Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Home cinema 70% Musica; 30% Cine-Juegos Con ps3

  1. #1
    principiante
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Home cinema 70% Musica; 30% Cine-Juegos Con ps3

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!

    Estoy buscando un home cinema para mi salón de unos 24 m2. Quiero algo que sustituya a una cadena de música y que de paso me sirva para ver películas en con efecto sourround.

    Más o menos la utilización o importancia que le doy al sonido es de 70% música, 30% para pelis o juegos.

    Como reproductor de Blue Ray, CD, DVD, mp3... utilizaré la ps3. Es decir, prefiero uno sistema con receptor AV que uno de esos integrados (que no me permiten por lo general ampliar a futuros).

    El presupuesto que tengo es hasta 500€ (máximo que sino la jefa me cruje).

    Como esto avanza que es una barbaridad: ¿Me podríais recomendar que hay ahora y que me entre en el precio?

    Fíjaos si estoy perdido que no sé si comprarme:

    - 5.1
    - 2.1
    - Barras de sonido.

    Edito: Había pensado en comprarme por ahora un receptor, 2 frontales (majillos para la música) y un sw para ir tirando e ir ampliando en el futuro (para de primeras evitarme también la pelea de los cables con la jefa). Con esta opción ¿No tendría aún efecto sourround? ¿No?

    Ayudas?

    Muchas gracias y saludos!
    Última edición por mikimono; 07/04/2010 a las 16:16

  2. #2
    principiante Avatar de Katsuo
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Home cinema 70% Musica; 30% Cine-Juegos Con ps3

    Con ese presupuesto, lo mejor para mí es el homecinema de Logitech Z5500, tienes un equipo todoterreno, música, cine, videojuegos, PC, etc con potencia a raudales y encima te ahorras pasta, creo que está por 300 €.

    Un saludo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Home cinema 70% Musica; 30% Cine-Juegos Con ps3

    Cita Iniciado por Katsuo Ver mensaje
    Con ese presupuesto, lo mejor para mí es el homecinema de Logitech Z5500, tienes un equipo todoterreno, música, cine, videojuegos, PC, etc con potencia a raudales y encima te ahorras pasta, creo que está por 300 €.

    Un saludo.
    Gracias por la respuesta! Estaba buscando algo de una marca algo más contrastada respecto a calidad de audio. He buscado info por el foro de este modelom y si bien todos alaban su sonido, no dejan de definirlos como la mejor opción para PC. Yo busco algó más para el salón, para la TV (Samsung 37'100Hz) y mi ps3 como reproductor blueray, un buen reproductor HiFi con posibilidad de utilizarlo como Home Cinema.

    A ver si alguien me puede dar un consejillo más.

    Gracias de todas formas!

    Saludos!

  4. #4
    principiante
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Home cinema 70% Musica; 30% Cine-Juegos Con ps3

    Por ese precio (un poquito más) tienes en redcoon:
    - avr yamaha: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B180622/cid/5001/Yamaha_RX_V_365_Silver/
    - 5.1: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B124624/cid/1001/FOCAL_JMlab_Sib_Cub_2_Negro/

    En total 598 euros. Un poquito más de tu presupuesto máximo.
    Saludos

  5. #5
    principiante
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Home cinema 70% Musica; 30% Cine-Juegos Con ps3

    Otra opción más musical sería:
    - avr: http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7179
    - columnas: http://www.supersonido.es/cas/site/p...cha.asp?id=957. Estas las tengo yo y la verdad que suenan muy bien. El problema que puedes tener es el bass reflex trasero si no tienes mucho espacio por detrás de ellas.
    Más adelante podrías comprar el central, los traseros y el subwoofer.
    El total de las dos cosas tampoco llegaría a 600 euros.
    Saludos

  6. #6
    principiante
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Home cinema 70% Musica; 30% Cine-Juegos Con ps3

    Muchas gracias por las respuestas corchaíto! Bufff, ya empiezo a irme de presupuesto y eso que había dicho: de 500€ no subo!!! je je

    Esto es ponerse y lo típico.. por 50€ más, por 100€ más...

    Voy a ver las especificaciones de los bichejos que me has recomendado (sobre todo los HDMI si admiten sonido que así me ahorro cablerío). El Pioneer ya he visto que sí lleva, y el AV tiene muy buena pinta por el precio.

    Los altavoces, los primeros no los conozco, de los segundos algo he oído. Los de los bajos si que podría ser un problema porque los pondía pegados a la pared.

    Bueno a ver que tal.

    ¿Más sugerencias? Gracias!!!

  7. #7
    principiante
    Registro
    12 sep, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Home cinema 70% Musica; 30% Cine-Juegos Con ps3

    Yo te recomiendo que te pases por el foro de compra-venta y eches un ojo.

    Yo hace un par de años estba como tu y me acabe comprando en el foro unos altavoces kef y un avr por cerca de 500€. Posteriormente compre un buen subwoofer tambien en el foro y unos traseros.

    Y sigo con todo ello y no me arrepiento, antes tenia un conjunto de altavoces de plastico 5.1 como los que te recomiendan... y la verdad no tiene nada que ver con esto.

    Montate el equipo poco a poco, y mirate cosas de segunda mano. Es mi consejo.

    Un saludo!

    Cita Iniciado por mikimono Ver mensaje
    Muchas gracias por las respuestas corchaíto! Bufff, ya empiezo a irme de presupuesto y eso que había dicho: de 500€ no subo!!! je je

    Esto es ponerse y lo típico.. por 50€ más, por 100€ más...

    Voy a ver las especificaciones de los bichejos que me has recomendado (sobre todo los HDMI si admiten sonido que así me ahorro cablerío). El Pioneer ya he visto que sí lleva, y el AV tiene muy buena pinta por el precio.

    Los altavoces, los primeros no los conozco, de los segundos algo he oído. Los de los bajos si que podría ser un problema porque los pondía pegados a la pared.

    Bueno a ver que tal.

    ¿Más sugerencias? Gracias!!!

  8. #8
    principiante
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Home cinema 70% Musica; 30% Cine-Juegos Con ps3

    Cita Iniciado por IviX84 Ver mensaje
    Yo te recomiendo que te pases por el foro de compra-venta y eches un ojo.

    Yo hace un par de años estba como tu y me acabe comprando en el foro unos altavoces kef y un avr por cerca de 500€. Posteriormente compre un buen subwoofer tambien en el foro y unos traseros.

    Y sigo con todo ello y no me arrepiento, antes tenia un conjunto de altavoces de plastico 5.1 como los que te recomiendan... y la verdad no tiene nada que ver con esto.

    Montate el equipo poco a poco, y mirate cosas de segunda mano. Es mi consejo.

    Un saludo!
    Muchas gracias por tu consejo. Creo que voy a seguirlo y he pensado en comprarme nuevo el receptor AV, por el tema de tener lo último en formatos de audio/vídeo y que me dure más años, y los altavoces de segunda mano (aquí los avances no son tan rápidos como en los receptores, con lo que unas buenas cajas de hace 5-10 años seguramente sigan siendo unas buenas cajas hoy).

    Como receptores estoy barajando estos:

    - Pioneer VSX-819V
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7180

    - Yamaha RX-V465
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7086

    - Onkyo SR-507
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7210

    - Denon
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7248

    ¿Que os parece? Mi intención es tener un receptor que tenga los últimos formatos de audio/vídeo y que además me simplifique el cableado. Me interesa buena calidad musical.

    Respecto a los altavoces, creo que debería ir por aquí:
    - Frontales: Es aquí donde pensaba invertir más dinero inicialmente porque serán los que utilizaré para escuchar música. Incluso si cojo unas torres que me den buenos graves me puedo ahorrar el Subwofer para cine ¿No?
    - Central - Traseras: Aquí invertiría menos. Algo para salir del paso y que no me descompense demasiado con los frontales para escuchar pelis. En un futuro, si se me quedan cortos cambiarlos.
    - Subwofer: Si los frontales me dan buenos graves me lo ahorraría de momento.

    Hay que tener en cuenta que tanto la música como las películas (especialemente las películas) no los podré escuchar a un volumen muy alto (por la parienta y vecinos) por lo que me interesa es que los efectos y calidad de música sean buenos a niveles intermedios.

    Bueno, agradezco opiniones respecto a los receptores y sugerencias respecto a los altavoces.

    Saludos!

  9. #9
    principiante
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Home cinema 70% Musica; 30% Cine-Juegos Con ps3

    Bueno, tras leer varios hilos veo que las carácterísticas que más me interesan para los receptores son las siguientes:

    - HDMI: Que pase audio y vídeo. Así me ahorro cablecillos. Conectaré al AV: ps3 (para juegos, cd, dvd, blueray y música mp3), wii, iPhone o reproductor mp3.
    - HDMI en standby. Para usar por ejemplo la play sin usar el home cinema.
    - El escalado da más o menos igual porque la ps3 ya reproduce en full HD y mi tele es full HD ¿no?.
    - Reproduzca los formatos de sonido standar de blue ray.
    - Con 5.1 me vale, nunca me dejarán poner un 7.1...

    Como me pierdo con el lenguaje técnico: ¿De los receptores que pongo cual recomendáis? Calida/precio y buena sonoridad de música.

    Altavoces:He visto que las torres son muy grandes por lo que pierden puntos respecto a mi señora. ¿Me podéis recomendar algunos altavoces de estantería (tamaño mini-cadena), que suenen bien para música y, un frontal (tamaño normal) y alguno pequeño para efectos (tamaño bosé o KEF) para el home cinema?

    He visto por ebay que venden altavoces bosé sueltos de los cuadrados pequeños, con lo que podría poner el conjunto frontales, central y sw de una marca y los traseros unos de esos bosé.
    Bosé BOSE 2 CUBES SERIES IV (Blanco) nuevos: 110€

    Alguna consejo? Lucky, maestro. Estas por ahí?

    Saludos!
    Última edición por mikimono; 14/04/2010 a las 13:58

  10. #10
    principiante
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Home cinema 70% Musica; 30% Cine-Juegos Con ps3

    Hola! He estado una semanita de viaje y vuevo a la carga.

    El receptor me he decidido por el Pioneer (sí y sólo sí permite el paso de audio por HDMI),
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7180
    ¿Alguien me lo confirma?


    Ahora la duda de los altavoces:

    - Frontales: No quiero una mega torres pero sí que me den buena calidad en música.
    - Central:
    - Traseros: Pequeños para evitar guerra con mi novia tamaño bosé.
    - Subwofer:

    Alguna recomendación? Junto o por separado? Presupuesto unos 400€ para todo (los altavoces).

    Ayuda pleeeaaaase!!!!

    Saludos!

  11. #11
    principiante
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Home cinema 70% Musica; 30% Cine-Juegos Con ps3

    ¿Nadie? Venga que sólo me queda resolver la duda del sonido del receptor y que me ayudéis con los altavoces.

    Saludos!

  12. #12
    principiante
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Home cinema 70% Musica; 30% Cine-Juegos Con ps3

    RESUMO el resultado final por si a alguien le interesa:

    - Altavoces: Focal Sib&Cub en blanco. Comprados por internet en Cobrason.fr
    - Receptor AV: Pioneer VSX920K. Comprado en tienda física. Novomúsica en Zaragoza.
    - Soportes Hip blanco para los traseros: Comprado en tienda física. Novomúsica en Zaragoza.
    - Cableado: Comprado en tienda física. Novomúsica en Zaragoza.

    Sólo me faltan por comprar las canaletas para disimular los cables encima del parket. En total la broma me ha salido por unos 1250€

    Saludos!

  13. #13
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Home cinema 70% Musica; 30% Cine-Juegos Con ps3

    Cita Iniciado por mikimono Ver mensaje
    RESUMO el resultado final por si a alguien le interesa:

    - Altavoces: Focal Sib&Cub en blanco. Comprados por internet en Cobrason.fr
    - Receptor AV: Pioneer VSX920K. Comprado en tienda física. Novomúsica en Zaragoza.
    - Soportes Hip blanco para los traseros: Comprado en tienda física. Novomúsica en Zaragoza.
    - Cableado: Comprado en tienda física. Novomúsica en Zaragoza.

    Sólo me faltan por comprar las canaletas para disimular los cables encima del parket. En total la broma me ha salido por unos 1250€

    Saludos!
    Por curiosidad... tienes TV con función ARC (Audio Return Channel)? Para que nos comentes si el Pioneer es compatible con esta función.

    Gracias y saludos

  14. #14
    aprendiz Avatar de SACDófilo
    Registro
    05 jun, 10
    Mensajes
    154
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Home cinema 70% Musica; 30% Cine-Juegos Con ps3

    Cita Iniciado por mikimono Ver mensaje
    El receptor me he decidido por el Pioneer (sí y sólo sí permite el paso de audio por HDMI),
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7180
    ¿Alguien me lo confirma?
    Bien por tu elección, buen cacharro.

    Aunque no me gusta nada que pongas la PS3 como fuente, es un pegote. Más "audiófilo" sería un reproductor universal, Denon, Yamaha, Pioneer, etc. Están muy bien de precio y suenan bien.


    Ahora la duda de los altavoces:

    - Frontales: No quiero una mega torres pero sí que me den buena calidad en música.
    - Central:
    - Traseros: Pequeños para evitar guerra con mi novia tamaño bosé.
    - Subwofer:

    Alguna recomendación? Junto o por separado? Presupuesto unos 400€ para todo (los altavoces).
    Hombre, te recomendaría unas pantallitas que hay a la venta en MM, y que salen la pareja por unos 400€. Son las Magnat, que me gustan mucho. Pero... como el presupuesto es el que hay, siempre puedes hacerte con un juego económico de KEF o Wharfedale, que son un valor seguro siempre.

    Por cierto no confundas BOOOOSE con el Bosé de la ceja.
    Fuente: Pioneer DV-668AV
    Preamp.: Xiang Sheng 728A
    Etapa: Golden Tube Audio SE-40
    Cajas: ProAc Tablette 50
    Cables: Esoteric, AudioQuest, Phoenix

  15. #15
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Home cinema 70% Musica; 30% Cine-Juegos Con ps3

    Cita Iniciado por SACDófilo Ver mensaje
    Bien por tu elección, buen cacharro.

    Aunque no me gusta nada que pongas la PS3 como fuente, es un pegote. Más "audiófilo" sería un reproductor universal, Denon, Yamaha, Pioneer, etc. Están muy bien de precio y suenan bien.
    Hola colega!

    Yo tenía pensado utilizar también la PS3 como fuente de audio CD... hay mucha diferencia con un reproductor Pioneer por ejemplo de CD?

    Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cine(home cinema 5.1) + musica(sonido estero)
    Por Voltimetro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/12/2008, 13:12
  2. Sistema 5.1 para Home Cinema & musica
    Por Manus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/10/2008, 18:14
  3. Recomendacion Home Cinema para Bar (Reproducción música)
    Por martinccv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/06/2008, 15:00
  4. Home cinema/HiFi para Música (60%) y Cine (40%). Que elegir?
    Por eastwind en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/09/2007, 17:12
  5. Unos satélites para Home Cinema y música ...
    Por ManelR en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/05/2003, 20:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins