Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Soporte Vogels para pared

  1. #1
    principiante
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Soporte Vogels para pared

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, llevo dias leyendo vuestros hilos llenandome la cabeza de ideas de soportes, tamaños de LCDs y al final he decidido tirar para un samsung serie 6 de 37 pulgadas mas que nada por la comodidad de tener las conexiones a un lado y el peso. Al principio tenia pensado pillar un LG de 42 pulgadas pero las conexiones por detras me han hecho desistir, eso y el muro que tengo que es fino.

    EL caso es que he comprado un soporte Vogels EFW 6345 por ceporro que no voy a usar porque es un mamotreco de soporte, pesa muchisimo para lo que tenia ideado, unos 12 kilos mas el peso del LED que pensaba pillar de LG de que eran otros 19 kilos mas y me daba panico montar esto en una pared de ladrillo hueco con solo 4 tornillos, por si fuera poco los tornillos de 9 cm que trae el Vogels que he comprado perforan la pared completamente, una interior que da a un pasillo que tendra unos 8 cm maximo y me da la sensacion que la pared se cae entera y el Vogels este era solo para separarlo de la pared para llegar a los cables.

    Asi que al final he dejado el LG muy a mi pesar en favor de un Samsung UE37B6000 por el peso y el cableado en el lateral lo que me permitiria instalar un soporte mas plano como el Vogels EFW8305 con la opcion de inclinacion de 15º, este soporte me han comentado que al tener mas boquetes de sujeccion podria distribuir los tornillos, poner 6 u 8 pero de menos longitud, de unos 6 u 7 cm de largo y asi no cargarme la pared de lado a lado.

    Lo que os pregunto es si esto es factible, porque el que me lo ha comentado lo unico que quiere es encasquetarme un soporte y no me fio de el, pero ustedes teneis experiencias en estas cosas y podreis indicarme bien, ¿corre riesgo de caerse el soporte de la pared junto al LED de 37" al tener tornillos mas cortos?..¿es cierto que al colocar el soporte con 6 u 8 tornillos puedo acortar su profundidad?..¿el muro de ladrillos huecos es seguro para colgar un televisor?.

    Por cierto, ¿cuanto pesa el soporte Vogels EFW8305?

    Si me podeis ayudar os lo agradeceria porque mañana me llega el LED y no lo pienso colgar el el mamotreco del vogels extensible, asi que no se que hacer....

    Gracias.
    Última edición por Nuum; 19/03/2010 a las 00:08

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Soporte Vogels para pared

    No tengas miedo que no se te va a caer.........siempre y cuando uses unas buenas fijaciones, claro.

    El muro que indicas, por el grosor, seguro que es un tabique. En vez de poner los tacos y tornillos tan largos que te viene de fabrica, pon unos mas cortos pero mas cantidad, como bien dices. Si puedes poner 8 mejor que 6, pero tranquilo que con 6 fijaciones ya no se te caera.

    Mi consejo: compra en cualquier ferreteria las siguientes referencias:

    Tornillos cabeza hexagonal DIN 571 de 6*60
    Tacos fischer UX 8*50R
    Arandelas DIN 9021 de M6 (por si se te cuela la cabeza del tornillo en el agujero del soporte)

    Compra 6 u 8 unidades de cada uno. Y una broca de widia de 8mm si no la tienes.

    Ahora no lo recuerdo exactamente, pero cada taco de estos soporta mas de 15kg en una pared hueca. Estos tacos lo que hacen es "enrrollarse" a si mismo dentro del hueco, se hacen como un nudo para que lo entiendas. O sea, que con 8 tacos de estos practicamente podrias sentarte encima del soporte.

    Mi hermana tiene el "mamotreto" del Vogels (bueno, una copia exacta y mucho mas barata) con un plasma de 50" en una pared de tabique, y con el soporte completamente extendido ni se mueve la pantalla. Yo, por desgracia, aun no tengo la tele para colgarla

    Salu2
    Plasma Panasonic TX-P50V20
    Plasma LG 42PQ2000
    Home Cinema Sony HT-DDW790
    PopCorn C-200

  3. #3
    principiante
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Soporte Vogels para pared

    Muchas gracias por las recomendaciones hoppe, anoto bien lo que dices y mañana saldre a comprarlo, supongo que no tendre problemas en encontrar esto en Leroy Merlin.

    Si, en efecto es un tabique y no un muro como yo explique, es mas, es de esos tabiques que te da la sensacion de pegarle un puñetazo y sacar la mano por el otro lado.

    pondre 8 tacos como aconsejas y asi voy sobreseguro por si algun dia decido meterle al soporte una tele mas gorda.

    Lo del "mamotreto" no creo que aguante en esta pared solo con 4 tacos y encima cortos, por eso lo descarto, pero es mas psicologico que otra cosa, porque es que pesa mas de 10 kilos solo el soporte , y si encima me dices que teneis una tele de 50" en uno igual o parecido en un tabique ya dudo de poner el mio, aunque mas seguro que tire a por el otro de vogels que permite poner mas fijaciones y da mas seguridad, aunque sea psicologica xd y que es mas pegado a la pared para este LED de Samsung y ademas los conectores los tengo justo en el lado unico que tengo libre para acercarme a la tele que donde va es un poco complicado par aacceder a ella una vez montado todo y la parte trasera me da igual que se pegue a la pared, asi que ya vere que hago con el "mamotreto" que lo compre cuando pensaba pillar el LG SL8000 de 37".

    Gracias por las recomendaciones porque yo pensaba poner tacos de esos que se compran a granel y seguro que tiro medio muro . Ya contare como sale el resultado.
    Última edición por Nuum; 19/03/2010 a las 02:57

  4. #4
    principiante
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Soporte Vogels para pared

    Pues ya lo tengo puesto, al final compre el Vogels EFW8305 con el soporte para inclinacion a +-15º y pase del "Mamotreto" que me parecia demasiado bestia para ponerlo a 1,60 del suelo y perfecto. tuve que meterle tornillos de 5cm porque a la primera de cambio perfore el tabique, que era de 6cm de ladrillo hueco. Lo puse con 6 sujecciones y perfecto.

    Ahora tengo algunas dudas que ya las pondre en otro sitio del foro respecto a este Samsung.

    Por cierto, los tacos Fisher UX 8*50R ya venian incluidos dentro de la caja del soporte Vogels , solo neceite comprar 2 mas.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Soporte Vogels para pared

    Me alegro que te haya quedado bien (y seguro) la pantalla colgada de la pared.

    Y tambien me alegro, que por fin, algunos fabricantes se den cuenta y por el mismo precio pongan en sus soportes fijaciones en condiciones. Si es que no les viene de unos centimos mas...
    Plasma Panasonic TX-P50V20
    Plasma LG 42PQ2000
    Home Cinema Sony HT-DDW790
    PopCorn C-200

  6. #6
    principiante
    Registro
    17 jun, 11
    Mensajes
    93
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Soporte Vogels para pared

    Cita Iniciado por hoppe Ver mensaje
    No tengas miedo que no se te va a caer.........siempre y cuando uses unas buenas fijaciones, claro.

    El muro que indicas, por el grosor, seguro que es un tabique. En vez de poner los tacos y tornillos tan largos que te viene de fabrica, pon unos mas cortos pero mas cantidad, como bien dices. Si puedes poner 8 mejor que 6, pero tranquilo que con 6 fijaciones ya no se te caera.

    Mi consejo: compra en cualquier ferreteria las siguientes referencias:

    Tornillos cabeza hexagonal DIN 571 de 6*60
    Tacos fischer UX 8*50R
    Arandelas DIN 9021 de M6 (por si se te cuela la cabeza del tornillo en el agujero del soporte)

    Compra 6 u 8 unidades de cada uno. Y una broca de widia de 8mm si no la tienes.

    Ahora no lo recuerdo exactamente, pero cada taco de estos soporta mas de 15kg en una pared hueca. Estos tacos lo que hacen es "enrrollarse" a si mismo dentro del hueco, se hacen como un nudo para que lo entiendas. O sea, que con 8 tacos de estos practicamente podrias sentarte encima del soporte.

    Mi hermana tiene el "mamotreto" del Vogels (bueno, una copia exacta y mucho mas barata) con un plasma de 50" en una pared de tabique, y con el soporte completamente extendido ni se mueve la pantalla. Yo, por desgracia, aun no tengo la tele para colgarla

    Salu2
    podrías indicar la marca y/o modelo de la copia de Vogels que indicas?. Es que me parece una barbaridad pagar 200 y pico de euros por un soporte, por lo que si puedo pillarlo más barato pues estupendo!!!

    a los que os habeis pillado el Vogels thin 345 ¿donde ha sido el sitio más barato en donde lo habeis encontrado?


    gracias
    Última edición por jaes; 19/06/2011 a las 23:57

  7. #7
    principiante
    Registro
    11 jul, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Soporte Vogels para pared

    Vogels = Muy caros y poco prácticos. Pagas la marca, no la calidad, porque no la tiene!!!!

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Soporte Vogels para pared

    Yo me compre un soporte Vogels y la calidad es muy buena, tampco hay que fiarse 100% de los comerciales que lo venden en los centros comerciales porque no conocen todos los modelos. En mi caso use el buscador que hay en Vogels donde puedes poner tu tele y te dicen el soporte que te va bien. https://www.vogels.com/es-es/c/flatscreenfitter

    Yo prefiero pagar un poco mas y saber que no se me va a caer la tele al suelo. Mi experincia es que lo barato al final sale caro...

  9. #9
    principiante
    Registro
    11 jul, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Soporte Vogels para pared

    Opino igual que tú, pero no con Vogels. Es una marca muy cara y de calidad regular, lo digo por experiencia. Yo compre un soporte de la marca invani hace ya bastantes meses y estoy super contento. Lo utilizo todos los días y es muy muy suave moverlo y salen mucho más que los vogels. Como bien dices, prefiero pagar un poco más y que no se me caiga, pero por su puesto un Vogels NO!!!

  10. #10
    aspirante Avatar de cid95
    Registro
    04 jul, 15
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Soporte Vogels para pared

    Para colgar antes había mil problemas, pesaban mucho y la tornillería saltaba de la pared, mi primer sony me pasaba eso, ahora tengo una led y no pesa nada, la colocas fácilmente y queda perfecta. Mi soporte es vogels y me parece una marca de calidad, lleva tiempo colocado y cero problemas, espero que te ocurra lo mismo,

  11. #11
    principiante
    Registro
    11 jul, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Soporte Vogels para pared

    Pues mis experiencias con vogels no son nada buenas. Coloque una tele y al principio todo bien, pero poco a poco se fue doblando ella sola por la cara. Y luego para colmo el servicio técnico un auténtico fracaso. Son los que más publicidad hacen pero ni de coñá son los mejores!!!

  12. #12
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Soporte Vogels para pared

    Cita Iniciado por tvmania Ver mensaje
    Pues mis experiencias con vogels no son nada buenas. Coloque una tele y al principio todo bien, pero poco a poco se fue doblando ella sola por la cara. Y luego para colmo el servicio técnico un auténtico fracaso. Son los que más publicidad hacen pero ni de coñá son los mejores!!!
    Yo tengo un Vogels EFW 6345 y estoy encatado con el, lleva 5 años en pared soportando un plasma de casi 40kl y todos los dias lo inclinamos haca los lados para cuando comemos en la mesa del comedor y se mueve como el primer dia de bien.

    Si se te inclinava solo seria por que tendrias algun tornillo flojo, para mi es una de las mejores márcas.

  13. #13
    principiante
    Registro
    11 jul, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Soporte Vogels para pared

    Te aseguro que Vogels es sólo palabrerías!!! Lo ponen todo súper estetico pero luego estas pagando un PASTÓN y hay otras marcas mucho más baratas y 1.000 VECES MÁS FIABLES.

    En mi opinión es lo mismo que tirar el dinero por pagar una caja bonita!!

  14. #14
    aprendiz Avatar de Fargo
    Registro
    25 abr, 16
    Mensajes
    130
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Soporte Vogels para pared

    Retomo el tema, me interesa. Necesito un buen soporte, que además sea giratorio. Estoy casi decidido por Vogels (pese al precio ) Pero quiero calidad y seguridad. Los que desaconsejáis Volgels , no recomendáis otras marcas... ¿algún consejo?

    Gracias!

  15. #15
    aspirante
    Registro
    11 dic, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Soporte Vogels para pared

    Hola a todos, alguien que tenga los altavoces heco victa 302 podría enviarme una foto de la parte trasera de los altavoces? y si los tiene colgados, que soportes ha utilizado?
    gracias

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Soporte articulado Vogels Thin 345 en tabique de ladrillo de 6 cm para LED de 46"
    Por Dune2 en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10/02/2011, 03:35
  2. Duda soporte Vogels
    Por zakk2000 en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2009, 14:37
  3. vendo soporte de proyector vogels
    Por chacuriki en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/04/2009, 11:44
  4. Vendo soporte Vogels de pared modelo EPW 6565
    Por jamibea en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/04/2009, 01:06
  5. soporte vogels para samsumg lcd 32
    Por GonZo en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/09/2005, 18:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins