Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

¿¿¿Las mejoers cajas stereo por 600€??

  1. #1
    asiduo Avatar de enkhor
    Registro
    08 sep, 06
    Mensajes
    311
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado ¿¿¿Las mejoers cajas stereo por 600€??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, me gustaria saber la opinión de los foreros al respecto.

    ¿Cuales son las mejores cajas para Stereo/Home Cinema que se pueden encontrar por 600/650 euros?

    En el caso del home cinema estariamos ablando de los delanteros Izquierdo y derecho, obviamente, no de todo el conjunto 5.1

    Saludos y gracias.
    "Si he hecho descubrimientos invaluables ha sido más por tener paciencia que cualquier otro talento" - Isaac Newton.

  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: ¿¿¿Las mejoers cajas stereo por 600€??

    Swans D3.1, 540 Eipos .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: ¿¿¿Las mejoers cajas stereo por 600€??

    pues anda que no hay.









    Demy, Lucky, cuales son las mejores cajas???? no vale decir Epos ni Quad, jiiiiiiiii ji ji ji.



    El tiempo sin ti es......empo.

  4. #4
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: ¿¿¿Las mejoers cajas stereo por 600€??

    Cita Iniciado por enkhor
    ¿Cuales son las mejores?
    Si me dices quién está más buena de entre estas dos, te lo digo:





    En efecto: ninguna está más buena que otra objetivamente. A tí te puede gustar una, la otra o ninguna. Lo mismo pasa con las cajas, las chicas y hasta con el microondas nuevo que compres para tu cocina.

    El "pues anda que no hay" del Canalla es lo más lúcido que te puedo reiterar. Eso sí; EPOS y Quad, caca de vaca, ¿eh? [smiley=2vrolijk_08.gif]

  5. #5
    asiduo Avatar de enkhor
    Registro
    08 sep, 06
    Mensajes
    311
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: ¿¿¿Las mejoers cajas stereo por 600€??

    "Anda que no hay", no parece una respuesta muy concreta.

    Swan? son buenas cajas?

    Gracias Rave Maroto, miraré si puedo investigar sobre ello.

    Que tal Kef iQ5?
    "Si he hecho descubrimientos invaluables ha sido más por tener paciencia que cualquier otro talento" - Isaac Newton.

  6. #6
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: ¿¿¿Las mejoers cajas stereo por 600€??

    Cierto es lo que decis Canalla y jorgitox, pero, creo que no ayudais mucho al compañero con vuestros comentarios.

    Lo que pide enkhor, es saber cuales son las mejores cajas para nosotros por debajo de 600 euros (seria riduculo pensar que quiere que le digamos cual es "LA CAJA" por degajo de ese valor). Y yo le he dicho que para mi la mejor caja por debajo de 600 es la Swans d3.1.

    Quizá si Canalla le dice, para mi la mejor es la "X", y Jorgitox le dice, para mi la mejor es la "Y", pues el chaval ya tiene 3 modelos distintos sobre los que informarse. Sinemabrgo con la frase "pues anda que no hay", el compañero va a estar igual que al principio o peor.

    No os digo esto a mal, pero es que mcuhas veces se responde con lo mismo, y aunque es cierto, totalmente cierto, habrá que guiar un poco el camino a seguir .

    Swan? son buenas cajas?
    Jeje, esa respuesta se la voy a dejar al colega guser , pero en mi humilde opinion, buenas es decir poco, son una puta maravilla.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  7. #7
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: ¿¿¿Las mejoers cajas stereo por 600€??

    Cita Iniciado por enkhor
    "Anda que no hay", no parece una respuesta muy concreta.
    Es una respuesta bastante concreta cuando en el mercado existe un sinfín de cajas acústicas de precio similar al que has posteado. Vamos, que es muy difícil que te equivoques si vas a por una de las múltiples marcas conocidas por todos (B&W, Dynaudio, Swans, Castle, Heybrook, Spendor, ATC, Wharfedale, Epos, Quad, Audiovector y como 200 más).

    Si te digo una marca, otro otra y así sucesivamente, verás como tú mismo te dirás "anda que no hay donde elegir". No te queda más que salir, pasear y escuchar cuantas te sean posibles.

    Cita Iniciado por enkhor
    Swan? son buenas cajas?
    Tanto como un reloj CASIO al paso del tiempo: bastante.


  8. #8
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: ¿¿¿Las mejoers cajas stereo por 600€??

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    Cierto es lo que decis Canalla y jorgitox, pero, creo que no ayudais mucho al compañero con vuestros comentarios.
    Tampoco diciéndole una o varias marcas que nos gusten a nivel particular.


    Cita Iniciado por Rave Maroto
    Lo que pide enkhor, es saber cuales son las mejores cajas para nosotros por debajo de 600 euros (seria riduculo pensar que quiere que le digamos cual es "LA CAJA" por degajo de ese valor). Y yo le he dicho que para mi la mejor caja por debajo de 600 es la Swans d3.1.
    Pensé que la pregunta era que cuáles eran las mejores que se pueden encontrar por el importe que ha suscrito.

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    Sin emabrgo con la frase "pues anda que no hay", el compañero va a estar igual que al principio o peor.
    Las cajas son la parte de la cadena más sensibles al gusto de cada uno, por lo que debería ser cada cual el que debería preferir (EMHO) moverse y audicionar lo más que pueda a escuchar la prosa que cada uno le podamos soltar desde nuestra vivencia, experiencias personales y altamente subjetivas. No hace mucho hice una comparativa con varios foreros entre varios monitores catalogados como de alta gama: casi ninguno coincidimos en la lista del "top ten", y los precios aproximados de las cajas variaba entre los 1.200 y 2.200 euros. Incluso uno llegó a preferir como mejor el que otro había catalogado como peor.


    Cita Iniciado por Rave Maroto
    No os digo esto a mal, pero es que mcuhas veces se responde con lo mismo, y aunque es cierto, totalmente cierto, habrá que guiar un poco el camino a seguir *.
    Como se llega siempre a lo mismo es recomendando cada uno, uno o varios modelos y sentar cátedra sobre las bondades de un modelo particular con respecto a otro. Eso, al menos a mí, me liaría mucho más y me darían ganas de lo mejor: dejar el foro en stand-by y darme un paseíto por las tiendas del pueblo para hacerme una idea de qué quiero. Coño, Maroto... que incluso se ha llegado a postear aquí cosas tan graves como:

    "He escuchado en una tienda X modelos de cajas. ¿Cuáles creéis que son mejores?"


    Atento a la cita... "he escuchado" y "dime cuál debo comprarme". ¿Crees que alguna respuesta contraria a "obviamente, las que más te gusten" sería acertada? Sinceramente, me parece que no.


  9. #9
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿¿¿Las mejoers cajas stereo por 600€??

    Cita Iniciado por soyuncanalla
    pues anda que no hay.









    Demy, Lucky, cuales son las mejores cajas???? no vale decir Epos ni Quad, jiiiiiiiii ji ji ji.


    Hola chicos:

    Pues si no vale decir Epos, creo que una buena caja es la Mission M33i , otras cajas que la gente admira mucho son las Mordaunt Short que estan bien de precio tambien. La respuesta es como siempre: Mirar , oir y probar en casa.Hay muchas marcas y seguro que buenos ejemplares. Por encima de 600€ hasta 1000/1200€ tambien hay muchisimas buenas opciones....Es dificil quedarse solo con una.

    Saludos

  10. #10
    principiante
    Registro
    15 nov, 06
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    63
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: ¿¿¿Las mejoers cajas stereo por 600€??

    Jorgitox, sigues sin contestar. Para el compañero enkhor y para mi, son muy importantes vuestras respuestas ya que los que no tenemos mucha idea en el tema, leemos vuestros post y a partir nos vamos informando usando internete.

    Si me preguntan que coche es el mejor por menos de 24000 euros, dire que para mi, es el golf 1.9 sportline 5ª generacion y puedes imaginar que la lista de coches por debajo de ese precio es bastante mayor a la que tu puedas sacar de cajas.

    Tu respuesta es mas importante de lo que crees, yo te leo.

    Una cosa, las cajas swans puedo conseguirlas a traves de una tienda de cordoba o solo se venden por internete que es lo que creo?

    Enkhor, yo solo puedo decirte que a mi, con bass reflex delantero, me parecen buenas cajas las B&W 602 S3, Jmlab Chorus 806 V y las Vieta L orfeo ( mi predileccion sin bass reflex delanter ) pero tambien te digo que todavia no me he decidido porque creo que las hay mejores y no me terminan de convencer.

    Salu2

    *** Jorgitox, animate ***

  11. #11
    principiante
    Registro
    15 nov, 06
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    63
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: ¿¿¿Las mejoers cajas stereo por 600€??

    Jorgitox, has posteado mi entras escribia mi post. Lo subi sin leerlo

    Salu2

  12. #12
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: ¿¿¿Las mejoers cajas stereo por 600€??

    Quote from Rave Maroto on Today at 14:19:04:

    Sin emabrgo con la frase "pues anda que no hay", el compañero va a estar igual que al principio o peor.

    Las cajas son la parte de la cadena más sensibles al gusto de cada uno, por lo que debería ser cada cual el que debería preferir (EMHO) moverse y audicionar lo más que pueda a escuchar la prosa que cada uno le podamos soltar desde nuestra vivencia, experiencias personales y altamente subjetivas. No hace mucho hice una comparativa con varios foreros entre varios monitores catalogados como de alta gama: casi ninguno coincidimos en la lista del "top ten", y los precios aproximados de las cajas variaba entre los 1.200 y 2.200 euros. Incluso uno llegó a preferir como mejor el que otro había catalogado como peor.
    Que si Jorge, que tienes razon y sabes que pienso igual, pero lo que yo digo es que el compañero tiene todo el tiempo del mundo para escuchar y escuchar, pero le vendria bien un pequeña recomendacion para saber por donde tirar.

    Imaginate que la unica respuesta que recie es la de "Hay tantas....", pues a lo mejor el tio coje se va al ECI, le ponen dos mierdas de monitores que suenan medio bien, le soplan 600 euros y luego el colega descubre que podria tener 5 veces mejor sonido por el mismo precio.

    A eso voy cuando recomiendo una caja, solo le guio ligeramente, luego él que escuche, escuche, y despues vuelva a escuchar y decida.

    Con respecto a esto:
    "He escuchado en una tienda X modelos de cajas. ¿Cuáles creéis que son mejores?"

    Atento a la cita... "he escuchado" y "dime cuál debo comprarme". ¿Crees que alguna respuesta contraria a "obviamente, las que más te gusten" sería acertada? Sinceramente, me parece que no.
    Nada que objetar, tienes toda la razon, el que pregunta eso pretende que nosostros seamos sus propios oidos *.

    Pero este caso en particular es diferente.

    Quote from Rave Maroto on Today at 14:19:04:

    Lo que pide enkhor, es saber cuales son las mejores cajas para nosotros por debajo de 600 euros (seria riduculo pensar que quiere que le digamos cual es "LA CAJA" por degajo de ese valor). Y yo le he dicho que para mi la mejor caja por debajo de 600 es la Swans d3.1.

    Pensé que la pregunta era que cuáles eran las mejores que se pueden encontrar por el importe que ha suscrito. *
    Yo directamente pienso que quiere saber cual es la mejor caja para nosostros ya que la mejor caja a secas no existe.

    Perdon por los cuotes pero es que estoy muy vago ahora mismo .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  13. #13
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿¿¿Las mejoers cajas stereo por 600€??

    Cita Iniciado por emilio976
    Jorgitox, sigues sin contestar. Para el compañero enkhor y para mi, son muy importantes vuestras respuestas ya que los que no tenemos mucha idea en el tema, leemos vuestros post y a partir nos vamos informando usando internete.

    Si me preguntan que coche es el mejor por menos de 24000 euros, dire que para mi, es el golf 1.9 sportline *5ª generacion y puedes imaginar que la lista de coches por debajo de ese precio es bastante mayor a la que tu puedas sacar de cajas.

    Tu respuesta es mas importante de lo que crees, yo te leo.

    Una cosa, las cajas *swans puedo conseguirlas a traves de una tienda de cordoba o solo se venden por internete que es lo que creo?

    Enkhor, yo solo puedo decirte que a mi, con bass reflex delantero, me parecen buenas cajas las B&W 602 S3, Jmlab Chorus 806 V y las Vieta L orfeo ( mi predileccion sin bass reflex delanter ) pero tambien te digo que todavia no me he decidido porque creo que las hay mejores y no me terminan de convencer.

    Salu2

    *** Jorgitox, animate ***
    Hola:

    Pues yo me voy a mojar: Para mi y de las cajas que he escuchado en ese rango de precios ,la mejor caja es la EPOS M12.2 .

    Si vas al mercado de 2º mano puedes encontrar verdaderos chollos a ese precio e incluso mas baratas de modelos bastante mas caros : Dynaudio 52SE, Revolver R16, Neat Motive, AVI Neutron, AE Serie Reference ó Clasic, alguna marca estupenda y poco conocida como la Audes ,Monitor Audio serie RS, y ago un poco mas caro Audiovector, ProAc, Spendor, ATC, Dynaudio serie Contour , JM Reynaud etc ó la que he elegido yo ...la Amphion Helium2.....tienes mucho donde elegir. ¿ Cuantos metros tienes de sala? ¿ Columnas ó monitores?

    Saludos

  14. #14
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: ¿¿¿Las mejoers cajas stereo por 600€??

    Cita Iniciado por emilio976
    Jorgitox, has posteado mi entras escribia mi post. Lo subi sin leerlo

    Salu2
    No pasa nada, hombre. En cualquier caso, cada uno exponemos lo que moralmente nos es más aceptable y quisiéramos para nosotros mismos.

    No se me olvidará la vez que me atreví recomendar unos monitores que a mí, particularmente, me gustaban mucho. Los vi tirados de precio y abrí un hilo haciéndolo saber; un conocido forero de este nuestro foro, se lanzó a por ellas contando con notar notorias diferencias con sus cajas que, de PVP, eran un buen rato más baratas y pertenecientes a una gama teórica mucho más baja. Bien, el caso es que cuando las recibió, me llamó y me dijo "Jorge, pues.. ¿qué quieres que te diga? A mí me siguen gustando mucho más las que tenía antes". Se me quedó una cara de tonto que no se me ha quitado a día de hoy. Al cabo de unas semanas, me llamó de nuevo diciéndome que sí, que después de haberlas escuchado un poco más, le habían gustado más, pero lo importante de todo el tema es que, perfectamente, pudieron no haberles gustado.


  15. #15
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: ¿¿¿Las mejoers cajas stereo por 600€??

    Cita Iniciado por Jorgitox
    [quote author=emilio976 link=1164976557/0#10 date=1164984303]Jorgitox, has posteado mi entras escribia mi post. Lo subi sin leerlo

    Salu2
    No pasa nada, hombre. En cualquier caso, cada uno exponemos lo que moralmente nos es más aceptable y quisiéramos para nosotros mismos.

    No se me olvidará la vez que me atreví recomendar unos monitores que a mí, particularmente, me gustaban mucho. Los vi tirados de precio y abrí un hilo haciéndolo saber; un conocido forero de este nuestro foro, se lanzó a por ellas contando con notar notorias diferencias con sus cajas que, de PVP, eran un buen rato más baratas y pertenecientes a una gama teórica mucho más baja. Bien, el caso es que cuando las recibió, me llamó y me dijo "Jorge, pues.. ¿qué quieres que te diga? A mí me siguen gustando mucho más las que tenía antes". Se me quedó una cara de tonto que no se me ha quitado a día de hoy. Al cabo de unas semanas, me llamó de nuevo diciéndome que sí, que después de haberlas escuchado un poco más, le habían gustado más, pero lo importante de todo el tema es que, perfectamente, pudieron no haberles gustado.

    [/quote]
    Pero es que yo no le estoy diciendo a Enkor que se compre los Swans, le estoy diciendo que para mi son lo mejor a ese precio, lueo que ls escuche y comparé con lo que quiera, si le gustan adelante, sino pues nada.

    Y Jorge, tu sabes que te estoy muy agradecido en este tema, de ti aprendi lo que aqui se esta hablando, sabes lo que te digo no ??
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Paso de cajas Stereo a 2+1
    Por Elsie en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/04/2015, 11:46
  2. Duda Cajas para stereo entre700-1000 €
    Por altavocero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 23/12/2009, 02:43
  3. cajas mission para stereo
    Por mikelet en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/01/2009, 12:47
  4. COMPRO ETAPA STEREO PARA CAJAS 4omh 86db
    Por reino en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 00:55
  5. CAJAS PARA STEREO MARANTZ SR 5600
    Por emidian en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/05/2006, 17:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins