Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 102 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 1519

LCD Lg LE8500

  1. #136
    aspirante
    Registro
    06 oct, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por omarilicapy Ver mensaje
    Muy buenas gente, hoy se cumple una semana que me trajeron la tele a casa, y la verdad que estoy muy contento, he trasteado un poco con los ajustes, también he probado la configuracion de flatpanels y se encuentra una buena calidad de imagen. La tdt en modo thxcine no esta nada mal para mi gusto, luego en modo vivos o estándar tienen demasiado brillo, la he probado con ps3 y me ha gustado mucho en modo juego, si se notan los 200Hz., comparando la con mi antigua toshiba de lcd de 50Hz. se nota mucho.
    El tema del banding que os preocupa a todos realmente no lo he notado, aparte de que no soy un experto en el tema, el menú para reproducir archivos tiene un aspecto muy bonito pero lento, fácil de usar. hay archivos, principal mente en mkv que no los reproduce o no se oyen, pero los que lee los reproduce a la perfección y sin saltos el resto de formatos a fumar tranquilos que sin problemas.
    la tengo conectada por cable de red sin problemas pero el contenido muy escaso, algo que me ha gustado mucho es que con un solo cable de audio óptico sacas la tdt y los usb, en mi caso he eliminado varios cables. Muy importante disponer de un ampli, el audio esta muy limitado en bajos y medios.
    En cuanto a la distancia la tengo en 47" a 2,90mt. y la verdad mejor de lo que pensaba tiene mucho refresco. para terminar lo peor que le he encontrado es el tema de reflejos en escenas oscuras obviamente es un espejo en mi caso que tengo la ventana en un lateral y por la noche la sala iluminada. Os dejo un video que he subido a youtube en un calidad aceptable para que echéis un vistazo a los reflejos. Saludos.
    http://www.youtube.com/watch?v=a5tWx5wV9fc
    Una pregunta. Aunque la tele no reproduzca DTS, saca la señal por la salida optica hacia el receptor AV???
    Saludos.

  2. #137
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    ! Hola !

    LG 42LE8500 FULL-LED píxeles independientes
    .........1115 euros

    Excelente tienda confianza total
    http://www.mediastock.es/product/263...g-42le8500.htm


    ........Saludos

  3. #138
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    ! Hola !

    La última novedad en tecnología LED

    LG ha presentado la última novedad en tecnología LED


    La evolución de la tecnología Edge LED se conoce como Full LED y consiste en que los diodos LED no están distribuidos sólo en los bordes de la pantalla, sino por todo el panel, lo que permite un mayor brillo y calidad de imagen. Por otro lado, LG ha presentado la última novedad en tecnología LED el pasado mes de septiembre. Denominada Nano Full LED, mejora la calidad de la imagen gracias a un mayor número de diodos, así como a una película formada por una retícula de puntos impresos en la parte central, con el fin de optimizar la luminosidad de la imagen.

    Los primeros modelos de televisor en integrar esta tecnología son el LG LEX8 de 55 pulgadas y el LG LEX9 de 72 pulgadas. Disponen de conexión USB 2.0 compatible con archivos DivX y con el sistema DLNA para el acceso a archivos en diferentes tipos de dispositivos. Ambos son compatibles con contenidos en 3D y tienen un grosor de pantalla de 88 milímetros. El 55LX8 estará disponible en tiendas a partir de octubre, mientras que el 72LX9 lo hará en el primer trimestre de 2011.


    ...........ecoticias.com
    http://www.ecoticias.com/sostenibili...o-Cancun-marm-


    .............Saludos

  4. #139
    aspirante
    Registro
    28 sep, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Chicos, una duda... ¿os ha resultado fácil conectar con el ordenador vía dlna? Pq yo tengo la tele conectada por cable a un punto de acceso inalámbrico que conecta por wifi con el router, le he configurado la conexión a internet a la tv correctamente pero no tengo pantalones de conectar con el pc. Cuando le doy a mi música/mis videos, etc. sólo me pone q no hay un dispositivo usb conectado, nada de dlna. ¿Q estoy haciendo mal?

    Gracias por vuestra ayuda.

  5. #140
    principiante
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por xMike Ver mensaje
    Una pregunta. Aunque la tele no reproduzca DTS, saca la señal por la salida optica hacia el receptor AV???
    Saludos.
    Claro, la tele envía la información al receptor y el se encarga de convertir la señal, la tele tiene la funcion tanto en automático, PCM, dolby digital y dolby digital+. cuando le conecte el cable óptico me enviaba todo en stereo, que eso me mosqueo, pero luego en configuracion de audio he visto que estaba en PCM y al cambiarlo a DD+ sin problemas. Ya he probado conciertos en dts y pelis en dolby digital. La TDT obviamente esta todo en stereo algunas pelis en dual simula un prologic pero no es lo mismo. Saludos.

  6. #141
    principiante
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por lokix Ver mensaje
    Chicos, una duda... ¿os ha resultado fácil conectar con el ordenador vía dlna? Pq yo tengo la tele conectada por cable a un punto de acceso inalámbrico que conecta por wifi con el router, le he configurado la conexión a internet a la tv correctamente pero no tengo pantalones de conectar con el pc. Cuando le doy a mi música/mis videos, etc. sólo me pone q no hay un dispositivo usb conectado, nada de dlna. ¿Q estoy haciendo mal?

    Gracias por vuestra ayuda.
    yo solo me voy a menú mis medios y ya se ve el PC, además tienes dentro de mis medios la opción de buscar servidor multimedia. De todas formas tienes que compartir archivos en el pc. ¿tienes el nero media home instalado?

  7. #142
    aprendiz Avatar de RAMA57
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    124
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por omarilicapy Ver mensaje
    Claro, la tele envía la información al receptor y el se encarga de convertir la señal, la tele tiene la funcion tanto en automático, PCM, dolby digital y dolby digital+. cuando le conecte el cable óptico me enviaba todo en stereo, que eso me mosqueo, pero luego en configuracion de audio he visto que estaba en PCM y al cambiarlo a DD+ sin problemas. Ya he probado conciertos en dts y pelis en dolby digital. La TDT obviamente esta todo en stereo algunas pelis en dual simula un prologic pero no es lo mismo. Saludos.
    Hola, podrías explicarte más, porque yo tengo el DVD conectado a la tele por HDMI y de la tele al HOME CINEMA por salida óptica y los DTS el amplificador no me los reproduce. En el menú de sonido del TV solo me aparece AUTOMATICO o PCM.
    Para reproducir DTS de los DVD´s me toca poner un cable directo del DVD al HOME CINEMA

    Bueno todavia no he probado archivos MKV, no tengo ninguna peli así, pero las DIVX con dos pistas de audio sin problemas, se puede cambiar la pista del idioma.

    Ah despuess de instalar el NERO HOME ya me aparecen todos los archivos que tengo en el PC (os recuerdo que yo lo tengo por cable LAN y antes de instalar el NERO solo me aparecian algunos)

    Estamos en casa SUPER CONTENTOS CON LA TELE.


  8. #143
    aspirante
    Registro
    06 oct, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por omarilicapy Ver mensaje
    Claro, la tele envía la información al receptor y el se encarga de convertir la señal, la tele tiene la funcion tanto en automático, PCM, dolby digital y dolby digital+. cuando le conecte el cable óptico me enviaba todo en stereo, que eso me mosqueo, pero luego en configuracion de audio he visto que estaba en PCM y al cambiarlo a DD+ sin problemas. Ya he probado conciertos en dts y pelis en dolby digital. La TDT obviamente esta todo en stereo algunas pelis en dual simula un prologic pero no es lo mismo. Saludos.
    Pues me das una alegría, mas cacharros y cables que me quito del medio (y la mujer lo contenta que se va a poner)

    Bueno ya os contaré el Lunes....espero que para entonces me la traigan. La de 42" de electroprecio a 1199€, que la han bajado 100€ y la de 47 tambien la bajaron..pero no lo suficiente.

  9. #144
    principiante
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por RAMA57 Ver mensaje
    Hola, podrías explicarte más, porque yo tengo el DVD conectado a la tele por HDMI y de la tele al HOME CINEMA por salida óptica y los DTS el amplificador no me los reproduce. En el menú de sonido del TV solo me aparece AUTOMATICO o PCM.
    Para reproducir DTS de los DVD´s me toca poner un cable directo del DVD al HOME CINEMA

    Bueno todavia no he probado archivos MKV, no tengo ninguna peli así, pero las DIVX con dos pistas de audio sin problemas, se puede cambiar la pista del idioma.

    Ah despuess de instalar el NERO HOME ya me aparecen todos los archivos que tengo en el PC (os recuerdo que yo lo tengo por cable LAN y antes de instalar el NERO solo me aparecian algunos)

    Estamos en casa SUPER CONTENTOS CON LA TELE.

    Hola rama57: Si reproduces un vídeo en el DVD el audio tiene que salir por el dvd que es la fuente que reproduce el archivo. Lo mismo me pasa a mi cuando conecto la PS3. Ella es la que reproduce entonces uso la salida óptica de la play al ampli. Yo lo que he comentado anteriormente es que cuando veo TDT o reproduce video por los puertos USB de la tele uso solo un cable óptico, cuando en mi anterior tele tenia que sacar de la ficha de auriculares un cable mini jack con las dos salidas rojo y blanco (LyR) al ampli solo para ver la TDT y luego conectar otro cable de audio a un reproductor externo para ver video. Y en cuanto a la conflagración de salida óptica en la tele esta en automático si el vídeo que reproduce en los usb esta a 5.1 el ampli me lo detecta como dolby digital sin problemas.
    Para cambiar el idioma de audio presionas la tecla QMENU y en establecer reproducción de vídeo cambias pista de audio y ya esta. Espero haberte ayudado, un saludo.

  10. #145
    KDL
    KDL está desconectado
    principiante
    Registro
    16 oct, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Hola a todos, estoy en dudas entre esta led tv y la sony KDL46EX700 la verdad es que estoy hecho un lío así que me gustaría escuchar vuestras sugerencias. En principio me parece mejor tv LG, aunque también algo más cara y eso que rabajan 200 € con el plan renove.

    Gracias.

  11. #146
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por KDL Ver mensaje
    Hola a todos, estoy en dudas entre esta led tv y la sony KDL46EX700 la verdad es que estoy hecho un lío así que me gustaría escuchar vuestras sugerencias. En principio me parece mejor tv LG, aunque también algo más cara y eso que rabajan 200 € con el plan renove.
    Gracias.
    ! Hola !


    ......LA sony KDL46EX700 es parecida a esta: LG 47LE5300.

    .........UNA pulgada más...47
    ......... por 969 euros

    Excelente tienda confianza TOTAL
    http://www.mediastock.es/product/262...g-47le5300.htm


    ================================================== ===============

    ......Si quieres UNA MEJOR que la X700 y LE5300......

    ......Compra la LG 47LE5500 LED Plus.



    .........LG 47LE5500 LED Plus
    ............1099 euros

    La tienda...phonehouse.es... es de confianza TOTAL
    http://www.phonehouse.es/app/f/p-816...A90AF71F6A1EF8


    .......Saludos


    .......Saludos
    Última edición por atilaxxx; 18/10/2010 a las 16:40

  12. #147
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !

    LG 42LE8500 FULL-LED píxeles independientes
    .........1115 euros

    Excelente tienda confianza total
    http://www.mediastock.es/product/263...g-42le8500.htm


    ........Saludos
    ......................Saludos

  13. #148
    recién llegado
    Registro
    14 oct, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    entonces que hago?? mi duda esta entre Samsung UE46C6530 y LG 47LE8500????

    que me recomiendas??

    Gracias

  14. #149
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por davagar Ver mensaje
    entonces que hago?? mi duda esta entre Samsung UE46C6530 y LG 47LE8500????
    que me recomiendas??
    Gracias
    ! Hola !

    ...........Decision CLARA:...

    ........La LG LE8500, es ( FULL LED ) = MEJOR

    ........La Samsung UE C6530, es ( edge LED ) = PEOR


    ...........Saludos

  15. #150
    recién llegado
    Registro
    14 oct, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !

    ...........Decision CLARA:...

    ........La LG LE8500, es ( FULL LED ) = MEJOR

    ........La Samsung UE C6530, es ( edge LED ) = PEOR


    ...........Saludos
    Muchas gracias.. duda resuelta jajaja

    ahora... para seguir abusando del que sabe.. miro algun equivalente al LG? o me quedo con ese?

+ Responder tema
Página 10 de 102 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony NX800 vs LG LE8500 vs Samsung C7000
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/2010, 11:48
  2. Comparativa LG LE8500 vs. Sony NX800
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2010, 11:34
  3. Comparativa LG LE8500 vs. Sony HX700
    Por marioale en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/04/2010, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins