Cita Iniciado por omarilicapy Ver mensaje
Claro, la tele envía la información al receptor y el se encarga de convertir la señal, la tele tiene la funcion tanto en automático, PCM, dolby digital y dolby digital+. cuando le conecte el cable óptico me enviaba todo en stereo, que eso me mosqueo, pero luego en configuracion de audio he visto que estaba en PCM y al cambiarlo a DD+ sin problemas. Ya he probado conciertos en dts y pelis en dolby digital. La TDT obviamente esta todo en stereo algunas pelis en dual simula un prologic pero no es lo mismo. Saludos.
Hola, podrías explicarte más, porque yo tengo el DVD conectado a la tele por HDMI y de la tele al HOME CINEMA por salida óptica y los DTS el amplificador no me los reproduce. En el menú de sonido del TV solo me aparece AUTOMATICO o PCM.
Para reproducir DTS de los DVD´s me toca poner un cable directo del DVD al HOME CINEMA

Bueno todavia no he probado archivos MKV, no tengo ninguna peli así, pero las DIVX con dos pistas de audio sin problemas, se puede cambiar la pista del idioma.

Ah despuess de instalar el NERO HOME ya me aparecen todos los archivos que tengo en el PC (os recuerdo que yo lo tengo por cable LAN y antes de instalar el NERO solo me aparecian algunos)

Estamos en casa SUPER CONTENTOS CON LA TELE.