Hola, tengo un plato Philips de gama baja heredado de mis padres y estoy planteándome sustituirlo por otro mejor. El uso sería tanto para LP’s como para singles de pop-rock (new order, pixies, the cure, go-betweens, dinosaur jr, housemartins …) y el salón es de unos 20 metros.
Mi equipo es un amplificador Pioneer VSX-819H-K con 2 Bose 201-V Light Cherry y un previo de phono Behringer PP400.
Como podréis observar es un equipo bastante modesto al lado de los pepinos que tenéis la mayoría de vosotros pero mi presupuesto es limitado y no me da para mucho más.
El caso es que consigo un Goldring GR 1.2 (es el modelo del 2004) sin capsula y sin goma de tracción por 75 euros. El brazo es una réplica del Rega RB250.
¿Por cuanto más puedo conseguir la goma de tracción y la capsula?
Googleando he visto que una Goldring Elektra es compatible y me sale por 60 euros.
http://www.highclass.es/goldringcaps...ktra-p-80.html
¿Es compatible este plato con mi previo? ¿Donde puedo conseguir la goma de tracción?
Aunque llevo meses leyendo vuestros comentarios en el foro estoy un poco pez en el tema así que cualquier apreciación es bienvenida. A priori me parece que puede ser una buena opción calidad/precio pero antes de lanzarme me gustaría que me aconsejaseis.

Gracias de antemano