Bueno, yo tengo un Kaiboer K100+HDD WD 1Tb en la Kuro del comedor de 50", y quiero poner algo en la samsung 27" del dormitorio, y no se que hacer. No me gustaria gastarme mas de 100-200€, porque para mas ya me compro una TV de 32" que ya leen Divx y otros formatos, y para la del dormitorio tendria bastante.

Entonces lo que no se que hacer es:
1- me compro algo muy sencillo, para la del dormitorio, a ser posible que ya incluya HDD para no tener mas cables de los necesarios( los que os parezca la mejor opcion recomendadme aparatos).

2- me compro alguno mas decente que el kaiboer k100, a ser posible que tambien incluya HDD interno, por el tema de aparatos en el comedor, y paso el K100 al dormitorio, pero claro, por mas que leo, parece ser que el mejor es el K100 que no lleva HDD interno, luego se pasa a los popcorn, que son exactamente iguales al K100, pero mas caros y mas feos esteticamente, o otros que ya se disparan a los 300€.

No se, a ver que hariais vosotros, y que os comprariais, poner K100 en dormitorio y uno guapo para la Kuro, o dejar en la kuro el K100 y uno sencillo para la del dormitorio.

Gracias de antemano a los que me podais dar un poco de luz