Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 61 al 62 de 62

Cableado a tutto orchesta III. De la teoría a la práctica. FOTOS FINALES

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Cableado a tutto orchesta III. De la teoría a la práctica. FOTOS FINALES

    Saludos a todos.

    Este hilo es el tercero de una serie sobre las ambiciones de intentar tenerlo todo y la cruda realidad, o dicho más claramente, sobre cómo intentar preparar una casa para todo.

    Los hilos anteriores:

    - Cableado a tutto orchesta. Dios me coja confesado y ustedes me asistan
    (https://www.forodvd.com/tema/78624-cableado-a-tutto-orchesta-dios-me-coja-confesado-y-ustedes-me-asistan/). Sobre cómo se vá aprendiendo qué es posible y qué no

    - Cableado a tutto orchesta II. Problemas específicos
    (https://www.forodvd.com/tema/81963-cableado-a-tutto-orchesta-ii-problemas-especificos/). Sobre cómo se hacen elecciones específicas y se siguen cometiendo errores.

    Ambos hilos han tenido el apoyo inicial del forero cableado inicialmente, marcuse, y sobre todo Petatester. A todos gracias otra vez.

    Este tercer hilo se vá a centrar en mostrar las elecciones definitivas y las miserias de cablear con estos planteamientos. Quienes han seguido los hilos anteriores saben que me salen unos peñazos terribles, o sea que si continúan es a su propio riesgo

    ESTADO ACTUAL DE LAS AMBICIONES Y ASPIRACIONES

    a) Centro Multimedia en el Salón en mueble dedicado con televisión de 42" máximo (no cabe más), con distancia de visualización de 2.70 metros
    b) Televisión HD en dormitorio (el tamaño dependerá del money disponible, se aspira a 50" a 3.10 metros)
    c) Proyector HD en pantalla que baja delante del mueble multimedia, con distancia de visión de 2.40 metros y de proyección de 3 metros (si se puede)

    SALÓN

    Se ha tirado una separación de conglomerado existente y se ha realizado un doble tabique con bloque de 15 cm. y otro de 9 cm, separados con lana de roca de 4 cm. En la parte interior, del tabique más fino, corresponde a un dormitorio, en la parte externa es el lugar donde irá el mueble dedicado.


    Parte interna con el aislamiento






    Parte externa








    TUBOS

    Se han metido en rozas por el suelo 4 tubos de 32 mm entre el salón y el dormitorio con el objetivo de llevar:
    HDMI1 directamente del iPlus (splitter mediante)
    HDMI2 directamente del A/V Receiver (splitter mediante)
    Componentes
    Controlador de InfraRojos

    La distancia entre las cajas de registro de salón y dormitorio es de 10.20 metros. No valen cables de 10 metros.

    CABLES ¡¡¡ Por fin !!!

    He comprado cables HDMI 1.4 (por si acaso) en TiendaCables, exactamente estos http://www.tiendacables.com/epages/e...oducts/TCH6012

    que a 23€ me parecen suficientes

    y que podemos ver en casa. Tienen buena pinta, son "sólidos" y flexibles a la vez.




    Y además he comprado un tester HDMI, (http://www.tiendacables.com/epages/e...ble_Tester_LED)
    que también vemos en casa



    y el cable pasando el test:



    Además he probado los cables con señal HD del iPlus, y al menos a 720 (lo que tengo ahora disponible), se veían como debe.

    Mañana me dedico a pasar los cables, si se puede.

    - El cable por componentes en realidad es para no dejar el tubo vacío, como ultramecanismo redundante de seguridad. No he conseguido ninguno de más de 10 metros que se venda hecho, o a un precio aceptable. No he encontrado clavijas decentes para hacermelo. Lo dejo pendiente

    - El cable y sistema de control por infrarrojos tengo que probarlo antes de postearlo.

    .
    Última edición por OrtoPiroMeta; 19/07/2010 a las 22:31 Razón: finalización
    JDPBILI ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cableado a tutto orchesta. Dios me coja confesado y ustedes me asistan
    Por OrtoPiroMeta en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 30/09/2010, 14:26
  2. Cableado a tutto orchesta II. Problemas específicos
    Por OrtoPiroMeta en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 07/05/2010, 23:04
  3. Pregunta práctica
    Por seten en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/03/2009, 21:07
  4. Reproductor DVD... De la teoría a la práctica
    Por Avante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/12/2007, 11:50
  5. Experiencia practica:¿las plasma se queman/gastan?
    Por albertin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/09/2006, 13:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins