Buenas , pues después de leer en otro hilo algo de este aparato, estoy casi decidido a comprarlo, porque estoy en una habitación de 13m2 sin espacio para colocar altavoces 5.1 ni nada por el estilo, además estoy pegado a una pared y bueno para dar un poco el pego finalmente estoy practicamente decidido por este modelo como barra de sonido, pero tengo una duda muy grande y es la correcta conexión del aparato, voy a usar como fuentes un reproductor multimedia (dune base 3.0) y un reproductor blu-ray (sony S760 o pio 320), el aparatito en cuestion tiene una entrada coaxial digital y dos entradas opticas también digitales (etiquetadas como dvd y tv). En el caso de que pueda conectar directamente a la barra de sonido al blu-ray y al reproductor multimedia como la barra de sonido solo acepta hasta dts, que ocurre si pongo en mi blu-ray una pelicula que tiene sonido 7.1 o dts master audio o cualquier otro sonido superior al dts? directamente pierdo esos canales de sonido o en el aparatito me salen de alguna forma llevados a dts? estoy un poco liado y no quiero comprarme algo que luego no me valga bien. También estaba pensando para hacerlo bien comprar un receptor AV, que si cogeria perfectamente cualquier sonido que le envie desde el blu-ray o dune y luego alli mediante alguna transformación o mezcla llevarlo de una forma adecuada a la barra de sonido como dts, lo estoy pensando bien?. El problema es que por ejemplo si llevo el blu-ray al receptor AV que solo tiene un hdmi pues ya forzosamente tendre que pasar también por el receptor la imagen por lo que tengo que pensar en un receptor que también haga bien eso. yo estaba pensando en un 1910 (600 euros ) o en un 2808 (500 euros en redcoon) ambos modelos de denon. De paso el receptor ya me vale para cuando pueda poner un sistema 7.1 en condiciones como quiero.

Bueno pues si podeis decirme gente de mas experiencia como conectariais dichos aparatos para poder aprovechar bien la barra de sonido y que no me deje colgado por incompatibilidades de formato en la mitad de las peliculas o similar os agradezco cualquier aporte.

Saludos