Receptor para Pure Sound Romba
-
principiante
Receptor para Pure Sound Romba
Hola, soy novato y necesito consejo. Me he decidido por el conjunto 5.1 Pure Sound Romba, pero estoy dandoles muchas vueltas al receptor. Alguién que tenga este conjunto, ¿que a/v me recmendais? Uso 70% cine 30% música. Gracias.
-
honorable
Respuesta: Receptor para Pure Sound Romba

Iniciado por
chemalas
Hola, soy novato y necesito consejo. Me he decidido por el conjunto 5.1 Pure Sound Romba, pero estoy dandoles muchas vueltas al receptor. Alguién que tenga este conjunto, ¿que a/v me recmendais? Uso 70% cine 30% música. Gracias.
Buena elección. Ya no eres un novato.
Que te parece el Denon 1910? 600 euros. Se ha llevado todo en premios.
Te puede interesar el mundo 3D en un futuro? Los nuevos receptores con HDMi 1.4 están al caer, y los actuales previsiblemente bajarán de precio.
S2
Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP 
-
principiante
Buenas, como cuanto crees que tardaran en salir los que incorporan la salida Hdmi 1.4 ?
Gracias un saludo
-
honorable

Iniciado por
Galistus
Buenas, como cuanto crees que tardaran en salir los que incorporan la salida Hdmi 1.4 ?
Gracias un saludo
Ya las han anunciado, asi que un mes aproximadamente. Los nuevos blu-rays 3D, tienen 2 salidas HDMi. Una 1.3, y una 1.4, que funcionan a la vez. Así, si tu receptor no es compatible, llevas la imagen por hdmi 1.4 a la tele 3D directamente, saltándote el AVR, y el audio por el hdmi 1.3 al receptor, para que lo decodifique y amplifique a 5.1 (o 7.1).
Es una "ñapa" provisional mientras aparecen los nuevos receptores, porque pierdes toda la capacidad de control de video. Si puedes aguantar uno o dos meses, mi opinión es que merece la pena comprarlo con HDMI 1.4.
Te comprarías ahora un AVR con Hdmi 1.2?
S2
-
principiante
Gracias por tu respuesta 
Bueno pues tal y como dices, me voy a esperar y comprar los nuevos receptores con el HDMI 1.4 , no quiero meter la pata por no esperar uno o dos meses mas. Lo de la salida 1.3 y 1.4 en los nuevos BD3D no se si solo es en el Panasonic o en el de Samsung tambien, pero bueno por mi parte a esperar toca.
Un saludo
-
honorable

Iniciado por
Galistus
Gracias por tu respuesta
Bueno pues tal y como dices, me voy a esperar y comprar los nuevos receptores con el HDMI 1.4 , no quiero meter la pata por no esperar uno o dos meses mas. Lo de la salida 1.3 y 1.4 en los nuevos BD3D no se si solo es en el Panasonic o en el de Samsung tambien, pero bueno por mi parte a esperar toca.
Un saludo
Pues si. Es solo para los Panasonic. Samsung de momento solo incluye salida 1.4. Con lo cual peor con receptores hdmi 1.3
S2.