Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Requiero opiniones sobre elección altavoces, porfa..

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Requiero opiniones sobre elección altavoces, porfa..

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:

    Estoy buscando unas columnas para mi Spynx Proyect Ten Edition y tanto fabricante y con tantas diferencias en los precios me abruman.
    Busco neutralidad, gran escena sonora y detalle en las voces y los solos de instrumentos.
    He visto multitud de bichos, desde los clásicos (ATC, Dynaudio, Sonus Faber...etc) hasta otras marcas que no había oído y que, en comparación, tienen unos precios superbaratos y una estampa im-prezionante.

    Necesito opiniones sobre lo que escucháis o conozcáis que me pueda ayudar. Realmente las diferencias en precios merecen la pena?

  2. #2
    principiante
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Requiero opiniones, porfa..

    Hola Sergio.fs.

    Sobre tu pregunta de si existen diferencias entre unas cajas y otras la respuesta por mi parte es un rotundo sí. Yo he tenido cuatro pares de cajas diferentes (Q-Acoustics 101i, B&W685, Kef IQ5 y ahora unas Vienna Acosutics Mozart Grand) manteniendo el resto del equipo y de la sala en las mismas condiciones y hay diferencias muy significativas (al menos para mi oído; ya sabes lo subjetivo que es esto del sonido) Además la progresión hacia la mejoría ha coincidido con el aumento de precio. Desde los escasos 200 euros de las primeras a los 2300 de las últimas. Ahora bien, ¿cuál es el límite? ¿Hay un precio a partir del cual ya no se notan más mejorías? No tengo ni idea...

    También quiero indicarte que tengas cuidado con el tema de los precios. Cajas de precios similares no tienen porque ser igual de buenas.

    Y sobre qué comprar. Depende de muchos factores: gusto estético, presupuesto, disposición de la sala... Yo desde luego te puedo decir que estoy encantado con mis Vienna y que creo que tengo cajas para rato. Naturales, espléndidas con la voz y con un grave no excesivamente extenso pero rotundo y muy controlado.

    Si te puedo ayudar en algo más ya sabes dónde estoy.

    Un saludo.

  3. #3
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: Requiero opiniones sobre elección altavoces, porfa..

    Como ya te ha comentado Maldonado, la inversión en cajas guarda una proporcionalidad mucho más directa en su relación calidad/precio que cualquier otro componente.

    Por un comentario que haces te desaconsejo absolutamente los altavoces de gran estampa y de precio superbarato e incluso barato.

    Por tanto el precio se nota, pero -pese a esa proporcionalidad de la que hablaba - es muy importante la elección de unas cajas acorde a la amplificación ( en tu caso ) por que no todos los altavoces pueden ser movidos con la suficiente "soltura".

    EL presupuesto, el tipo de caja y sobre todo la posibildiad de poder escucharlas es algo muy importante.
    Juan DP










+ Responder tema

Temas similares

  1. porfa ayuda!! son compatibles?? ( va sobre potencias)
    Por reatre en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/08/2008, 08:21
  2. opiniones sobre XxX 2
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/05/2005, 14:31
  3. Sistema de altavoces 5.1, dudas, porfa...opinion
    Por fpimienta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/03/2004, 17:40
  4. OPINIONES SOBRE H.C. JVC TH-35
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/2003, 07:02
  5. Opiniones sobre altavoces DREAM de Pure Acoustics
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins