Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Microcadena Denon D-F107, que opinais de estos cacharritos??

  1. #1
    principiante
    Registro
    05 may, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Microcadena Denon D-F107, que opinais de estos cacharritos??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días.
    Hace unos días posteé que se me había roto mi sistema Technics. Agradezco las respuestas que me dieron solo que me cambiaron el post de sección y luego ya no lo encontré para poder responder.
    Me planteé comprar un amplificador estéreo con dos altavoces de suelo de 3 vías pero de momento aún vivo en casa y sería para una habitación no muy grande que además tendría que poner encima de la mesa y no en el suelo y no quiero gastarme aún un dineral.
    Entonces siguiendo un poco en la línea de sistemas todo en uno buscaba algo que me diese cierta calidad de sonido dentro de estos sistemas, tampoco soy demasiado exigente y de momento para mi cuarto y escuchar mi música decentemente ayer vi esto en un centro comercial
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7511

    Me llamo la atención su precio no muy barato que digamos para el cacharrito que era pero me gustó mucho su diseño y la idea de que sea pequeñito (por mi cuarto) y yo no quiero aparatos estrafalarios que te ponga superbass con lucecitas que parecen del futuro. No pude provarlo no tenía ningún cd puesto pero para lo que busco yo creo que ha de sonar más o menos bien no???, creeis que merece la pena los 600€ que vale????Alguien tiene uno de estos????
    Una duda también que siempre he tenido es el tema 2 vías 3 vías. Mi technics de antes llevaba altavoces de 3 vías y cuando escuchaba otros equipos con altavoces de dos vías no se si era por el altavoz que era peor pero eso no sonaba ni mucho menos tan bien, le faltaba algo, esos medios supongo entonces me da miedo de que esto al ser de dos vías me decepcione un poco. (tener en cuenta que no tengo mucha idea del tema)
    Se puede conseguir la misma calidad con 2 vías que con 3????

    Gracias.

  2. #2
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Respuesta: Microcadena Denon D-F107, que opinais de estos cacharritos??

    Este sistema lo he escuchado y no suena mal, pero por el precio que tiene creo que sale más a cuenta comprar un ampli (300-400), y unas cajas de estantería (200-500), luego le metes el DVD que tengas por casa (0) y al cabo de un tiempo lo sustituyes por un reproductor dedicado (200-400).
    Lo digo porque ese sistema se quedará tal cual es, no podrás mejorarlo, y si pillas un ampli de 45-50 watios, podrás jugar con las cajas en un futuro y cambiar.
    Lo del sonido ten en cuenta que tu aparato estaría calibrado como entonces, y quizá el sonido de los aparatos de ahora te resulte soso o plano, pero te acostumbrarás.

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Respuesta: Microcadena Denon D-F107, que opinais de estos cacharritos??

    Siento que perdieras de vista tu anterior hilo, pasó a la sala general pues no trataba de ningún equipo específico. Se deja un aviso en la sala original de 1 día (en finde dejo 2), pero se te pasaría. También puedes ver en tu panel de control qué post has puesto y encontrarlo ahí.

    Es posible que quiera que una ambos, dílo.

    Como te preocupa un cambio a peor del sonido, óyelo antes de comprarlo. Llévate un CD con distintos temas que conozcas muy bien y que te dejen probarlo.

    Estoy con RATA en cuanto es probable que obtengas mejor resultado final con altavoces + ampli, por lo que intentaría localizar los altavoces que más me gustaran y luego compraría el ampli.

  4. #4
    principiante
    Registro
    05 may, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Microcadena Denon D-F107, que opinais de estos cacharritos??

    Hola pues ya tengo la Denon delante mía
    Me parece ""rata"" que le has dado en el clavo, el sonido me parece soso. Hecho de menos un poco más de agudos y eso que lo tengo al máximo pero aún hecho más de menos los graves pensaba que tendría más la verdad... osea que necesito un subwoofer ya. Tiene mucha potencia eso sí pero ahora mismo no se si estoy decepcionado en general .
    En caulquier caso me la voy a quedar porqué a pesar de todo suena bien y SI que puedo cambiar altavoces en el futuro según manual.

    Ahora mi pregunta es tengo que tener algo en cuenta a la hora de comprar un subwoofer para esto????algo de los ohmios y esas cosas????, el subwoofer será conectarlo a la salida del amplificador y ya esta no????

    Gracias.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    316
    Agradecido
    274 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Microcadena Denon D-F107, que opinais de estos cacharritos??

    Perdonar si molesta que resucite este hilo pero quiero dar mi aportacion por si a alguien le interesara comprar una minicadena como esta y lee este hilo.
    Yo tambien la tengo y en un principio me decepcionó mucho. La compre con un descuento del 50 por ciento, y aunque su sonido como dice el compañero es plano, sin buenos medios ni brillantes agudos es un equipo muy polivalente. Se compone de 2 partes que funcionan independientemente, es decir, el amplificador lo puedes usar como tal con otras fuentes y separarlo de los otros componentes. Lo mismo con el reproductor de cd y usb, vale para ponerlo en cualquier otro equipo, de hecho yo lo tengo como fuente de un ampli audio space. Esto tiene la ventaja de que si se estropea una de las partes son independientes y no tienes que arreglar el cacharro entero.
    Los altavoces no son nada del otro mundo, en breve me llegan unos magnat 200 y esperare para confirmar si el sonido plano es culpa del ampli o de los altavoces. Un saludo.
    Lucky ha agradecido esto.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    01 jul, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Microcadena Denon D-F107, que opinais de estos cacharritos??

    Yo tambien tengo la misma microcadena y estoy un poco decepcionado con el sonido. Ha pasado mucho tiempo desde el ultimo post pero estoy planteandome cambiarle los altavoces para ver si mejora algo. Tenia la opcion de los Magnat supreme y queria saber si al cambiarselos habias notado una mejora

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinais de estos reproductores
    Por throner en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/04/2008, 13:02
  2. hola amigo presento mis "CACHARRITOS" que opinais?
    Por julian_cine en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/03/2008, 19:07
  3. Qué opináis de estos amplis?
    Por Aqi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/12/2007, 21:51
  4. Re: Que opinais de estos altavoces 5.1
    Por Rave Cristiano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/05/2006, 16:52
  5. Que opinais del DENON 2900
    Por Vertical en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/07/2005, 12:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins