Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 51

Censo Promocion LG 40"-47" SL9000-9500 TV 19" Recibidas

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    21 feb, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Censo Promocion LG 40"-47" SL9000-9500 TV 19" Recibidas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, me gustaria que hicieramos un pequeño censo entre todos los que compramos un TV LG 40SL9000-9500 o 47SL9000-9500 dentro de la promocion Apagon Analogico, para tener una referencia de cuando la solicitamos y cuando nos ha llegado la TV LG de 19" que prometian a los 3000 primeros.

    Empiezo yo.

    Fecha compra

    27/2/2010

    Fecha envio documentacion

    1/3/2010

    Status
    Recibida
    Última edición por rabo; 14/07/2010 a las 18:25

  2. #2
    aspirante
    Registro
    21 feb, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Censo Promocion LG 40"-47" SL9000-9500 TV 19" Recibidas

    nadie se ha comprado esta tele o que?

  3. #3
    NoVaTiLLa Avatar de Sheila 22
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Censo Promocion LG 40"-47" SL9000-9500 TV 19" Recibidas

    Pues un compañero de trabajo la compró y mandó los papeles pero no sé si la habrá recibido o no. En cuanto le vea le pregunto y ya te comento algo!

    A todo cerdo le llega su San Martín !!

  4. #4
    aspirante
    Registro
    21 feb, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Censo Promocion LG 40"-47" SL9000-9500 TV 19" Recibidas

    ok, gracias

  5. #5
    NoVaTiLLa Avatar de Sheila 22
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Censo Promocion LG 40"-47" SL9000-9500 TV 19" Recibidas

    Hola, ayer le pregunté a mi compañero de trabajo si sabia algo de lo de la tv y dice que cada vez que llama a lg le vuelven a decir que no saben nada, que van por orden de fechas o algo asi y que todavia no han llegado a la fecha en la que la envió él, que llame dentro de unos quince días más o menos. Asi que me ha comentado que tiene que volver a llamar en mayo.
    No sé si a toda la gente le estará pasando lo mismo pero me ha parecido un cachondeo

    Has prbado a llamarlos???
    A todo cerdo le llega su San Martín !!

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    17 may, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Censo Promocion LG 40"-47" SL9000-9500 TV 19" Recibidas

    Hola buenas tardes. Me acabo de registrar aunque llevo leyendoos algun tiempo. Primero de todo y aunque sea desvirtuar el post, gracias por vuestros comentarios, aterrice por aqui buscando opiniones de televisiones, y con ello adquiri una LG 42SL9000.
    En fin, que despues de llamar varias veces a LG y darme largas de todo tipo ahora me dicen que no he entrado en la promocion.
    Envie la carta el dia 9 de marzo (creo, pues en correos no me dejaron certificarla por ir dirigida a un apartado postal). Dicen en LG que han metido fax y cartas todos juntos y mi pregunta es: si en tan poco tiempo han agotado la promocion, como comparan cartas y faxes? nadie lo sabe, nadie dice nada. Las bases son un desproposito. De hecho cuando las lei ya pense que era un engaño y que no me corresponderia o que luego harian un sorteo o cualquier otra marrulleria, como asi parece ser.
    En fin pues eso:

    Envio: pongamos 9 de marzo. No me ha correspondido tele.

    Sitio de adquisicion: Miro (pongo esto pues al parecer es importante, porque es lo primero que preguntan)

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Censo Promocion LG 40"-47" SL9000-9500 TV 19" Recibidas

    Hola Rabo, PabyMar y compañia!!!!

    Yo también soy una de las afectadas por la estafa de la promoción de la tele LED de LG. Acabo de llamar y me dicen que todos los que sobrepasaron el dia 12 de marzo no han entrado en los 3000 afortunados!!! A mi personalmente me parece una estafa porque quien se cree que han vendido más de 3000 unidades en menos de un mes con la crisis que hay y con la competecia de marcas en el mercado???? PEro si estan las LCD a mitad de precio!!!! Bueno que me parece una tomadura de pelo, pq en otros foros he leido que si la compraban en el Carrefour se llevaban la tele en el mismo momento y a mi me dijeron que me tenia que espabilar!!!

    Yo les voy a mandar un e-mail para saber la lista de los ganadores, pq supongo que en algun sitio tiene que salir publicada no?? Supongo que se habrá hecho ante notario no???
    Espero que alguno me contesteis y me digais como llevais el tema


    Fecha de compra 20/3/2010
    Fecha de envio fax 22/3/2010
    Fecha de envio e.mail (virginia.sanz@lg.com) 22/3/2010

    Lugar de compra PC City (se ve que es muy importante no???)

    Besos

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Censo Promocion LG 40"-47" SL9000-9500 TV 19" Recibidas

    Hola yo soy otro estafado, junto con mi padre, al cual yo también le hice incapié en que comprase la tv led sl 9500 y así recibir la televisión de 19" que ofrecían, pero creo que he gastado más en teléfono y en fax ya que cada vez que llamaba me decían que volviese a llamar que yo era junto con mi padre uno de los posibles afortunados, otra vez llamé y me dijo, una persona llamada Alberto, que mi fax no había llegado y a mí me dio o.k.; lo volví a mandar, volví a gastar dinero y todo para que LG se ria de mi ya que he gastado tiempo y dinero para nada, ahora me dicen que se agotaron las televisiones el día 12 de Marzo, todo esto es una farsa de las grandes compañías que alguien debería de desenmascarar; les pedí un listado con los afortunados y me dieron largas, luego me dijeron que no había. Sansung hace lo mismo, a ver si alguien les pone freno a esta gentuza.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Censo Promocion LG 40"-47" SL9000-9500 TV 19" Recibidas

    hola,estoy igual que vosotros,todo es llamar y nada, a mi en un principio me dijeron que colgarian la lista de los ganadores en su web,y al final, ya veis, nada de listas,solo un lugar donde poner tu nombre y que.... pues eso,esta semana les pedi el correo del director de lg españa y se negaron a darmelo.

    estoy intentando conseguirlo por otros medios para poder transmitirle mi queja, incluso estoy pensando en enviar este tema a los medios de comunicacion.

    si alguien consigue hacerse con el correo de este señor,por favor hacedlo publico en este foro para que todos podamos hacerle llegar nuestras quejas.

    espero que pronto nos den una solucion o como minimo una explicacion logica.

    un saludo

    ps : yo envie el cupon el dia 18

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Censo Promocion LG 40"-47" SL9000-9500 TV 19" Recibidas

    bien eso esta muy bien lo saber el correo electronico del jefe en españa de lg pero supongo que esta panda de sinverguenzas estan bien escondidos hoy me llamo un personaje de esta firma lg con acento sudamericano. como no
    solo para decirme que no habia sido agraciado con la tv de 19 pulgadas. deberiamos de sacar a algun medio de comunicacion estas quejas a ver si asi por lo menos dan esa lista de los 3000 afortunadossi es que de verdad existe. hasta el dia de hoy no conozco a nadie que le tocara la tv a ver si alguien existe que le haya tocado la tv de todas formas creo que son una panda de sinverguenzas

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Censo Promocion LG 40"-47" SL9000-9500 TV 19" Recibidas

    Estoy en las misma que Joselum, hoy me llaman para decirme que no entro en la promoción y el motivo es que el plazo acabó el dia 12 de Marzo por la mañana y yo mandé el fax el 12 por la tarde. Increible el morrazo que se gastan.
    Lo de llamar a los que no han ganado me parece que tiene que ser algo desproporcionado, por que si en menos de un mes y en tiempos de crisis la gentuza esta dicen haber vendido 3.000 unidades de un televisor de esta gama y precios y la gente aún no estaba al tanto de la promoción ¿se supone que tendrán que llamar al rededor de 3.500 ó 4.000 personas para decirles que no les ha tocado? Me suena a fraude total.
    Estaré pendiente de este hilo y de otro que hay de este modelo de TV para ver si se puede hacer algo para, por lo menos que sepan en LG que sabemos que nos han engañado.
    Última edición por ISFITION; 08/06/2010 a las 01:25

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Censo Promocion LG 40"-47" SL9000-9500 TV 19" Recibidas

    hola, precisamente ayer estuve hablando con ellos por el chat que tienen en su pagina web, y al final me dijeron que se consultaria mi caso y me responderian, ya me imagino lo que me diran,seguro que la misma llamada que a vosotros.

    ISFITION podrias poner el enlace del otro hilo sobre este tema?, me gustaria poder seguir el tema.

    saludos.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Censo Promocion LG 40"-47" SL9000-9500 TV 19" Recibidas

    Soy otro de los estafados por dicha promoción, os recomiendo reclamar a vuestro establecimiento vendedor e indicar la devolución del artículo y hoja de reclamación contra ellos por la mala fé de LG pues en mi caso el vendedor llamó delante mia a LG y el 19 de marzo le confirmarón que quedaban más del 50% de televisores de 19" por asignar o faxes recibidos, que daban entreda no por fecha de factura, sino por recepción del fax y ahora indican que se adjudicarón las 3.000 el 12 de marzo, previa la dichosa pregunta del establecimiento vendedor.

    La semana que viene ha quedado mi establecimiento en darme una solución o se comen la dichosa LG con patatas.Os colgaré resultado y espero que sea con la tele de regalo en casa.

    En resto de foros de artículos nuevos de LG estoy dedicando algunos minutos a darles fama con sus promociones de cara a que seguro llegará a alguien responsable en la compañia.

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Censo Promocion LG 40"-47" SL9000-9500 TV 19" Recibidas

    Yo tambien soy uno de los estafados.
    Tambien he recibido la llamada comunicandome que me quedo sin televisor, esto es un verdadero engaño, no termino de creerme que mandando los papeles el día 17 de Marzo no entre dentro de las 3.000 televisiones, pero vamos a suponer que es cierto, la estafa esta en que siendo ellos conscientes de que el día 12 ya no quedaban televisores, siguieron con la promoción, siguieron con el gancho del televisor de regalo, sabiendo perfectamente que ya no quedaban televisores, ahí esta el engaño, era tan sencillo como enviar una circular el mismo día 12 a todos los establecimiemtos o distribuidores informando que ya no quedaban televisores, que retiraran la promoción, pero claro no hubieran vendido mas televisores.
    Propongo que hagamos mucho ruido, que lo publiquemos en todos los foros, seguro que alguno de los estafados tiene contactos con algún medio de comunicación que difunda la noticia.
    Creo que merece la pena que perdamos unos minutos de nuestro tiempo y no nos quedemos callados.
    Otra iniciativa sería denuncialo a la oficina del consumidor, todos deveriamos denunciarlo, seguro que si ven muchas denuncias alguien nos escucha.
    Sigamos con esto y que no caiga en el olvido.

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Censo Promocion LG 40"-47" SL9000-9500 TV 19" Recibidas

    Pues como a todos, me llamaron ayer,para decirme lo mismo, y les exigí otra vez la lista de los 3000 premiados (si realmente han entregado los televisores que problema ahi?,segun ellos la privacidad de datos) y el correo del director de lg españa. Como siempre ni una cosa ni la otra.

    Creo que lo mejor será lo que comentáis publicar este engaño por los foros y si puede ser por los medios de comunicación para que esta gente no siga engañando a nadie mas.

    un saludo!

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 19:53
  2. lcd samsung40"b750 o led lg42"sl9000
    Por pacobode en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/01/2010, 16:29
  3. Promoción "El Mundo" y reproductor Sigmatek
    Por viceroy77 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/12/2009, 17:12
  4. Promocion tv oki 26" y 15" por 400 euros
    Por chinglan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/11/2008, 21:04
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins