIX en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/05/2005, 14:04
  4. necesito ayuda no tengo tiempo
    Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/12/2004, 23:46
  5. philips 32pw8608.Necesito opiniones,no tengo tiemp
    Por peloto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2004, 01:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins