Hola a tod@s
Despues de mucho leer no he podido resistirme a pediros ayuda. Mi lcd de 30" se ha vuelto a quedar negrita y no estoy dispuesto a arreglarla de nuevo.
Así que dicho esto y puesto que me estoy voolviendo un poco majara entre leer posts y miirar páginas de tv (por cierto muy buena la guia que recomienda un forero,esta en adslzone) os pido ayuuudaaa.
No se si comprar lcd,led,plasma, veo la tv normal, peliculas y ps3 así que ya veis que lio, por lo menos para mi. Luego el tamaño, tengo una distancia de 2,30 pero la jefa de la casa no quiere una muy grande yo si así que quizá con vuestro consejo la pueda convencer, la de 30 que tengo ahora la verdad que se queda pequeña pequeña.
En cuanto a presupuesto, no quiero pasar de 1000, bueno me habia planteado unos 800 pero se puede hacer un esfuerzo, quien dijo crisis???
he visto esta recomendada también aqui LG 37IN 37LE5500 FULL HD, que os parece? he leido también que no es bueno comprar una de 37 por algo de los componentes, iguual estoy mezclando cosas pero me suena a ver leido eso.
bueno y despues de este tocho-chapa a esperar un consejito y agradeceros el por lo menos haberme leido.
gracias y salu2