Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 38

cajas autoamplificadas para la "ofi"

  1. #16
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: cajas autoamplificadas para la "ofi"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias Pernath, transcribo alguno de los comentarios de la página que citas:

    Trevi es una marca Italiana que se dedica a importar productos de China para su comercialización en Europa, distribuyendo sus productos mayoritariamente en bazares de importación y tiendas de productos chinos (todo a 100). Pero estas cajas, a pesar de que en su etiqueta ponga claramente Trevi, tenemos que encuadrarlas en el fabricante chino Microlab, que fabrica bajo su propio nombre y también para otras marcas como Trevi, Wortex o Typhoon.
    Hay que aclarar que es después de haber escuchado cómo suenan y quedar atónito con la relación calidad precio, cuando se investiga la procedencia de la marca y se descubre que los drivers (woofer y tweeter) han sido diseñados por el prestigioso ingeniero Peter Larsen, que ha diseñado también para las marcas Vifa, Scan Speak o Dynaudio. No hace falta mencionar el prestigio de los midwoofers y tweeteres de Vifa o Scan Speak, pero sí que conviene señalar que Peter Larsen también ha sido el responsable de los nada comunes y comentados midwoofers de Dynaudio y también de uno de los tweeteres más comentados de Vifa por su innovadora forma, el R25TG (XT25TG).
    Además señalaría según he leido en otro hilo, no recuerdo bien cual, que el chip del amplificador es mejor que el del T-amp, incluso ví su pdf de especificaciones técnicas y pintaba muy bien en papel.

    Rescato también una gráfica de las mediciones que hicieron algunos compañeros de Matrix y que posteó Alf:



    Del sonido, prefiero de momento no decir más que "prometen" :

    Salu2

  2. #17
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: cajas autoamplificadas para la "ofi"

    Bueno, pues ya tengo una opinión

    Las cajas estan muy bien para su precio, creo que para un despacho o para conectarlas al ordenador son estupendas. Buen detalle, buenos bajos para su tamaño, la escena no está mal y el timbre es natural.

    Peeeeeero he leido por ahí que las comparan con cajas de cuatro cifras, así que llevo toda la tarde en casa comparándolas con las Sonus Faber Concerto Domus yyyyy.....
    en los 5 primeros minutos me di cuenta de lo que son capaces en comparación a las Sonus :

  3. #18
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: cajas autoamplificadas para la "ofi"

    Cita Iniciado por GonZo
    en los 5 primeros minutos me di cuenta de lo que son capaces en comparación a las Sonus :
    [smiley=2vrolijk_08.gif]JUASSSS [smiley=2vrolijk_08.gif] las Sonus les dan un repaso de campeonato en TODO

    Salu2

  4. #19
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: cajas autoamplificadas para la "ofi"

    Cita Iniciado por GonZo
    [quote author=GonZo link=1163784652/15#16 date=1164819940]
    en los 5 primeros minutos me di cuenta de lo que son capaces en comparación a las Sonus :
    [smiley=2vrolijk_08.gif]JUASSSS [smiley=2vrolijk_08.gif] las Sonus les dan un repaso de campeonato en TODO

    Salu2
    [/quote]

    Pues claro.

    O sea, que pa lo que cuestan, pues están bien y tal con su ampli y todo, pero nada mas.

    Saludos

    Alf


  5. #20
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: cajas autoamplificadas para la "ofi"

    Pues eso, sí , pero quería hacer yo la prueba porque por ahí hay quien se emociona tanto, no hablo de nadie en concreto sino de comentarios que se lleen en otros foros, que las pone de tu a tu con cajas de 1000 o 3000 € o que casi alcanza nirvanas audiófilos escuchando las trevi , hombre, pues para tanto como que no

    Si mejora el sonido de muchas cajas para ordenador, sin ir más lejos los harman transparentes que escuche el pasado fin de semana o casi cualquier otra de ese estilo, aunque ya dudo más que iguale a unas genelec o behringer, eso sí, 5 o más veces más caras.

    Me gustan tanto que seguramente las pondré en el cuarto de estudio en mi casa. :

    Salu2

  6. #21
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: cajas autoamplificadas para la "ofi"

    Yo dije textualmente (para quien no lo haya leido):

    "Sí esos dos son los que he comentado que suelo pasar, lo he encontrado en el de Benicalap (para ti Burjassot) y se han ofrecido a enseñarmelos pues me han visto mangoneando con ellos, y me los he llevado. Según la chica "Estos altavoces petan!!!!"

    La verdad es que están muy bien, y sobre todo sacan muy buenas voces , buenos medios y unos muy buenos agudos, en mi opinión les faltan un poco de graves, pero ojo hay que ver su tamaño, y ante todo su precio, yo los calificaría como una muy buena compra para acompañar algo como una xbox, o un pc, incluso para oir música en alguna habitación pequeña, yo uso la xbox de reproductor Mp3, y de reproductor de audio.

    Yo los voy a usar porque por motivos laborales entre semana vivo en la capital, y los fines de semana en mi casa tengo un buen montaje, y claro entre semana pues añoro oir música con cierta calidad, tenía unos Creative "Cambridge SoundWorks" 2.1 y unos Creative "Cambridge SoundWorks" 4.1, y la verdad sólo hecho en falta un poco el subwoofer, en lo demás los barren totalmente, y hasta los 2.1 me costaron más de los que me han costado los Trevi."


    Y dias despues dije:

    "Pues yo las he complementado con un subwoofer Yamaha Yst-015, y la verdad han mejorado mucho.
    Eso si lo tengo muy bajito para que las complemente y no retumbe."


    Y me sigo ratificando, son muy muy buenas pero para valer 50 euros, ya está, por cierto lo dije aquí:

    http://www.mundodvd.com:81/foro/view...d3ffcb500b1950

    En ese foro no se fueron mucho de madre, pero si que hay foros donde se han pasado tres no, seis pueblos con las Trevi y sus comparativas con otras de mayor precio.

  7. #22
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: cajas autoamplificadas para la "ofi"

    Pues según esa gráfica... las Trevi... tampoco se las ve una cosa del otro mundo.

    Esta es la gráfica de las (bastante más plana) Val autoamplificadas a válvulas:


  8. #23
    principiante Avatar de sofad666
    Registro
    21 dic, 04
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cajas autoamplificadas para la "ofi"

    Cita Iniciado por vdk
    Pues según esa gráfica... las Trevi... tampoco se las ve una cosa del otro mundo.

    Esta es la gráfica de las (bastante más plana) Val autoamplificadas a válvulas:
    Hombre, pues tienes razón, no son milagrosas :-)

    Lo que pasa es que para el precio que tienen en mi humilde opinión están muy bien. Que son menos de 8.000 pesetas... Estas de válvulas me imagino que costarán al menos 5 veces más.


    Saludos.

  9. #24
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: cajas autoamplificadas para la "ofi"

    Pues si... 130€... ya ves... por lo menos 150 veces más.

    Eso sí hay webs que las están vendiendo a 600$. Si lo pagan... por algo será...

  10. #25
    aspirante
    Registro
    14 nov, 06
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cajas autoamplificadas para la "ofi"

    vdk, nos podrias guiar amablemente a algun sitio donde vendan las de valvulas por 130€? Por favor

  11. #26
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: cajas autoamplificadas para la "ofi"

    De momento en Coemaudio en Hong Kong.
    De segunda mano por esos mercadillos...

  12. #27
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: cajas autoamplificadas para la "ofi"

    Estoy "mosca" con las Trevi porque tienen un pequeño zumbido sin que le entre señal de la fuente >
    Cuando le desconecto los cables de "line in" el zumbido casi desaparece, pero conectados es *evidente, además parece que hacen de antena porque cuando bajo el volumen de las cajas a 0, o sube el zumbido o se escucha bajito una emisora de radio

    Cometarios o sugerencias?

    Salu2

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    04 sep, 05
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cajas autoamplificadas para la "ofi"

    Recuerdo que en la época en que las Trevi estaban en su punto álgido, recien "descubiertas", y con hilos larguísimos en varios foros dedicados a ellas, algunos foreros informaron de que habían recibido cajas con un problema como el que tú describes. Es más, decían que las probabilidades de que te tocara la china no eran pequeñas.

    Pero creo que todos los que hablaron de ese problema tambien dijeron que el vendedor se las había cambiado por otras sin poner pegas.

    Espero que tengas suerte con tu vendedor ...


  14. #29
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: cajas autoamplificadas para la "ofi"

    Gracias Sir, me temo que tendré que ponerme a ello la próxima semana :'(

    Salu2

  15. #30
    principiante Avatar de sofad666
    Registro
    21 dic, 04
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cajas autoamplificadas para la "ofi"

    Cita Iniciado por vdk
    Pues si... 130€... ya ves... por lo menos 150 veces más.

    Eso sí hay webs que las están vendiendo a 600$. Si lo pagan... por algo será...
    Pues si cuestan 130 euros, viene a ser aproximadamente 3 veces más. Y si hay que traerlas de Hong Kong, además los portes. Por lo que dices probablemente lo valgan por la calidad de sonido que ofrecen.

    Ahora bien, sigo diciendo que por 8.000 pesetas las Trevi están muy bien :-)


    Saludos.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 19:53
  2. cajas autoamplificadas para tv
    Por tonimccloud en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/02/2010, 11:10
  3. "No hay cajas para los juegos de la DS"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/09/2006, 20:57
  4. Cajas activas autoamplificadas para cine en casa?
    Por Katina87 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/09/2005, 01:01
  5. ¿Podriais nombrar cajas "duras" y "
    Por idu en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/05/2005, 19:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins