Hola a todos.
Os voy a contar mi vida para desahogarme un poco, que estoy que trino.

Después de pasarme meses (digo bien, meses) leyendo foros para encontrar el complemento ideal lector-grabador para la tele nueva que pensaba adquirir (cuya elección me costó años, y digo bien, años, que llevo desde hace mas de dos mirando teles) ayer encargué la nueva Panasonic de plasma de 37 pulgadas (la TX-P37x20E) y un bluray Samsung (BDC5500, también recién comercializado). El envío me llega, según Nacex, el próximo dia hábil, o sea, el sábado.

Lo siguiente que pensaba hacer era complementar la compra con un dispositivo grabador, "almacenador" y sobre todo "compartidor" que pudiese leer todo lo que tiene el PC. Para eso me había dejado las pestañas eligiendo entre discos duros multimedia como el Woxter i-cube 3200, el Zoltar TV, el O2media HMR-600w y similares. Pero todos tenían multitud de fallos y problemas. Al final, por estabilidad y solvencia, casi me había decidido por el LG HR450 con doble sintonizador TDT HD.

Como podréis ver, desde el principio estaba planteado que el lector de bluray iría separado del resto porque no existía la opción del "todo en uno". Pues bien, ese es el motivo de mi cabreo. Justo cuando, despúes de tiempo y tiempo investigando y mirando, justo cuando parte de la compra, la tele y el bluray están ya pagados y camino de casa, aparece ESTO

LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD


¿Qué os parece el cacharro? ¿No es el cacharro completo que muchos estábamos esperando? ¿Alguien sabe algo de él? ¿Es tan nuevo que por eso no encuentro ná de ná?

Que alguien me diga algo, que si este cacharro existe y está a la venta, tengo que rechazar la entrega del lector bluray…