Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Re: Regrabar con más calidad.

  1. #1
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Regrabar con más calidad.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    prueba
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #2
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Regrabar con más calidad.

    Cita Iniciado por Dríadas
    ¿Pero de verdad me estáis diciendo que la descarga de música en la mula no ha provocado perdidas de ventas?
    La bajada de archivos, lejos de aniquilarla, habría que fomentarla, pues ha quedado de manifiesto según estudios hechos por las Universidades de Harvard y Carolina del Norte, así como por la BBC, que las redes "peer to peer" (que significaría "de igual a igual" en castellano), promocionan y fomentan el consumo de música. También se ha demostrado que los usuarios de P2P que más descargan, son los que más música compran, así como que no se ha demostrado que afecte negativamente las ventas de discos. Obviamente, a quien le jode el tema (asociaciones con intereses), dice todo lo contrario. Por cierto, un artista gana más haciendo conciertos que lo que cobra realmente por CD vendido...


    Cita Iniciado por Dríadas
    Pero hombre que te sea suficiente la calidad de la descarga para tu coche no deja de ser que escuchas música por la que no has pagado, ni tu ni Ramoncín ni mi esposa.
    Pagar, pagar y pagar. Lo siento, pero no puedo estar más en desacuerdo contigo. Por cierto, ¿alguien tiene un Windows original, con las Office originales?, ¿sabe alguien que ambos lotes de software son más caros que el propio ordenador? Vamos, es que Microsoft (o la multinacional "disquera" que sea) me da una penita terrible... angelitos míos.


    Cita Iniciado por Dríadas
    ¿
    Que el tema de la SGAE es vergonzoso es evidente y no puede ser discutido. Como tampoco es discutible que un delito sigue siendolo lo haga una persona o todo el pais.
    Que no, hombre; no es lo mismo una mafia como es el Top Manta (el Top está controlado por mafias que explotan a personas, entre otras aberraciones) a las copias que te hagas en casa. El primero es delito porque existe ánimo de lucro, cosa que no es habitual en el usuario P2P, siendo el mayor activo la gratuidad en los archivos a compartir. Con respecto a lo que comentas, ¿por qué dices que el tema de la SGAE es vergonzoso? Pareciera que estás más en acuerdo que en desacuerdo con sus postulados, al menos en los más evidentes.


    Cita Iniciado por Dríadas
    ¿
    Pero tambien es evidente que la facilidad que existe ahora para compartir por la red ha agrabado algo que siempre existio, antes en casete y ahora en cd. Pero no deja de ser un delito el llevar música por la que no has pagado.
    Los tiempos corren y, en algunas cosas, a mejor. Lo de compartir por Internet me recuerda más a libertad que a delito y/o monopolio. Por cierto, por las tardes doy clases de spinning en un gimnasio anejo a casa y me enteré hace unos días que tiene que pagar por las mezclas de música que llevo para las clases, así como por cada televisor que hay en cada una de las salas. Me huele a SGAE, osea, me huele a estafa. Recuerdo que vivimos en la era de la información, en donde toda ella debería ser gratuita para todos.

    Cita Iniciado por Dríadas
    ¿
    No nos engañemos si pudiesen duplicar Televisores, coches o cualquier otra cosa como se hace con la música todos descargariamos electrodomesticos y GrandeUtopia Be. es lo mismo, es disfrutar de algo gratis por mucha argumentación que queramos ponerle.
    Te pongo un ejemplo: ProAc Response 2.5. Se han creado unos patrones para clonar de manera HUM (hágalo usted mismo) estos conocidísimos altavoces (de PVP cercano a los 6.000 euros cuando estaban en catálogo) con sorprendentes resultados, sin utilizar más de 400/600 euros en piezas (madera trabajada incluida). Si tienes el kilo y te los quieres gastar, adelante; pero si no, yo lo llamaría "actuar con dos dedos de frente".

    Si no fuera por Internet, los ciudadanos americanos pensarían que los muertos en sus filas en Iraq no pasarían de 10, pues en los telediarios filtrados que tienen (recordemos, en el país "más libre del mundo") se negaron los números reales, así como las imágenes que nosotros sí hemos podido ver. Internet es la herramienta más importante del pasado siglo y del principio de este, generando más dinero e información de los que jamás se hubiese imaginado. Como inmensa que es, tiene sus pros y contras, pero... ¡benditos contras con tantos pros!


    Cita Iniciado por Dríadas
    ¿
    Por cierto, Matias nos va a echar la bronca por saltarnos el post.
    Aquí no

    Cita Iniciado por Dríadas
    ¿
    Una cosa mas, Jorgitox, ni se me ocurrio la idea de que tu hagas negocio con todo esto.
    Lo sé, no te preocupes.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Calidad DVD
    Por redbix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/02/2009, 01:02
  2. Calidad gráfica de Crysis vs. Calidad gráfica de COD4
    Por Javi_Bad_Blood en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/08/2007, 12:10
  3. Regrabar con más calidad.
    Por Shinji Mikami en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 13/12/2006, 15:25
  4. Regrabar juegos mal grabados
    Por BONJAN1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2004, 00:15
  5. Referencia en calidad en calidad de sonido
    Por Shinji Mikami en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/04/2004, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins