Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Dudas eon adquisicion de altavoces para mi nuevo salon

  1. #1
    principiante
    Registro
    15 may, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dudas eon adquisicion de altavoces para mi nuevo salon

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias,
    pues en 1 mes me cambio de vivienda y tengo intencion de montarme en el salon nuevo ( unos 28 m2) un Home Cinema. En lo que se refiere al audio, tengo claro que quiero adquirir por componentes el equipo hasta completar un 5.1, he visitado una tienda especializada en Audio / Video y me han ofrecido lo siguiente:

    como altavoces :
    - Revel M12: 550 Euros ( el par claro)
    - Audio Physics Yara Revel: 699 Euros ( el par)

    Me han puesto los 2 para que los pudiese escuchar y la diferencia entre los 2 me ha parecido bastante sobretodo en limpieza de sonido a volumenes bajos. La diferencia de precio son 150 euros ademas de que unos son mucho mayores para poner en el suelo y los otros los podria poner encima de los muebles ( son mas pequeños).

    Como central:
    - PSB ALpha CLR1 por 190 Euros.

    La verdad es que el uso que le voy a dar al audio es con Peliculas y musica,
    me han puesto el central con los Revel y los Physic con la Pelicula Batman Return y sonava Espectacular ( no le veo necesidad de adquirir Subwoofer!) , a nivel de Altavoces laterales pues entre los Phyisic y los Revel en modo Pelicula me han parecido mas parejos, pero al escucharlos con musica pues la diferencia entre los dos me ha parecido mas substancial...
    bueno en definitiva que tengo bastante claro el central , pero los Altavoces no lo tengo tan claro...
    me podeis dar vuestra opinion?, alguna que otra recomendacion de combinacion??, el presupuesto pues se moveria entre 700 a 900 euros aprox.

    Gracias de antemano!

  2. #2
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudas eon adquisicion de altavoces para mi nuevo salon

    Cita Iniciado por mijejo Ver mensaje
    Buenos dias,
    pues en 1 mes me cambio de vivienda y tengo intencion de montarme en el salon nuevo ( unos 28 m2) un Home Cinema. En lo que se refiere al audio, tengo claro que quiero adquirir por componentes el equipo hasta completar un 5.1, he visitado una tienda especializada en Audio / Video y me han ofrecido lo siguiente:

    como altavoces :
    - Revel M12: 550 Euros ( el par claro)
    - Audio Physics Yara Revel: 699 Euros ( el par)

    Me han puesto los 2 para que los pudiese escuchar y la diferencia entre los 2 me ha parecido bastante sobretodo en limpieza de sonido a volumenes bajos. La diferencia de precio son 150 euros ademas de que unos son mucho mayores para poner en el suelo y los otros los podria poner encima de los muebles ( son mas pequeños).

    Como central:
    - PSB ALpha CLR1 por 190 Euros.

    La verdad es que el uso que le voy a dar al audio es con Peliculas y musica,
    me han puesto el central con los Revel y los Physic con la Pelicula Batman Return y sonava Espectacular ( no le veo necesidad de adquirir Subwoofer!) , a nivel de Altavoces laterales pues entre los Phyisic y los Revel en modo Pelicula me han parecido mas parejos, pero al escucharlos con musica pues la diferencia entre los dos me ha parecido mas substancial...
    bueno en definitiva que tengo bastante claro el central , pero los Altavoces no lo tengo tan claro...
    me podeis dar vuestra opinion?, alguna que otra recomendacion de combinacion??, el presupuesto pues se moveria entre 700 a 900 euros aprox.

    Gracias de antemano!
    Hola. Yo particularmente los altavoces de la misma linea (es decir, traseros o frontales) los pondria de la misma marca. Y si te gusta que suene contundente el equipo nada mejor (calidad-precio) que la serie Studio de JBL. Yo los he escuchado y me dejaron impresionado, la verdad. Si quieres ajustar un poco el presupuesto, mira la serie ES de JBL, o la serie GLE de CANTON. Magnificas opciones ambas, siendo un poco mas refinado y detallado el sonido de CANTON

    saludos

  3. #3
    principiante Avatar de fantomas2
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    53
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudas eon adquisicion de altavoces para mi nuevo salon

    Si estas interesado en Jbl, mira la oferta.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuevo home cinema para salon, consejo compra
    Por vitxu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/05/2009, 20:08
  2. Colocacion de altavoces salon nuevo, ayuda
    Por ART01 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/04/2009, 16:33
  3. Adquisicion Equipo Nuevo
    Por visent en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2008, 10:45
  4. Dudas adquisicion DVD multiformato
    Por OSAMA_almeria en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/02/2006, 17:16
  5. Adquisición nuevo equipo
    Por childnet en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/11/2005, 20:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins