Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Mi muy humilde salon "no dedicado"(me da casi verguenza....)

  1. #1
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Mi muy humilde salon "no dedicado"(me da casi verguenza....)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pos nada chicos y chicas,este es el salon de mi casa de unos 27m,no tengo proyector por que lo quiero instalar en otra habitacion que esta en la terraza,pero por ahora(y por mucho tiempo)estoy es lo que tengo,la pasta no da para mas......espero que os guste(unque no sea dedicado)
    P0061_030410.jpg

    P0063_030410.jpg

    P0064_030410.jpg

    P0067_030410.jpg

    P0066_030410.jpg

    P0071_030410.jpg

    P0072_030410.jpg

    P0068_030410.jpg

    PD:La tele es un plasma LG 50PQ2000(Tuneado a 6000...)El reproductor que utilizo es unicamente la PS3,conectada por un HDMI Panasonic.
    El AV,es un Pioneer VSX-519v,que la verdad estoy encantado con el,forma muy buen conjunto con los Canton Movie 60CX.
    El Tabique que veis detras,el de imitacion a piedra,esta insonorizado,con un trabique de pladul,y copoprend(no se si se escribe asi...)pues da con un vecino,y ya esta,no hay mas....tengo previsto colocar los leds del IKEA,esos que imitan al ambiligth,cuando los instale,pondre mas fotos
    Aunque no sea gran cosa,a mi me ilusiona bastante ver pelis,depues de ver algunas salas aqui......me dan ganas de llorar un saludo
    Última edición por Coka2; 12/04/2010 a las 17:49

  2. #2
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi muy humilde salon "no dedicado"(me da casi verguenza....)

    AAA se me olvidaba!!! Perdon por las fotos.......estan hechas con un movil.....y no se como se cambia el tamaño para mostrarlas en el foro....
    Podeis comentar y dar consejos.....un saludo

  3. #3
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi muy humilde salon "no dedicado"(me da casi verguenza....)

    Te escribo para animarte.

    ¿No te hace resonancias raras ese suelo tan duro y la piedra en la pared?
    ¿Has probado a "acolcharlo"? Lo puedes hacer con mantas en el suelo y colgadas en la pared.

    Así, en principio, parece habitación para altavoces más grandes, pero no soy objetivo.

    [para subir fotos lo mejor es Imageshack. las subes, en share it copias en el portapapeles el enlace, y lo pegas en el comentario en el foro. El resto es automático]

    Saludos y ánimo
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  4. #4
    asiduo
    Registro
    17 oct, 07
    Mensajes
    366
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi muy humilde salon "no dedicado"(me da casi verguenza....)

    no te averguenzes,la verguenza es robar y que te pillen si no te pillan tampoco es ninguna verguenza
    ampli pioneer lx90/sony srt 3300. altavoces delanteros bw 802d traseros 805s central bw htm2 sub asw 825/harman kardon hkts 11 bq.plasma pioneer krp 500a/panasonic tx-p50v10/proyector sim2 ht3000.reproductor bluray play3/panasonic dmp bd60.iplus

  5. #5
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi muy humilde salon "no dedicado"(me da casi verguenza....)

    Que tal se escucha el equipo?

    Un saludo

  6. #6
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi muy humilde salon "no dedicado"(me da casi verguenza....)

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Que tal se escucha el equipo?

    Un saludo
    Hola,pues teniendo en cuenta que antes tenia un equipo con dolby surround prologic II y 13años....para mi se escucha de escandalo tanto las pelis como los juegos,sobre todo si estos son de guerra(modern warfare2)parece que me van a dar las balas,jejeje
    En linea generales y comparado con un Logytech Z5500,(creo que es este modelo...)del vecino,pues la verdad creo que lo supera con creces,con musica stereo se comporta muy,muy bien,no como mi anterior equipo,que era technics,pero muy bien.
    Respecto al mensaje de antes,el de la resonancia,yo no noto ninguna...tienes que tener en cuenta que estas piedras que puse,ya de por si,aislan acusticamente,si le sumas el pladur y el copprend,no creo tener problemas en este aspecto,lo que si me gustaria seria añadirle mis antiguas coloumnas.....para el estereo,pero no se donde se conectan en este pioneer,acepto consejo...un saludo y a seguir opinando

  7. #7
    aprendiz Avatar de MARANTZ1970
    Registro
    05 oct, 08
    Mensajes
    242
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi muy humilde salon "no dedicado"(me da casi verguenza....)

    Poco a poco se van consiguiendo cosillas, es un buen comienzo, asi empezamos todos e incluso con menos cosas, si te gusta este mundillo iras poniendo cada vez un poco mejor cosillas, que no las hay muy caras, saludos y animo!

  8. #8
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi muy humilde salon "no dedicado"(me da casi verguenza....)

    Seguro que se oye bien. La pregunta de las resonancias era porque parece una superficie muy dura, aunque la rugosidad vá a favor de la escucha.

    Mira a ver si puedes cambiar la resolución de las fotos, porque el hilo se estira en pantalla y dificulta la lectura.

    Ni las preguntas, ni mis comentarios, ni mi intención, eran peyorativas. Tienes más que yo (yo solo tengo muchos planes y pocas nueces), y seguro que lo disfrutas a muerte, como debe ser.

    Pero sé lo duro que es postear y que nadie te haga caso, por eso te escribí algo, lo primero que se me ocurrió.

    A disfrutar, e intenta mantener a raya este virus (se te termina pasando, en unas dos o tres vidas...)
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  9. #9
    aprendiz Avatar de Javi King
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi muy humilde salon "no dedicado"(me da casi verguenza....)

    Uff, que locura, voy a tener que ver el hilo en la TV del salón porque en el monitor no me coje ni media foto jajaja.

    Puede que sea modesto y no tan dedicado como algunos de aquí, pero lo bueno es que es tuyo y nadie te lo puede quitar
    Yo disfruto más en mi salón con el sofá de hace 20 años que en una sala de esas de la leche todo preparadas, ¿porqué? pues porque no son mías. Nada como en casa de uno mismo.

    Por cierto, me gusta el conjunto rústico: plaqueta, pared de "piedra".... le da un aire de terraza.
    Samsung LE40B620R3W (40" - 100HZ - 1080p)
    Onkyo TX-SR507 negro
    Popcorn Hour A200 by LAN100
    Pure Acoustics RB6 + RB1200
    Sony PS2 Slim
    Sofá de 20 años

    Mi perfil ... actualizándose.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi muy humilde salon "no dedicado"(me da casi verguenza....)


  11. #11
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi muy humilde salon "no dedicado"(me da casi verguenza....)

    Madre mia y yo pensando que había tocado algún botón de zoom
    Si así esta bien, imagínate cuando la dediques y la amplíes poco a poco y a capricho.El mundo no se hizo en un día y la sala de cine en casa tampoco.

    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  12. #12
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi muy humilde salon "no dedicado"(me da casi verguenza....)

    Lo que de verdad importa es la voluntad! y de eso no te falta!

    Enhorabuena por el montaje. Seguro que es mejor que otros muchos!
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  13. #13
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi muy humilde salon "no dedicado"(me da casi verguenza....)

    Gracias petatester!!,la verdad que me lo he currado para que no se vieran cables sin hacer obra.....y eso que los de los satelites si que estan empotrados,pues los hice cuando hice la casa,pero bueno ya ampliare poco a poco,teniando en cuenta que es el salon principal de la casa,tampoco quiero llenarlo de cacharros y eso!!!un saludo cinefilos!!!

  14. #14
    principiante
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi muy humilde salon "no dedicado"(me da casi verguenza....)

    Holaaaa

    Quiero esos altavoces xq lo que he visto se me va de madre jeje. Tengo un salon algo mas pequeño y he visto la oferta en algun sitio por 400 y pico las 2 cosas

    Me lo recomiendas? que tal suena en tota?

    Gracias

  15. #15
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi muy humilde salon "no dedicado"(me da casi verguenza....)

    Cita Iniciado por ramues Ver mensaje
    Holaaaa

    Quiero esos altavoces xq lo que he visto se me va de madre jeje. Tengo un salon algo mas pequeño y he visto la oferta en algun sitio por 400 y pico las 2 cosas

    Me lo recomiendas? que tal suena en tota?

    Gracias
    Hola,le verdad que se escuchan de coj"""!!! para lo que vale el conjunto!!,supera mis espectativas cada vez que pruebo algo nuevo,como los DVDs y BD,tambien algunos juegos que cada vez tienen mejores efectos y banda sonora,en conclusion ,muy recomendable si no quieres gastar mucho dinero y quieres calidad de sonido,ya me contaras....un saludo

    PD:A mi me costo el conjunto 400 en mediamarkt Granada

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 26/01/2014, 23:09
  2. mi humilde saloncito( no dedicado)
    Por rasquilla en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/04/2010, 00:27
  3. "A estos no se les cae la cara de verguenza, Sony a lo suyo"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/08/2008, 19:43
  4. Mis "juguetitos" despues de casi 4 años.
    Por Agus74 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2008, 10:53
  5. "Casi Famosos" y el DVD-A "Running On Empty"
    Por Yota en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/12/2005, 12:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins