Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 50 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 750

Lcd Lg LE7500, LE5500

  1. #526
    principiante
    Registro
    19 dic, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    me uno al hilo ya que estoy entre este modelo ( LE 5500 ) y el modelo LE 8500 , porque el que esta entre medias de los 2 ( el LE 7500 ) no me lo aconsejais no ? Su uso será 25% BD , 25% TV y 50% Consolas

    Salu2 !

  2. #527
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    ........................
    Adaptador Inalámbrico WiFi LG AN-WF100
    COMPATIBLE LE7500, LE5500, etc,


    PRECIO 39


    EXCELENTE tienda, confianza SUPER EXTREMA
    http://www.electronicavicente.com/Fi...culo~4281.html




    ......LG LE7500 LED PLUS, tiene bluetooth

    .......COMPARACION:
    http://bootstrike.com/itfairsg/comex...brochure-4251/

    .
    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !

    OPINIONES SOBRE LG 42LE5500.....NOTA MEDIA..9.3
    http://www.testfreaks.es/televisores...o/?include=all


    TENEIS DUDAS..??? LEER ESTO:

    ..............ESCRITO POR:...cybersarima

    .......ESCRITO POR:...cybersarima, en esta página:
    https://www.forodvd.com/tema/87855-C...sung-ue40c6000

    Primero debemos tener en cuenta que no existe la LED perfecta, todos tienen defectos de estelas, clouding, ghost, etc, en mayor o menor medida.

    El modelo LG 5500 tiene a su favor que ha suprimido casi en su totalidad el defecto que tenían otras LG anteriores: los negros azulados. Ahora puedes notarlo un poco en ocasiones y si te fijas mucho mucho, muy mucho, pero los negros están más conseguidos. Ten en cuenta que ese defecto lo tienen todas las LEDs en general, incluidas las Samsung.

    Por otra parte, la LG 5500 es más rápida que las Samsung de serie CXXX, y tampoco tiene el efecto ghosting del que adolecen las Samsung. Ambas son EDGE LED, es decir, retroiluminación lateral con atenuación conjunta, la diferencia está en que la LG 5500 tiene atenuación local (local dimming), la iluminación se adapta localmente en las partes de la pantalla que lo necesita, y no en toda la pantalla en su conjunto, como sucede en el resto de EDGE LEDS. La opción local dimming además puede activarse o desactivarse según el gusto de cada cual.

    Es decir, que la LG 5500 se supone que está un paso por encima de las edge leds normales (incluyendo las de Samsung). Aunque no llegue a ser Full Led, ha incorporado una tecnología intermedia a la que le han bautizado con el nombre de "LED Plus", convirtiéndose en un híbrido entre edge led y full led.

    El local dimming hasta ahora era algo exclusivo de las Full LED, ninguna EDGE LED había incorporado esta tecnología, la LG 5500 la tiene a pesar de ser EDGE LED, por lo tanto y en teoría tendría que ser algo más perfecta que las Samsung.

    En cuanto a la TDT, la LG5500 ha ido actualizando su receptor hasta pulirlo más, y francamente no hay tantas diferencias con las Samsung, es cuestión de configurar la tele de modo que quede a tu gusto. En definitiva cualquier LED puede dejarte satisfecho si la configuras adecuadamente. La calidad de la TDT depende muy mucho de la señal que recibas, los receptores de las leds están preparadísimos para recibir una señal en HD pero actualmente muy pocos canales han empezado a emitir a esa calidad. En un futuro la LG5500 podría mostrar todo su potencial, una vez que se empiece a emitir TDT en condiciones. Hoy en día se puede lucir poco.

    Las Samsung se han vendido más porque estéticamente son más bonitas, son teles muy competentes con una calidad de imagen muy buena (que no perfecta), pero hay que tener en cuenta que llevan más tiempo en el mercado y eso influye también en su mayor número de ventas.

    Está el dicho que dice "cría fama y échate a dormir", las Samsung llevan funcionando bien durante más tiempo y han conseguido posicionarse con una imagen muy positiva en el mercado, por lo que la gente no suele molestarse en conocer más en profundidad otros modelos como la LG5500.

    Cualquiera de las dos marcas que te compres será un buen televisor, no lo dudes.

    ........Saludos
    Última edición por atilaxxx; 03/02/2011 a las 17:26

  3. #528
    aspirante
    Registro
    01 ene, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por Txabi333 Ver mensaje
    Puede alguien ayudarme con lo de los mkv? Lo he probado todo y ya no se que hacer. Es bastante molesto. O puede decirme alguien un mkv que se haya descargado que se lo haya leido esta tv?
    Muchas gracias.
    Mira, yo tengo el 42LE5500 y la verdad es que reproduce casi todo lo que me he bajado sin problemas.
    Prueba bajarte estos archivos mkv desde pirtatebay por medio de torrent y despues nos avisas, pero como te he dicho anteriormente, estos mismos yo los he visto y no fallaron.

