Hola amigos he hecho alguna busqueda pero no he encontrado ningun hilo parecido, aunque supongo alguna vez se habra tratado.

Despues de que me hayan recomendado en al apartado especifico de tv, adquiri una LG Sl8000 de 47" con la que estoy muy contento.

Ahora pensaba comprar un pc nuevo ya que con el que tengo no puedo jugar a juegos tipo modern warfare 2 etc..y ampliarlo seria basicamente cambiar casi de todo.

Pensaba en un ordena nuevo con unaa tarjeta Ati 5770 que va muy bien segun he leido, pero ando con dudas ya que el cambio de ordena se me pondra en unas 3 veces lo que vale una ps3 (incluyendo monitor hd).

A favor del pc veo: posibilidad de descarga de copias de juegos, quizas mejor resolucion que ps3? en contra : precio del equipo

A favor de ps3 veo: precio consola, posibilidad de aprovechar mejor la nueva tv.. en contra : precio de los juegos

Me gustaria me dieseis vuestras opiniones, sobre todo de gente que haya jugado por ej, a modern warfare 2 en ambos aparatos, ya que el multiplayer de pc es mucho mas pobre verdad? jugue desde sus comienzos a Call of Duty en Pc y entonces no era concebilble algo similar en consolas (con sus servers), pero a lo mejor las cosas han cambiado no?? En general me gustaria aprovechar la tv full hd.

Muchas gracias de antemano, saludos