Hola, me acabo de mudar y me he puesto a instalar el equipo, me surgen muchas dudas....

Antes de nada os voy a contar lo que tengo por aquí.

En el salón tengo mi Harman Kardon Avr 235 enchufado a 2 kef q1, con el central de su serie un subwoofer Magnat.

Todo ello lo tengo conectado a una ps3, un pc y un receptor de satélite azboz, todo mediante conexión óptica.

Aun no tengo altavoces traseros, ya que antes de mudarme vendí los que tenia con intención a comprarme unos di-polares. No se si sera la mejor opción, a ver si me podéis aconsejar.

Os dejo un croquis del salón que acabo de hacer con el paint...



Como veis en la terraza tengo marcados dos altavoces que aun no he puesto y quiero poner, a ver si también me recomendáis algo, había pensado algo tipo das o jbl de los que se usan en los pubs.

Aparte en un par de habitaciones tengo pasados unos altavoces al techo, me gustaria poder escuchar música por ellos.

Tengo aparte un amplificador algo viejo, en concreto un rotel rb-976.
Aqui un enlace a sus características:

http://www.avrev.com/home-theater-po...amplifier.html

Me gustaría conectarlo a los altavoces de la terraza y a cada uno de los que esta en la habitación y el baño. Tiene tres canales por separado así que creo que seria posible. Todo ello me gustaría conectarlo al harman kardon para poder escuchar la música del pc...

No tengo claro como hacer la conexión, ni si el equipo esta ahora mismo conectado de la mejor forma.

A ver si me podéis echar un cable con la configuración de dicha instalación y me recomendáis algún altavoz para la terraza y los traseros.

Un saludo

Gracias