Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 50

900 euros y no suena bien?¿?¿?

  1. #1
    principiante
    Registro
    15 nov, 06
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    63
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado 900 euros y no suena bien?¿?¿?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas.

    Primero, felicitaros y daros las gracias por toda la información que suministráis para que personas como yo aprendamos algo sobre que utilizar para poder disfrutar lo mejor posible de la música

    Estreno casa y estaba esperando ese momento para poder comprar un “buen” equipo de música y aprovecharlo también para ver/escuchar videos de la mtv y películas de tv y dvd

    Sere breve:

    Habitación: 5.5 metros X 3.5 metros
    Situación equipo: TV (la famosa Philips 32pw9551) y bafles frontales en la pared de 5.5 m
    Prioridad: 85% música y videos musicales de Mtv a través de ONO. 15% Películas de TV y dvd
    Estilo: música de todo tipo y a nivel de volumen moderado (vecinos)

    Me vendieron en una tienda especializada de Córdoba:

    Dvd Pioneer DV-490 dvix mp3 HDMI = 115 euros
    Receptor Pioneer VSX-D515 = 290 euros
    Subwofer Keenwod S-W36HT = 145 euros
    Bafles frontales B&W 303 = 300 euros
    Bafles central y traseros Pioneer SV-24 = 75 euros

    Total 925 euros

    Quizás sea poca la inversión pero por ahora no puedo gastarme mas de 1000 euros o un poco más si hace falta

    Conclusión: Las películas se escuchan muy bien pero lo que es la música…..en cd bastante mediocre y videos musicales mtv peor todavía. Llevo un mes con el equipo y muchos quebraderos de cabeza, me he leído las instrucciones varias veces y creo que todo lo tengo bien excepto que los bafles frontales los tengo en el mueble ( no hay otro sitio) y las instrucciones dicen que tienen que tener medio metro de libertad lateral, frontal y trasera…..imposible en mi salón.

    Tengo la posibilidad de descambiar el equipo, que compro?
    Qué opináis de poner monitores de estudio?

    Gracias de antemano

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: 900 euros y no suena bien?¿?¿?

    Muy flojito el ampli y eso en estéreo es donde canta . Por un pelín más hay cosas mucho mejores .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 900 euros y no suena bien?¿?¿?

    Hola Emilio, que tal?

    Yo también soy de Córdoba, y creo que se de que tienda hablas, peeeero .
    Por el dinero que te has gastado podrías tener una cosita mucho mejor. Si puedes cambiar el equipo quizas te pueda ayudar a escoger con más calma, ya que yo recorrí el mismo camino, y si lo que realmente te interesa es el Estereo eso que te has pillado no vale para mucho.
    Deja los monitores de estudio por el momento y replantea todo el equipo.

    Un saludito.

  4. #4
    abs
    abs está desconectado
    principiante
    Registro
    20 oct, 06
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 900 euros y no suena bien?¿?¿?

    hum... podeis poner algun ejemplo de ampli bueno para musica... yo justo voy a empezar a mirar un ampli de mas o menos (un poco mas si eso) el mismo precio sobre todo para musica.
    Por lo que he leido por aqui alguna vez (hablo de memoria... todavia no he empezado a rastrear vuestrosp posts antiguos) los marantz suelen ser buenos para musica no?

    saludossssss

  5. #5
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: 900 euros y no suena bien?¿?¿?

    Para música en estéreo, lo mejor es un ampli estéreo. El que has comprado, además de no resaltar en estéreo precisamente, está ya descatalogado.
    Más o menos por el precio del Pioneer puedes encontrar un Marantz 4600 que seguramente te irá mejor en estéreo.

    Quizás también deberías probar cambiando la colocación de los frontales y del subwoofer, así saldrías de dudas. Piensa que no es lo mismo un buen pie que colocar los monitores en una estantería y/o encajonados...

  6. #6
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: 900 euros y no suena bien?¿?¿?

    Por cierto, el subwoofer también está descatalogado. Han hecho una buena limpia en la tienda, jeje

  7. #7
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: 900 euros y no suena bien?¿?¿?

    Hola

    A ver si te puedo ajustar un presupuesto:

    - Ampli: Denon AVR 1706. Quizá lo encuentres en algún lugar aún por 250€. Un buen ampli que da mucho de sí tanto en estéreo como en multicanal
    - Frontales y traseros: Mordaunt Short 4x902i a 169€ la pareja => 338€ (mejores que los B&W 303)
    - Central: MS 905i => 119€
    - Sub: MS 309i => 315€

    TOTAL: 1022€. Si se te va un poco, y pensando que escuchas más la música que el cine, quita el sub y cambia 2 monitores 902i por unas columnas 906i. La cosa te quedaría:

    Ampli AVR 1706: 250€
    Frontales: MS906i: 375€
    Central: MS905i 119€
    Traseros: MS902i: 169€

    TOTAL: 913€. El sub los dejamos para otro achuchón, aunque para estéreo no te harán falta en una sala de 20m2

    Te aseguro que estos 900€ que te he "preparado", no tienen nada que ver con los que tienes tú. El único problema es que deberás tener espacio trasero para ubicar bien tanto los 902i como las 906i

    Los precios son de supersonido, de total confianza.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  8. #8
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: 900 euros y no suena bien?¿?¿?

    La principal diferencia entre el equipo que te ha "confeccionado" Pecci (con buen criterio) y el tuyo es, como puedes ver, la de comprar on-line o comprar en tienda física.
    Aunque a Pecci se le ha olvidado añadir el dvd y los portes, las diferencias de precio pueden ser muy grandes.

    Eso sí, es más fácil devolver en un tienda de Córdoba que a Supersonido, que te pondría todas las pegas del mundo.

  9. #9
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: 900 euros y no suena bien?¿?¿?

    Cita Iniciado por peck
    La principal diferencia entre el equipo que te ha "confeccionado" Pecci (con buen criterio) y el tuyo es, como puedes ver, la de comprar on-line o comprar en tienda física.
    Aunque a Pecci se le ha olvidado añadir el dvd y los portes, las diferencias de precio pueden ser muy grandes.

    Eso sí, es más fácil devolver en un tienda de Córdoba que a Supersonido, que te pondría todas las pegas del mundo.
    ¡¡¡ Coñu, el DVD. Se me había pasado totalmente!!! Habría que meterle 100 eurillos más (que no es poco) Los portes son 15€ ¿no? El rollo de devoluciones también puede tener problemas en tienda física pequeña, no creas. Te harían un vale pero devolverte las pelas, no es tan fácil según en que sitios.

    Gracias y un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  10. #10
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: 900 euros y no suena bien?¿?¿?

    Una oferta "tentadora".

    http://www.mundohi-fi.com/forum/view...49fcd16761916c

    Jorgitox, gente de total confianza y persona con mucho conocimiento en esto de "la música".

    Yo, por comentarrr.... [smiley=2vrolijk_08.gif]

  11. #11
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: 900 euros y no suena bien?¿?¿?

    Cita Iniciado por HUESO
    Siento discrepar contigo peck en una cosa, .
    ¡Pues no lo sientas! Si no discrepamos, nos aburriremos como ostras.

    Respecto a la devolución... Aparte de los gastos que conlleva (envío y devolución) y que pueden suponer un pico, lo decía por este post, en el que aseguran que Supersonido no permite devoluciones. Lo mismo está equivocado, no sé...

  12. #12
    principiante
    Registro
    15 nov, 06
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    63
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: 900 euros y no suena bien?¿?¿?

    Muchas gracias a todos.

    Sois mas rapidos que Billy el niño ( lo siento, se me ha roto la tecla de las tildes ). Lo de internete esta muy bien. Yo mismo, compro un monton por internet cosas de bicis y eso pero cuando no tienes ni idea, como yo, tienes que ir a una "tienda especializada" y "fiarte" de ellos. El equipo lo volvere a pillar en la misma tienda porque no puedo permitirme un vale de 925 e. Asi que me quedare con el dvd, que creo que no esta mal y cambiare todo lo demas haciendoos caso a vosotros que si entendeis del tema.

    Vamos a afinar un poco mas el asunto:

    Pecci, me encantan las torres pero no tengo sitio para ponerlas. Los altavoces tienen que estar "empotrados" en el mueble, no hay otra manera. De echo, lo comente por si me podiais indicar algun bafle que funcionara bien en esta situacion. Otra cosa, desde mi ignorancia en el tema, entiendo que los traseros tampoco son muy importantes para mi, ya que la musica la voy a escuchar en estereo...no se, corregidme.

    Y para finalizar, a la hora de ver una peli en dvd....los amplis que me indicais, tienen varias posibilidades de forma de escuchar, me explico, estero para musica, dolby u otra cosa para pelis, otro para la tv normal......que poco entiendo madre mia.

    Ah y por ultimo, me comentaron que para escuchar musica debia de comprar un lector de cd, solo que sirviera para leer cd, que al escuchar un cd de musica en un dvd perdia calidad, es cierto?

    Bueno, os dejo que me vais a matar.

    Saludos paisano, supongo que hablamos de la misma tienda de doce de octubre...V

  13. #13
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 900 euros y no suena bien?¿?¿?

    Cita Iniciado por emilio976
    Muchas gracias a todos.

    Saludos paisano, supongo que hablamos de la misma tienda de doce de octubre...V
    Hablamos de la misma.... . Me reservaré mi opinión ya que a estas alturas que vas a ponerte a cambiar de equipo en ese mismo sitio, cualquier cosa que te diga puede hacerte ir algo "predispuesto". Pero si algún día nos tomamos unas cañitas ya te contaré ya......

    De todas formas lo del CD exclusivo....pues mira, pero no hagas mucho caso a todo lo que te dicen.....y sobre todo determinados "tenderos".

    En mi humilde opinión, si lo que te gusta es la música dedicate a amplificador estereo y dos buenas cajas, que con ese dinero vas a pasarlo muy bien escuchando música, y si ves alguna película de vez en cuando y el "surround" no te apasiona con dos buenos altavoces puede que te "apañes".


    Un saludito.

  14. #14
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: 900 euros y no suena bien?¿?¿?

    Cita Iniciado por emilio976
    Muchas gracias a todos.

    Sois mas rapidos que Billy el niño ( lo siento, se me ha roto la tecla de las tildes ). Lo de internete esta muy bien. Yo mismo, compro un monton por internet cosas de bicis y eso pero cuando no tienes ni idea, como yo, tienes que ir a una "tienda especializada" y "fiarte" de ellos. El equipo lo volvere a pillar en la misma tienda porque no puedo permitirme un vale de 925 e. Asi que me quedare con el dvd, que creo que no esta mal y cambiare todo lo demas haciendoos caso a vosotros que si entendeis del tema.

    Vamos a afinar un poco mas el asunto:

    Pecci, me encantan las torres pero no tengo sitio para ponerlas. Los altavoces tienen que estar "empotrados" en el mueble, no hay otra manera. De echo, lo comente por si me podiais indicar algun bafle que funcionara bien en esta situacion. Otra cosa, desde mi ignorancia en el tema, entiendo que los traseros tampoco son muy importantes para mi, ya que la musica la voy a escuchar en estereo...no se, corregidme.

    Y para finalizar, a la hora de ver una peli en dvd....los amplis que me indicais, tienen varias posibilidades de forma de escuchar, me explico, estero para musica, dolby u otra cosa para pelis, otro para la tv normal......que poco entiendo madre mia.

    Ah y por ultimo, me comentaron que para escuchar musica debia de comprar un lector de cd, solo que sirviera para leer cd, que al escuchar un cd de musica en un dvd perdia calidad, es cierto?

    Bueno, os dejo que me vais a matar.

    Saludos paisano, supongo que hablamos de la misma tienda de doce de octubre...V
    Hola, te contesto a lo que puedo.

    Si los altavoces van encajonados, olvídate de los MS :'( Tendrás que ir a monitores con bass reflex delantero. Que yo tenga, te pueden ir muy bien unas B&W 601s3 y por referencias (no las he escuchado) unas Wharfedale Diamond 9.1 ó 9.2 (creo que son estos modelos)

    Si solo vas a escuchar música estéreo, no tienen importancia ni los altavoces traseros ni el central y según para quien, ni siquiera el subwoofer. Quizá te tengas que plantear un buen ampli estéreo y las pocas veces que veas cine, escucharlo en 2.0 (estéreo) ó 2.1 si le metes un subwoofer. Puede ser más que suficiente para tí y podrás emplear más dinero en comprar unos buenos monitores, que a la larga es el componente más importante de todo el sistema (junto a su colocación en la sala)

    Si, cualquier ampli multicanal te permitirá seleccionar diferentes modo de escucha según la señal de entrada. Por eso, ni te preocupes. Además, la gran mayoría tiene "memoria" y se acuerda que modo le dijiste que conmutara según la señal de entrada.

    En cuanto a un lector de CD´s solo para música, aquí hay opiniones para todo el mundo. Yo lo tengo así pero más por un tema de comodida (mi CD es más rápido, el display se ve mejor y el mando más cómodo) que por calidad. Yo no he encontrado diferencias entre un CD y un DVD de calidad media reproduciendo música y tan solo una ligerísima mejora sacando la señal por analógico en vez de por digital desde cada uno de los reproductores.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  15. #15
    principiante
    Registro
    15 nov, 06
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    63
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: 900 euros y no suena bien?¿?¿?

    Bien, bien, vamos afinando....

    Creo que según las respuestas recibidas lo mejor para escuchar musica es pillar un buen ampli de estereo y dos cajas frontales con bass reflex delantero (por estar empotradas en el mueble del salón) .

    Me quedaré con el dvd pioneer hdmi que parece que no encontraré gran diferencia con un lector de cd y con el subwofer para cuando vea pelis aunque esté descatalogado.

    Como lo veis? Ahora lo que necesito es que me digais algun que otro modelo más de cajas y ampli para tener un poquito más donde elegir.

    Gracias a todos.

    Presupuesto estirable para ampli y cajas = 600 euros
    Presupuesto estirable para ampli y cajas = 750 euros ( si no me quedo con el subwofer )

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para ajustar tocadiscos. No suena bien pero no tiene fallos técnicos.
    Por Olavide en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/02/2022, 16:50
  2. SW suena muy flojo
    Por davidemporda en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/12/2008, 00:07
  3. El vinilo suena como la ***** de bien....
    Por Shinji Mikami en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 28/12/2006, 13:54
  4. ¡¡¡AYUDA, NO ME SUENA!!!
    Por NEMOS_32 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/10/2006, 23:49
  5. Central suena mal
    Por Alexis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/11/2004, 18:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins