Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Tvs que reproducen Divx

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    principiante
    Registro
    18 sep, 07

Predeterminado Tvs que reproducen Divx

Sres.

Estoy mirandome Tvs para la habitación, en principio de 32" màximo i de 26" mínimo.

Tengo una toma de red justo detras, y mi primera idea era poner una TV colgada y un HD multimedia para reproducir pelis, pero claro, a ver como escondo el HD multimedia.

MIrando mirando, he visto lo del DLNA, y me ha parecido ver que es un sistema que si conecto la TV a la red, puedo reproducir pelis desde el ordenador, ¿es asi?. ¿Que limitaciones tengo con este sistema (por ejemplo, reproduce mkv?, hay algun límite en la resolución?...)?

Otra cosa que he visto, son Tvs que llevan USB y que pone que reproducen peliculas, y tampoco se que puede y que no puede reproducir. Alguien me puede dar información sobre eso, o decirme donde la puedo encontrar?

principiante Avatar de coyoterem
    Registro
    19 jun, 07

Predeterminado Respuesta: Tvs que reproducen Divx

Hola amigo que yo conocca la unica que reproduce divx por usb es la soy bravia.Yo tengo una de 32 bx400 y de marabilla.Ademas es varata segun calidad y precio.
    saludetes

principiante
    Registro
    18 sep, 07

Muchas gracias por tu consejo, sin duda siendo sony, habrá que ojearla. Alguna proposicion mas?

Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09

Hola,

Hay varias teles que reproducen divx por usb, incluso mkv, las hay en la gama Samsung y tambien en LG.

De todas formas, por regla general los reproductores integrados en las teles suelen ser bastante limitados, no puedes actualizar codecs con lo que pierdes compatibilidad, muchos no te dejan cambiar idiomas o subtitulos, etc.
    En fin, que es un añadido para hacer mas atractiva la tele, pero bajo mi punto de vista son todos "quiero y no puedo".

Me parece mucha mejor opcion conectar un reproductor multimedia, ya sea un disco duro, o un PC (la mejor opcion para mi) o una play3. Tienes muchas mas opciones, actualizaciones constantes y total flexibilidad de formatos y edicion.

Lo del DLNA es un sistema para conectar en red varios aparatos a tu tele, ya sea por wifi o por cable. Eso te permite conectar la tele a tu PC por ejemplo y reproducir desde ahi. Es una buena opcion para evitarse cableados y demas, pero puedes perder velocidad por ejemplo reproduciendo archivos grandes tipo mkv por wifi.

En resumen, si tu PC es compatible DNLA y tu tele tambien, las podras conectar en red y ver en la tele lo que veas en el PC sin cables de por medio. La unica limitacion seria la de tu PC y la velocidad de la red wifi.

Saludos.
    I can only see vaguely from afar...

asiduo Avatar de torb
    Registro
    04 ago, 09

Es muy interesante lo del DNLA, no sabia que existiera esto.Pero yo creo que es mas funcional TV+reproductor.Ademas si la tv tiene reproductor usb seguro que sube el precio.

Salu2
    HD HTPC OrigenAE S14V + Chinoppo M9201 AVR Anthem MRX 700 CAJAS Phonar Veritas P5+C3+M3 SUB SVS PB-12plus PROYECTOR Epson 9200

principiante
    Registro
    18 sep, 07

Cita Iniciado por Leamonde Ver mensaje
    Hola,

Hay varias teles que reproducen divx por usb, incluso mkv, las hay en la gama Samsung y tambien en LG.

De todas formas, por regla general los reproductores integrados en las teles suelen ser bastante limitados, no puedes actualizar codecs con lo que pierdes compatibilidad, muchos no te dejan cambiar idiomas o subtitulos, etc.
    En fin, que es un añadido para hacer mas atractiva la tele, pero bajo mi punto de vista son todos "quiero y no puedo".

Me parece mucha mejor opcion conectar un reproductor multimedia, ya sea un disco duro, o un PC (la mejor opcion para mi) o una play3. Tienes muchas mas opciones, actualizaciones constantes y total flexibilidad de formatos y edicion.

Lo del DLNA es un sistema para conectar en red varios aparatos a tu tele, ya sea por wifi o por cable. Eso te permite conectar la tele a tu PC por ejemplo y reproducir desde ahi. Es una buena opcion para evitarse cableados y demas, pero puedes perder velocidad por ejemplo reproduciendo archivos grandes tipo mkv por wifi.

En resumen, si tu PC es compatible DNLA y tu tele tambien, las podras conectar en red y ver en la tele lo que veas en el PC sin cables de por medio. La unica limitacion seria la de tu PC y la velocidad de la red wifi.

Saludos.
    Si no entiendo mal lo que me dices del DLNA, todo lo que pueda reproducir con el ordenador, lo podria ver por la tele?. Es que si es asi, lo veo una gran ventaja por lo de los codecs, formatos admitidos... Pero me extraña que sea asi, entonces como manejas la peli? es decir, si quieres echarla un poco adelante o atras, o poner pausa... como se haria, con el mando de la TV o a traves del ordenador?.

Gracias.

Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09

Cita Iniciado por mutenrochi Ver mensaje
    Si no entiendo mal lo que me dices del DLNA, todo lo que pueda reproducir con el ordenador, lo podria ver por la tele?. Es que si es asi, lo veo una gran ventaja por lo de los codecs, formatos admitidos... Pero me extraña que sea asi, entonces como manejas la peli? es decir, si quieres echarla un poco adelante o atras, o poner pausa... como se haria, con el mando de la TV o a traves del ordenador?.

Gracias.
    Hola,

No es tan sencillo como eso. Lo que haces es montar una red local en tu casa, donde tu tele es el receptor y donde necesitas un punto de acceso (un router wifi) por ejemplo, que hara de enlace entre tu tele y tu PC. El PC hace de servidor, pero para poder enviar la señal a la tele necesitas un programa gestor, por ejemplo el windows media player 11, aunque hay otros mas completos como el TVersity o Twonky media server.

Como mencionado, la tele hace de receptor pero no manejas nada desde ella, por tanto todo se haria desde el servidor, en este caso tu PC. Entiendo que eso no lo hace practico porque o ves la peli del tiron o tienes que ir al PC a parar, rebobinar, etc.

Lo mas comodo para mi seria usar un aparto intermedio que haga de servidor, bien una PS3 (que es lo que tengo yo) o un disco duro multimedia con funcion DNLA y manejarlo desde su propio mando.

Sin embargo, desconozco hasta donde llegan las funciones DNLA incorporadas a una tele, puede que haya modelos que permitan gestionar los archivos recibidos directamente, pero la mayoria tendran limitaciones de formato seguro.

Echate una busqueda sobre el tema, seguro que encontraras mas informacion al respecto.

Yo tengo montada una red con mi tele, la play que hace de servidor intermedio y lo manejo todo desde ahi y el PC que es donde tengo todos los archivos.

Ya ves, todo no se puede tener, recepcion sin cables y ademas manejarlo desde la tele es complicado. Sigo pensando que la opcion mas sencilla es reproductor conectado por HDMI a la tele y arreando.
    I can only see vaguely from afar...

+ Responder tema