    City.Of.God.2002.720p.BluRay.x264-SiNNERS
    Easy.A.2010.720p.BluRay.x264-METiS
    Stone.LIMITED.720p.Bluray.x264-CBGB

    Saludos

  4. #529
    principiante
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por k4iser_1993 Ver mensaje
    Y te pone un widget con "Proximamente"? En la LE8500 lo pone, o sea que vendrá alguno más.
    Esperemos que sea un navegador
    Si en la mia tb hay uno que pone proximamente, imagino que se ira ampliando el catalogo.

    Al chico de los mkv, prueba a bajarlos de www.vagos.es, yo todos los que me he bajado de ah´´i se ven sin problemas y con una calidad impresionante.

  5. #530
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    Buenas.

    El otro dia aprovechando lo del dia sin iva en el corte ingles + mi descuento por ser empleado me compré la ps3 y una lg 42le7500 ( 590 euros ). El problema es que ayer me llegó y o yo me informé mal o me la han jugado.

    Supuestamente esta television tiene wifi y bluetooth. Hice pruebas y el bluetooth perfecto pero para conectarla por wifi vienen los menus de configuración de red desactivados y no puedo probar nada. Mirando por foros me ha entrado la duda si realmente esta television viene con wifi o es que viene preparada para ponerle el usb wifi de lg, en este caso me valdría cualquier otro adaptador wifi?

    La segunda duda que tengo es que probe a reproducir peliculas, y la mayoria perfecta pero algunas de tamaño considerable 10gb no me las reproduce siendo mkv y supuestamente si debería.

    Y por último, probé a conectar la ps3 con el cable de svideo y me da la impresión que se ve bastante mal, aunque el viernes ya me llega el cable hdmi. Será esto normal?

    Saludos y muchas gracias a todos

  6. #531
    aspirante
    Registro
    01 ene, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    Los mkv que no te reproduce es por el codec con que se ripearon las peliculas. Seguro que es por eso.
    Mi recomendación es que leas el manual el cual te va a ayudar mucho.
    Saludos

  7. #532
    principiante
    Registro
    06 ene, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por consigna Ver mensaje
    Buenas.

    El otro dia aprovechando lo del dia sin iva en el corte ingles + mi descuento por ser empleado me compré la ps3 y una lg 42le7500 ( 590 euros ). El problema es que ayer me llegó y o yo me informé mal o me la han jugado.

    Supuestamente esta television tiene wifi y bluetooth. Hice pruebas y el bluetooth perfecto pero para conectarla por wifi vienen los menus de configuración de red desactivados y no puedo probar nada. Mirando por foros me ha entrado la duda si realmente esta television viene con wifi o es que viene preparada para ponerle el usb wifi de lg, en este caso me valdría cualquier otro adaptador wifi?

    La segunda duda que tengo es que probe a reproducir peliculas, y la mayoria perfecta pero algunas de tamaño considerable 10gb no me las reproduce siendo mkv y supuestamente si debería.

    Y por último, probé a conectar la ps3 con el cable de svideo y me da la impresión que se ve bastante mal, aunque el viernes ya me llega el cable hdmi. Será esto normal?

    Saludos y muchas gracias a todos

    primero muy fulll eso de el dia sin iva, ojala aca algun almacén tuviera esos detalles con el pueblo!

    lo de de el wifi si puede confundir a muchos puesto que hasta en la caja dice ....wifi, pero mira bien, dice
    "A\V Wireless" y se refiere a la coneccion de el aparato ese para conectar el bluray, dvd, laptop, ps*, xbox, etc, de forma inalambrica y no tener el reguero de cables saliendo del tv.o de pronto tmabien diga en algunas partes wifi ready, pero no estan diciendo q traiga el usb incluido ( a mi tmabien me creo curiosidad esto)

    para los q no pueden reproducir .mkv solo hay q tener en cuenta que el tv no reproduce archivos con audio en dts, y muchas peliculas están en la red asi. haaa y algunos videos q he visto estan mal convertidos pero estos son uno en un millon, y pueden estar en ac3 y el tv no los reproduce, pero repito, son muy pocos el mayor problema es lo del el audio dts.

    y respecto al cable s-video vs hdmi ten lo por seguro q el cambio es del cielo a la tierra.
    el s-video esta entre el video normal (el cable amarillito solo) y el video componente (los tres cables de color azul, verde, y rojo). para mi el super video es casi igual al video normal (orrible)

    te aseguro que el sábado no t vas a despegar de la ps3 jejejjejejej
    Última edición por alejandrocko; 03/02/2011 a las 18:17

  8. #533
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    Gracias lithium, en cuanto me los baje os comento. He estado teniendo en cuenta los codecs, y tengo uno en concreto que tiene bien los codecs y aun asi no va. En seriesyonkis el capitulo 11 de la ultima temporada de fringe. Hay un mkv puede decirme alguien si ese lo lee

  9. #534
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    Muchas gracias a todos por responder. Por fin he podido reproducir todos los mkv, he utilizado esta solución de un usuario de elotrolado y en 5 minutos funcionado.

    "A los que tengais esta tele y no os funcionen muchos mkvs.

    La tele se traga practicamente cualquier mkv, pero tiene que estar hecho con la version 3.4.0 del mkvtoolnix o inferior

    mkvtoolnix-unicode-3.4.0-setup.exe

    la mayorìa de las pelìculas hechas con versiones superiores no funcionan.

    Si teneis alguna peli que no os va, es tan facil como instalar el mkvtoolnix-unicode-3.4.0-setup.exe
    arrastrar la pelìcula a la ventana del programa y darle a start muxing
    os crearà un mkv nuevo exacto al original, pero con una versiòn de contenedor màs antigua"

    Saludos

  10. #535
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    HOla!!!

    Ayer me agencié el modelo LG 32LE5500 y tengo varias dudas.

    1- ¿Que mando recomendais para acceder al menu de servicio?

    2- Páginas atrás he visto a un chico comentando la función bluetooth y que la utiliza en este modelo, ¿La tendré que activar en el menu servicio? lo digo porque a mi no me aparece y supuestamente si lleva.

    3- ¿Dónde puedo comprar el adaptador wifi oficial de LG u otro que sirva igual?


    MUchisimas gracias y espero vuestras respuestas.

  11. #536
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    ! Hola !
    ............................
    Adaptador Inalámbrico WiFi LG AN-WF100
    COMPATIBLE LE7500, LE5500, etc,


    .........PRECIO 39

    EXCELENTE tienda, confianza SUPER EXTREMA
    http://www.electronicavicente.com/Fi...culo~4281.html



    ..........Saludos
    Última edición por atilaxxx; 03/02/2011 a las 17:24

  12. #537
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Gracias a todos, me funciono perfecto con la version 3.4 del toolnix. Muchas gracias a todos por contestar.
    Un saludo,
    XABIER

  13. #538
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Vuelo otra vez por aquí para comentaros algo extraño que me sucede con las películas en formato .mkv

    Tengo varias en un disco duro portatil que lo tengo conectado a la televisión, el caso es que hay algunas películas que se ven muy mal, me refiero a que cuando comienza la película empiezan a aparecer como pixeles y somras raras, como si no estuviese bien ripeada cuando en realidad esta perfecta.

    Digo que esta perfecta ya que tengo un reproductor multimedia y las reproduce perfectamente.

    ¿Puede existir un algún tipo de problema con el codec de video?

    ¿A alguien más le ha sucedido lo que digo?

    Gracias!!!

  14. #539
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Buenas, me alegro que os haya funcionado lo de los mkvs.

    Una preguntilla, ¿ Cual es el mejor modo de imagen para visualizar la tdt y cual para jugar con la ps3 por hdmi ? Es que tengo un cacao entre truemotion, suavizado de bordes y demás que no se cual será la mejor configuración.

    Saludos y gracias

  15. #540
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por koonner Ver mensaje
    Vuelo otra vez por aquí para comentaros algo extraño que me sucede con las películas en formato .mkv

    Tengo varias en un disco duro portatil que lo tengo conectado a la televisión, el caso es que hay algunas películas que se ven muy mal, me refiero a que cuando comienza la película empiezan a aparecer como pixeles y somras raras, como si no estuviese bien ripeada cuando en realidad esta perfecta.

    Digo que esta perfecta ya que tengo un reproductor multimedia y las reproduce perfectamente.

    ¿Puede existir un algún tipo de problema con el codec de video?

    ¿A alguien más le ha sucedido lo que digo?

    Gracias!!!
    Por favor alguien me soluciona esta duda!!!???

+ Responder tema
Página 36 de 50 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Lg-Le5500 vs. Lv5500
    Por curropepe en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/09/2011, 12:16
  2. Comparativa LG LD750 vs. LG LE5500
    Por davyana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/2011, 22:12
  3. Comparativa LG LE7500 vs. Samsung C7000
    Por Primisser en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/01/2011, 21:41
  4. Comparativa LG LE7500 vs. LG LE5500
    Por Tintin3050 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2010, 16:07
  5. Comparativa LG le5500 vs. Samsung UE-C6530uw
    Por gallego293 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/05/2010, 19:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins