! Hola !
LG 42LE8500 FULL-LED píxeles independientes
.........1115 euros
Excelente tienda confianza total
http://www.mediastock.es/product/263...g-42le8500.htm
........Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
! Hola !
LG 42LE8500 FULL-LED píxeles independientes
.........1115 euros
Excelente tienda confianza total
http://www.mediastock.es/product/263...g-42le8500.htm
........Saludos
! Hola !
La última novedad en tecnología LED
LG ha presentado la última novedad en tecnología LED
La evolución de la tecnología Edge LED se conoce como Full LED y consiste en que los diodos LED no están distribuidos sólo en los bordes de la pantalla, sino por todo el panel, lo que permite un mayor brillo y calidad de imagen. Por otro lado, LG ha presentado la última novedad en tecnología LED el pasado mes de septiembre. Denominada Nano Full LED, mejora la calidad de la imagen gracias a un mayor número de diodos, así como a una película formada por una retícula de puntos impresos en la parte central, con el fin de optimizar la luminosidad de la imagen.
Los primeros modelos de televisor en integrar esta tecnología son el LG LEX8 de 55 pulgadas y el LG LEX9 de 72 pulgadas. Disponen de conexión USB 2.0 compatible con archivos DivX y con el sistema DLNA para el acceso a archivos en diferentes tipos de dispositivos. Ambos son compatibles con contenidos en 3D y tienen un grosor de pantalla de 88 milímetros. El 55LX8 estará disponible en tiendas a partir de octubre, mientras que el 72LX9 lo hará en el primer trimestre de 2011.
...........ecoticias.com
http://www.ecoticias.com/sostenibili...o-Cancun-marm-
.............Saludos
Chicos, una duda... ¿os ha resultado fácil conectar con el ordenador vía dlna? Pq yo tengo la tele conectada por cable a un punto de acceso inalámbrico que conecta por wifi con el router, le he configurado la conexión a internet a la tv correctamente pero no tengo pantalones de conectar con el pc. Cuando le doy a mi música/mis videos, etc. sólo me pone q no hay un dispositivo usb conectado, nada de dlna. ¿Q estoy haciendo mal?
Gracias por vuestra ayuda.
Claro, la tele envía la información al receptor y el se encarga de convertir la señal, la tele tiene la funcion tanto en automático, PCM, dolby digital y dolby digital+. cuando le conecte el cable óptico me enviaba todo en stereo, que eso me mosqueo, pero luego en configuracion de audio he visto que estaba en PCM y al cambiarlo a DD+ sin problemas. Ya he probado conciertos en dts y pelis en dolby digital. La TDT obviamente esta todo en stereo algunas pelis en dual simula un prologic pero no es lo mismo. Saludos.
Hola, podrías explicarte más, porque yo tengo el DVD conectado a la tele por HDMI y de la tele al HOME CINEMA por salida óptica y los DTS el amplificador no me los reproduce. En el menú de sonido del TV solo me aparece AUTOMATICO o PCM.
Para reproducir DTS de los DVD´s me toca poner un cable directo del DVD al HOME CINEMA
Bueno todavia no he probado archivos MKV, no tengo ninguna peli así, pero las DIVX con dos pistas de audio sin problemas, se puede cambiar la pista del idioma.
Ah despuess de instalar el NERO HOME ya me aparecen todos los archivos que tengo en el PC (os recuerdo que yo lo tengo por cable LAN y antes de instalar el NERO solo me aparecian algunos)
Estamos en casa SUPER CONTENTOS CON LA TELE.
![]()
Pues me das una alegría, mas cacharros y cables que me quito del medio (y la mujer lo contenta que se va a poner)
Bueno ya os contaré el Lunes....espero que para entonces me la traigan. La de 42" de electroprecio a 1199€, que la han bajado 100€ y la de 47 tambien la bajaron..pero no lo suficiente.
Hola rama57: Si reproduces un vídeo en el DVD el audio tiene que salir por el dvd que es la fuente que reproduce el archivo. Lo mismo me pasa a mi cuando conecto la PS3. Ella es la que reproduce entonces uso la salida óptica de la play al ampli. Yo lo que he comentado anteriormente es que cuando veo TDT o reproduce video por los puertos USB de la tele uso solo un cable óptico, cuando en mi anterior tele tenia que sacar de la ficha de auriculares un cable mini jack con las dos salidas rojo y blanco (LyR) al ampli solo para ver la TDT y luego conectar otro cable de audio a un reproductor externo para ver video. Y en cuanto a la conflagración de salida óptica en la tele esta en automático si el vídeo que reproduce en los usb esta a 5.1 el ampli me lo detecta como dolby digital sin problemas.
Para cambiar el idioma de audio presionas la tecla QMENU y en establecer reproducción de vídeo cambias pista de audio y ya esta. Espero haberte ayudado, un saludo.
Hola a todos, estoy en dudas entre esta led tv y la sony KDL46EX700 la verdad es que estoy hecho un lío así que me gustaría escuchar vuestras sugerencias. En principio me parece mejor tv LG, aunque también algo más cara y eso que rabajan 200 € con el plan renove.
Gracias.
! Hola !
......LA sony KDL46EX700 es parecida a esta: LG 47LE5300.
.........UNA pulgada más...47
......... por 969 euros
Excelente tienda confianza TOTAL
http://www.mediastock.es/product/262...g-47le5300.htm
================================================== ===============
......Si quieres UNA MEJOR que la X700 y LE5300......
......Compra la LG 47LE5500 LED Plus.
.........LG 47LE5500 LED Plus
............1099 euros
La tienda...phonehouse.es... es de confianza TOTAL
http://www.phonehouse.es/app/f/p-816...A90AF71F6A1EF8
.......Saludos
.......Saludos
Última edición por atilaxxx; 18/10/2010 a las 16:40
entonces que hago?? mi duda esta entre Samsung UE46C6530 y LG 47LE8500????
que me recomiendas??
Gracias