Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

Nuevos AVR DENON con HDMI 1.4

  1. #1
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Nuevos AVR DENON con HDMI 1.4

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Ayer presentaron en Nueva York los nuevos AVR DENON, que incorporan los HDMI 1.4, preparados para 3D.

    La verdad, y viniendo de DENON, tienen muy buena pinta. Además, a partir del 2311 dan 3 años de garantía.

    ¡¡¡¡¡ Yo ya estoy esperando el 3311CI !!!!!

    Saludos



    http://news.ecoustics.com/bbs/messag...81/631091.html

  2. #2
    aprendiz Avatar de Alicia_Av
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    194
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevos AVR DENON con HDMI 1.4

    Cita Iniciado por tutan25 Ver mensaje
    Hola a todos,

    Ayer presentaron en Nueva York los nuevos AVR DENON, que incorporan los HDMI 1.4, preparados para 3D.

    La verdad, y viniendo de DENON, tienen muy buena pinta. Además, a partir del 2311 dan 3 años de garantía.

    ¡¡¡¡¡ Yo ya estoy esperando el 3311CI !!!!!

    Saludos



    http://news.ecoustics.com/bbs/messag...81/631091.html
    Por fin se ve movimiento ..... yo ando esperando a ver si salen ya en España los nuevos Onkyos, y los nuevos Yamaha ..... Denon se me va de las manos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevos AVR DENON con HDMI 1.4

    Yo justo me incorporo al mundillo este y veo lo del hdmi 1,4...así q habrá q esperar...sabéis para cuándo tendremos los onkyo en españa?

  4. #4
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevos AVR DENON con HDMI 1.4

    Hola,

    Me acaban de confirmar, desde DENON ESPAÑA, que los nuevos modelos estarán disponibles en Noviembre 2010.

    Y eso que en la presentación del nuevo 3311 ponía Junio 2010. A lo mejor esta fecha es para el mercado americano y la de final de año, para España.

    ¡¡¡ Yo que pensaba que en un par de meses ya tendría mi nuevo AVR !!!

    Saludos

  5. #5
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevos AVR DENON con HDMI 1.4

    Cita Iniciado por Alicia_Av Ver mensaje
    Por fin se ve movimiento ..... yo ando esperando a ver si salen ya en España los nuevos Onkyos, y los nuevos Yamaha ..... Denon se me va de las manos
    Una lástima

    O un chollo para algún avispadillo

    Porque tal vez un aparato como el 3310 se quede a un precio más que asequible Ya, ya, que no tiene HDMI 1.4 ¿y?

    Porque habrá que preparar y bien la faltriquera en un más que buen visualizador para poder sacar partido a lo que "cabe" en un HDMI 1.4 y poderle sacar partido (suponiendo que haya software y a un precio asequible), que en audio, nada que rascar.

    Y el 3310 se bate en audio, incluso en estéreo, con más de un ampli dedicado . Y le tutea e incluso a alguno lo adelanta por la derecha, derrapando las dos ruedas y encima dando gas .

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #6
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevos AVR DENON con HDMI 1.4

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Una lástima

    O un chollo para algún avispadillo

    Porque tal vez un aparato como el 3310 se quede a un precio más que asequible Ya, ya, que no tiene HDMI 1.4 ¿y?

    Porque habrá que preparar y bien la faltriquera en un más que buen visualizador para poder sacar partido a lo que "cabe" en un HDMI 1.4 y poderle sacar partido (suponiendo que haya software y a un precio asequible), que en audio, nada que rascar.

    Y el 3310 se bate en audio, incluso en estéreo, con más de un ampli dedicado . Y le tutea e incluso a alguno lo adelanta por la derecha, derrapando las dos ruedas y encima dando gas .

    Saludos.
    Lo curioso del tema es que viendo los precios oficiales, el nuevo 3311 será 300$ más barato que el actual 3310.

    Saludos

  7. #7
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevos AVR DENON con HDMI 1.4

    Pues viendo las características iniciales del nuevo Denon 3311 (sobre unos 1.100€) tiene una pinta estupenda:

    "Los modelos presentados son los AVR-3311 (sistema 7.2), AVR-1911 (sistema 7.1) y el AVR-1611 (sistema 5.1). Evidentemente todos ellos compatibles con los sistemas de sonido más usuales como son el DTS o los nuevos sistemas 3D y equipados con el novedoso HDMI 1.4a. A todo ello hay que añadir DSP de 32 bits, ARC y canal de retorno. A mayores, en el caso del 3311 tenemos en su interior el poderoso procesador AL24 Pressing Plus." De www.hiperdef.com

    Lo malo es que parece ser que en España, hasta Noviembre, nada de nada...

    Saludos

  8. #8
    aprendiz Avatar de aliennet
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    145
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevos AVR DENON con HDMI 1.4

    Si me tengo que esperar hasta Noviembre para tener una avr de Denon con HDMI 1.4 y teniendo el Panasonic BT-300, me pillo antes el avr-3310 de cabeza.Un cosa es esperarte un par de meses pero estamos hablando de 7 meses, vamos que ni loco,sobretodo habiendo otras soluciones como la que he comentado.

    Un saludo.

  9. #9
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevos AVR DENON con HDMI 1.4

    Cita Iniciado por aliennet Ver mensaje
    Si me tengo que esperar hasta Noviembre para tener una avr de Denon con HDMI 1.4 y teniendo el Panasonic BT-300, me pillo antes el avr-3310 de cabeza.Un cosa es esperarte un par de meses pero estamos hablando de 7 meses, vamos que ni loco,sobretodo habiendo otras soluciones como la que he comentado.

    Un saludo.
    No sé si los de Denon España se han cubierto en plazo ????

    Ayer, viendo la página web de Denon Japón, ya estaban todos los nuevos modelos colgados ...

    La verdad es que uno ya no sabe qué hacer. Cuando pongan a la venta el 3311, ya estarán anunciando el 3312 y así siempre....

    Saludos

  10. #10
    aprendiz Avatar de aliennet
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    145
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevos AVR DENON con HDMI 1.4

    Cita Iniciado por tutan25 Ver mensaje
    No sé si los de Denon España se han cubierto en plazo ????

    Ayer, viendo la página web de Denon Japón, ya estaban todos los nuevos modelos colgados ...

    La verdad es que uno ya no sabe qué hacer. Cuando pongan a la venta el 3311, ya estarán anunciando el 3312 y así siempre....

    Saludos
    Yo creo que si se han columpiado con esa fecha , en la web de Denon alemania ya estan anunciados los modelos AVR-1911 y AVR-1611:

    http://www.denon.de/site/frames_main...ain=prod&sub=1

    Pero vamos que como se pongan tontos estos de Denon España me lo traigo de Alemania o de cualquier otro pais ( europeo ) en el que salga antes.

  11. #11
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevos AVR DENON con HDMI 1.4

    Hola,

    Una pregunta cual os parece mejor este Denon 1911, o el Onkyo 608 o el 508.

    http://www.denon.de/site/frames_main...detail&Pid=445

    Estoy entre ese Denon o el Onkyo, o algún AVR 1.4.

    Saludos.

  12. #12
    aprendiz Avatar de aliennet
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    145
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevos AVR DENON con HDMI 1.4

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

    Una pregunta cual os parece mejor este Denon 1911, o el Onkyo 608 o el 508.

    http://www.denon.de/site/frames_main...detail&Pid=445

    Estoy entre ese Denon o el Onkyo, o algún AVR 1.4.

    Saludos.
    Buenas Hector, el Onkyo 608 es el mejor de los 3, pero si nos centramos en los otros dos modelos estan muy a la par y no sabria cual decirte. He mirado prestaciones según los dos fabricantes y no consigo ver realmente algo de diferencia que te pueda orientar a cojer uno u otro. Bueno el Onkyo 508 lleva certificación THX por si es de tu interes.
    Lo ideal seria escuchar los 2 pero creo que eso de momento es un poco dificil
    Un saludo.

  13. #13
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevos AVR DENON con HDMI 1.4

    Cita Iniciado por aliennet Ver mensaje
    Buenas Hector, el Onkyo 608 es el mejor de los 3, pero si nos centramos en los otros dos modelos estan muy a la par y no sabria cual decirte. He mirado prestaciones según los dos fabricantes y no consigo ver realmente algo de diferencia que te pueda orientar a cojer uno u otro. Bueno el Onkyo 508 lleva certificación THX por si es de tu interes.
    Lo ideal seria escuchar los 2 pero creo que eso de momento es un poco dificil
    Un saludo.

    El 608 tiene Los conversores DAC Burr-Brown también y el Denon no, creo, eso es algo ya, optaré por el 608 y si el THX es un plus, que además será más barato que el Denon presuntamente...

  14. #14
    aprendiz Avatar de aliennet
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    145
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevos AVR DENON con HDMI 1.4

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    El 608 tiene Los conversores DAC Burr-Brown también y el Denon no, creo, eso es algo ya, optaré por el 608 y si el THX es un plus, que además será más barato que el Denon presuntamente...
    Si por eso te decia que el 608 era el mejor de los 3. Pero si además como tu apuntas sale más económico, la verdad es para no pensarselo mucho
    El dilema lo tengo yo con el rollo de la fecha del AVR-3311 vs. AVR-3310, esperare a ver que dice Denon España en Junio, hoy me he fijado que en Denon.co.uk ya tienen puesto los AVR-1911 y AVR-1611,asi que no creo que vayamos a ser tan "guays" de tener estos equipos en noviembre y más cuando salió, ya hace, casi un año el AVR-3310. Vamos que ya toca introducir la gama nueva en el mercado

  15. #15
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevos AVR DENON con HDMI 1.4

    Cita Iniciado por aliennet Ver mensaje
    Si por eso te decia que el 608 era el mejor de los 3. Pero si además como tu apuntas sale más económico, la verdad es para no pensarselo mucho
    El dilema lo tengo yo con el rollo de la fecha del AVR-3311 vs. AVR-3310, esperare a ver que dice Denon España en Junio, hoy me he fijado que en Denon.co.uk ya tienen puesto los AVR-1911 y AVR-1611,asi que no creo que vayamos a ser tan "guays" de tener estos equipos en noviembre y más cuando salió, ya hace, casi un año el AVR-3310. Vamos que ya toca introducir la gama nueva en el mercado
    Yo estoy como tú: esperando el 3311. Me parece que los de Denon España son un poco impresentables (cuelgan las especificaciones de los modelos a los 6 meses de que el resto de webs europeas lo hayan hecho, se retrasan en la distribución, etc.). Pero espero que esta vez, puedan traer este modelo antes de la fecha que me indicaron (Noviembre 2010).

    Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevos Denon AVR-4310 y 4810
    Por job_ananda en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/02/2011, 15:53
  2. Los nuevos Receptores A/V con HDMI 1.3
    Por huroncito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 26/10/2007, 03:57
  3. Nuevos modelo Denon
    Por valles en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/08/2005, 11:54
  4. Nuevos modelos AVR Denon
    Por TRiaRii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2005, 12:54
  5. nuevos reproductores dvd Denon
    Por hail en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/01/2005, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins