Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 310 de 382 PrimerPrimer ... 210260300308309310311312320360 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,636 al 4,650 de 5729

LCD-LED Samsung C6XX0 (2010)

  1. #4636
    aspirante
    Registro
    24 feb, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por chalerin Ver mensaje
    Gracias, pero eso que comentas ya lo he probado yo y no funciona, esa opción (dolby digital) está desmarcada cuando intentas reproducir de un disco duro USB, solo te deja marcarla con los canales de TV que emiten en ese sistema de sonido, por lo menos eso me ocurre a mi, si puedes ayudarme te lo agradezco. Saludos
    No le deis mas vueltas, las TV Samsung o por lo menos la serie 6000-7000 y creo que 8000, no son capaces de mandar el audio en formato digital a ningun amplificador a no ser que la señal le llegue a la tv del sintonizador de tv o del usb reproductor (las LG si lo hacen). Es decir si conectas cualquier aparato a la conexion hdmi y quieres obetener audio digital no hay mas remedio que pasarle el audio al amplificador directamente por digital optico o coaxial.

    Esta en el manual, ahi os lo copio...

    ✎DIGITAL AUDIO OUT (OPTICAL)
    xx Cuando un sistema de audio digital se conecta al terminal DIGITAL AUDIO OUT (OPTICAL), se reduce el volumen del televisor y del sistema.
    xx El audio de 5.1 canales está disponible cuando el televisor se conecta a un dispositivo externo que admite audio de 5.1 canales.
    xx Cuando el receptor (sistema Home Theater) está encendido, se puede oír la salida de sonido del terminal óptico del televisor. Cuando el televisor recibe una señal DTV, envía el sonido de 5.1 canales al receptor del sistema Home Theatre. Cuando la fuente es un componente digital, como un reproductor DVD / Blu-ray / receptor de cable o satélite (decodificador), y está conectada al televisor a través de HDMI, sólo se oye el sonido de 2 canales del receptor del sistema Home Theater. Si desea oír el audio de 5.1 canales, conecte el terminal de la salida de audio digital del reproductor DVD/Blu-ray/decodificador/receptor por satélite STB directamente al amplificador o al sistema Home Theater.

    Es incomprensible pero es asi....

  2. #4637
    aspirante
    Registro
    24 feb, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung C6000 sonido Usb por Scart

    Cita Iniciado por Tururu Ver mensaje
    Hola,me acabo de comprar este televisor y estoy encantado de como se ve y funciona y a buen precio
    Bueno el caso es que lo tengo conectado(por euroconector y HDMI) a un Home cinema Sharp HT-DV40 y el sonido de los canales TDT los saca bien por el home cinema pero cuando veo una peli desde la entrada USB pues el sonido por home cinema me sigue saliendo el de el TDT y no el de la pelicula.
    Alguien sabe algún tipo de conexión o lo que tengo que hacer para que suene?
    Gracias de antemano
    Cuando estes viendo la peli del usb dale a tools, vete para abajo y elige configuracion del sonido y ahi abajo del todo formato SPDIF elige Dolby Digital y listo.....

  3. #4638
    aspirante
    Registro
    24 feb, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por leandret Ver mensaje
    holas,tengo una gran duda y es que he leido mas atras que la 46C6530, si le pones un disco duro no multimedia, o sea, solo por USB y conectada la tv por cable optico al ampli, te saca 5.1 y a mi solo me saca el audio en estereo. Y los ficheros llevan audio 5.1, me podriais decir el porque???

    Gracias.

    Cuando estes viendo la peli del usb dale a tools, vete para abajo y elige configuracion del sonido y ahi abajo del todo formato SPDIF elige Dolby Digital y listo.....

  4. #4639
    aspirante
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por traylord Ver mensaje
    las emisiones en analogico (la mayoria hoy por hoy) no se ven con mucha calidad
    ¿Ein? Desde el "apagón digital" (hace ya casi un año) ya no hay emisiones analógicas, son todas digitales (coño, por eso se llama Televisión Digital Terrestre!!!)
    ¿No estarás confundiendo alta/baja definición con digital/analógico?

  5. #4640
    aspirante
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por toystory Ver mensaje
    estoy seguro de haberlo leido en alguna pagina del post pero ahora no lo encuentro. El caso es que me gustaria saber como integrar unos subtitulos a un mkv. Es decir me aparecen dos archivos, la pelicula y los subtitulos y cuando reproduzco pues sale la peli pero sin subtitulos. Me podeis echar una mano? Se que es un tema hablado pero es que no lo encuentro y como el post crece y crece, en cuanto estas una semana sin entrar te pierdes.

    gracias.
    El reproductor de mi 6530 NO ACEPTA los subtítulos integrados dentro del fichero MKV, sino que tienes que ponerlos en un fichero aparte que tenga el mismo nombre exacto que el otro (ejemplo: "Pelicula.mkv" + "Pelicula.srt")
    Aún así, si quieres probar a integrarlos para ver si a ti te funciona, la herramienta es MVK Merge, bastante sencilla de utilizar (y hay tutoriales por ahí)
    toystory ha agradecido esto.

  6. #4641
    aspirante
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    hola
    por desgracia no se pueden leer los subtitulos dentro de los mkvs..... un pena...... es lo único que no me gusta de la tele, por lo demás estoy muy contento

    Cita Iniciado por toystory Ver mensaje
    estoy seguro de haberlo leido en alguna pagina del post pero ahora no lo encuentro. El caso es que me gustaria saber como integrar unos subtitulos a un mkv. Es decir me aparecen dos archivos, la pelicula y los subtitulos y cuando reproduzco pues sale la peli pero sin subtitulos. Me podeis echar una mano? Se que es un tema hablado pero es que no lo encuentro y como el post crece y crece, en cuanto estas una semana sin entrar te pierdes.

    gracias.
    toystory ha agradecido esto.

  7. #4642
    recién llegado
    Registro
    25 feb, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Y ya, siendo "pijotero" del todo: ¿Alguno sabe cómo desactivar el led frontal cuando el TV está apagado?
    No estoy acostumbrado a irme de casa y ver el indicador en rojo, esperando respuesta...

  8. #4643
    recién llegado
    Registro
    03 mar, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung C6000 sonido Usb por Scart

    Saludos. He decidido cambiar de tele y dejandome aconsejar por amigos y vendedores me he comprado la Samsung UE37C6530, por 630 E. No la tenian en stock y me la darán en 2 semanas como máximo. Por ello quiero aprovechar para preguntaros a los que la tengais o sepais de ella, que experiencia teneis con ella?, que usb stick tendria que comprar?, creo que no lleva hdmi 1.4, lleva 4 puertos hdmi pero no logro saber como son.
    Pues nada ,que os estaria agradecido si compartieráis vuestros conocimientos conmigo, un saludo.

    GRACIAS.

  9. #4644
    asiduo Avatar de catafracto
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    346
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por skido Ver mensaje
    hola
    por desgracia no se pueden leer los subtitulos dentro de los mkvs..... un pena...... es lo único que no me gusta de la tele, por lo demás estoy muy contento
    Cita Iniciado por toystory Ver mensaje
    estoy seguro de haberlo leido en alguna pagina del post pero ahora no lo encuentro. El caso es que me gustaria saber como integrar unos subtitulos a un mkv. Es decir me aparecen dos archivos, la pelicula y los subtitulos y cuando reproduzco pues sale la peli pero sin subtitulos. Me podeis echar una mano? Se que es un tema hablado pero es que no lo encuentro y como el post crece y crece, en cuanto estas una semana sin entrar te pierdes.gracias.
    A ver, en principio para que un programa reproductor o un disco duro multimedia pueda acceder a los subtítulos en un MKV, éstos deben estar integrados DENTRO del propio MKV, junto con la película y las bandas de sonido. Recordad que el MKV (o matroska) NO es un formato de video como pueda serlo el AVI, sino un contenedor.

    Sin embargo, por algún problema con el firmware que supongo arreglarán, nuestras Samsung lo que hacen es abrir el MKV y reproducir el primer códec de video y el primer códec de audio (AC3) que encuentran. Al resto no le hace caso. De hecho creo recordar que la opción de subtitulos que aparece en el botón Tools del mando sólo se activa si hay un fichero especifico de subtitulos (.srt) fuera del MKV.

    La cuestión es ¿hay solución?

    Pues sí: basta con usar una herramienta como el MKVMerge/MKVExtract (integrado en la "suite" MKVToolnix que podéis descargaros gratuitamente en la red) para abrir el MKV y extraer el fichero de subtítulos. Puede haber más de un fichero de subtítulos según los idiomas incluidos y si son "forzados" (sólo para cuándo en la película un personaje habla en otro idioma) o "completo" (cuando se subtitula todo).

    Una vez tenemos el fichero .str, hay que asegurarse de que su nombre coincida con el nombre del fichero de la película y que esté en la misma carpeta que el MKV. Ya sólo queda ponerse a ver la peli y activar los subtítulos.

    Espero haberos ayudado.

    Saludos
    akiti, xavinet, cybermadxxx y 1 usuarios han agradecido esto.
    Samsung LED UE32C6530W - LG RHT499H - WD Elements Play - LG 32LD351 - Grundig Vision 3 26-3941T...

  10. #4645
    aprendiz Avatar de akiti
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    180
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    catafracto muy buena explicación,yo recuerdo que una vez lo hice con la pelí avatar, pero ni me acordaba ya ni como lo hice, ni que con que programa lo hice.

    Entonces lo correcto sería dejar los subtítulos forzados sin tocar, eliminar los completos y extraer solo el fichero de subtítulos castellano, que luego se guarda con el mismo nombre que la pelí. Por cierto, el mkvtoolnix ¿está en castellano?

    un saludo

    Edito para decir que los de samsung llevan ya muchas actualizaciones de firmware y no han corregido esto. Yo voy a mandar un correo electrónico a samsung a ver que me cuentan.
    Última edición por akiti; 04/03/2011 a las 11:37 Razón: añadir una idea

  11. #4646
    aspirante
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por catafracto Ver mensaje
    Recordad que el MKV (o matroska) NO es un formato de video como pueda serlo el AVI, sino un contenedor.
    No estoy de acuerdo, AVI también es un contenedor. Lo habitual en los AVI es que dentro lleven un vídeo en formato MPEG4 (típcamente DivX o XviD), mientras que los MKV suelen llevar vídeo en H-264 (aunque nada impide meter un DivX en un MKV).

    Cita Iniciado por catafracto Ver mensaje
    Sin embargo, por algún problema con el firmware que supongo arreglarán, nuestras Samsung lo que hacen es abrir el MKV y reproducir el primer códec de video y el primer códec de audio (AC3) que encuentran. Al resto no le hace caso. De hecho creo recordar que la opción de subtitulos que aparece en el botón Tools del mando sólo se activa si hay un fichero especifico de subtitulos (.srt) fuera del MKV.
    En realidad, el problema del firmware es que no descodifica las pistas del MKV de tipo TEXT, que son las que llevan los subtítulos. Las pistas de audio si las cogen, incluso si hay más de una (comprobadlo pulsando el botón Tools durante la reproducción y seleccionando otra pista de audio).

    Cita Iniciado por catafracto Ver mensaje
    La cuestión es ¿hay solución?

    Pues sí: basta con usar una herramienta como el MKVMerge/MKVExtract (integrado en la "suite" MKVToolnix que podéis descargaros gratuitamente en la red) para abrir el MKV y extraer el fichero de subtítulos. Puede haber más de un fichero de subtítulos según los idiomas incluidos y si son "forzados" (sólo para cuándo en la película un personaje habla en otro idioma) o "completo" (cuando se subtitula todo).

    Una vez tenemos el fichero .str, hay que asegurarse de que su nombre coincida con el nombre del fichero de la película y que esté en la misma carpeta que el MKV. Ya sólo queda ponerse a ver la peli y activar los subtítulos.
    En efecto, no queda otra que hacer esto o buscar en internet unos subtítulos que estén sincronizados con la peli y renombrar el fichero si hiciera falta.

  12. #4647
    asiduo Avatar de catafracto
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    346
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por akiti Ver mensaje
    catafracto muy buena explicación...el mkvtoolnix ¿está en castellano?
    Gracias... Y sí, el MKVToolnnix puede instalarse en español. En cuanto a su uso, hay varios sitios donde se describen los procesos básicos como:

    http://www.todoroms.com/tutorial-mkvtoolnix-hd

    http://foro.todohdtv.com/viewtopic.p...=4219&start=20

    Aquí os dejo una de las pantallas del programa:



    Saludos
    Samsung LED UE32C6530W - LG RHT499H - WD Elements Play - LG 32LD351 - Grundig Vision 3 26-3941T...

  13. #4648
    aspirante
    Registro
    24 feb, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Editor de canales

    Hola, no se si esto esta posteado antes, pero lo dejo de todas formas por si acaso.

    Ahora que viene el cambio de frecuecias en los canales de TDT con este programilla sintonizamos todo de forma automatica, guardamos la lista de canales en usb con la opcion de exportar lista, la ordenamos a nuestro gusto con el programa y la volvemos a impotar en la TV, es supersencillo y comprobado que fuinciona en c6530 y c6620. En 5 minutos todo ordenado

    http://sourceforge.net/projects/samschanneledit/
    catafracto y txema49 han agradecido esto.

  14. #4649
    asiduo
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    319
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Aver explica un poco mejor el proceso que parece interesante, donde se instala el programa y todo eso

  15. #4650
    asiduo Avatar de catafracto
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    346
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    El programa te lo instalas en el ordenador. No tiene ninguna dificultad.

    Saludos
    Samsung LED UE32C6530W - LG RHT499H - WD Elements Play - LG 32LD351 - Grundig Vision 3 26-3941T...

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
    Por josiwan en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 16645
    Último mensaje: 25/01/2021, 16:07
  2. Vendo Gafas 3d samsung, modelos 2010
    Por Daijiro74 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2012, 00:55
  3. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  4. Duda Accesorios Samsung LED- 2010
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2011, 21:53
  5. Plasmas Samsung 2010
    Por Hiperion en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2010, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins