Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Mito y realidad de los altavoces

  1. #1
    Aprendiz Avatar de Adrielba
    Registro
    28 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Mito y realidad de los altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Este es el primer mensaje que envio en este foro que tanto me gusta leer, y espero que sirva algo, pues a mi me a servido mucho vuestros consejos y experiencias, en especial la de Lucky que realmente trasmite mucha confianza.

    Bueno, soy un aficionado de audio video de hace mucho tiempo pero ahora mas, por el hecho de que me quiero montar una sala dedicada para poder disfrutar de cine y musica.

    Al grano, vivo a 25km del centro de madrid y hace unos dias estube en la calle barquillo haciendo un estudio de altavoces.

    Primero escuche una gama de la linea INDIANA LINE, no estubo mal pero despues de 15 minutos me dejo indiferente.
    Luego DALI IKON SERIES 7, puestos en una sala dedica de unos 25m y con musica en SACD, me gusto el sonido era fino y bastante definido, quizas fallaba en graves.
    Al lado unos B&W SERIE 6, el dependiente orgulloso me los puso, misma musica SACD, al 5 minutos le dije que lo quitara, los DALI lo habian eclipsado.
    En otra tienda escuche otros B&W (no me fije en el modelo) acabaron de desilusionarme, no sentia ninguna emocion en lo que escuchaba, en la misma tienda KEF IQ30, me gustaron pero eran demasiado coloreados en agudos y tube que decirle que bajara el volumen(era incomodo a pesar de que quiso impresionarme con ellos el vendedor).
    Estaba un poco desilusionado, esperaba algo mas...sorprendente, limpio, mas emocional, pense que me habia creado un concepto quizas demasiado esajeraro de unos buenos altavoces.