HK 3390 Vs Cambridge A340 Vs Denon PMA510
-
aspirante
HK 3390 Vs Cambridge A340 Vs Denon PMA510
Me voy a comprar un ampli estéreo y unas altavoces para un salón de 28 m2, lo escucharé a una distancia de 2,5 m, escucho rock clásico y busco calidad mas que volumen. Lo quiero para escuchar música, no me interesa escuchar peliculas.
Por lo que he mirado estoy bastane convencido de que puede ser alguno de estos:
- Cambridge A340 SE + Cambridge S30
- Denon PMA 510 + Q-Aciustics 2010
- Haman kardon 3390 + ?????
Para el HK no se que altavoces coger, la verdad. Como veis mi presupuesto es limitado 450-500 € entre los dos.
¿Cual me recomendais? ¿Alguna caja para el HK 3390? La verdad que hay una buena oferta en redcoon por 285 € y me da la impresion que por calidad y prestaciones es superior al Cambridge y al Denon.
Gracias chavales!
-
asiduo
Respuesta: HK 3390 Vs Cambridge A340 Vs Denon PMA510

Iniciado por
jarabbino
Me voy a comprar un ampli estéreo y unas altavoces para un salón de 28 m2, lo escucharé a una distancia de 2,5 m, escucho rock clásico y busco calidad mas que volumen. Lo quiero para escuchar música, no me interesa escuchar peliculas.
Por lo que he mirado estoy bastane convencido de que puede ser alguno de estos:
- Cambridge A340 SE + Cambridge S30
- Denon PMA 510 + Q-Aciustics 2010
- Haman kardon 3390 + ?????
Para el HK no se que altavoces coger, la verdad. Como veis mi presupuesto es limitado 450-500 € entre los dos.
¿Cual me recomendais? ¿Alguna caja para el HK 3390? La verdad que hay una buena oferta en redcoon por 285 € y me da la impresion que por calidad y prestaciones es superior al Cambridge y al Denon.
Gracias chavales!
Hola jarabbino,
Bueno yo si principalmente vas a escuchar rock te recomiendo el harman kardon,yo tengo el modelo superior al que dices el hk 3490 y va de miedo,y cajas pues jbl de cabeza que con su ecualizacion en U van de perlas para el rock,tuve el Denon PMA 510 y para mi gusto es demasiado dulce su sonido,que presupuesto te quedaria para las cajas?
-
aspirante
Hola Luisma, gracias por la respuesta!
Para los altavoces me quedan unos 150-200 euros. No busco que suenen los graves demasiado, tapan el resto de sonidos. Por eso odio los home cinema para la música, se empeñan en resaltar los graves.
Qué modelo de JBL recomiendas?
-
asiduo
Hola buenos dias,
Pues si no te gustan en exceso los graves entonces descarta las jbl porque es su fuerte,y con ese presupuesto yo te recomiendo estas,las pure acoustics pro 838 este es el enlace:
http://www.puresoundspain.com/shop/p...products_id=48
Estas cajas son canela fina y ademas a un precio de risa,yo las tengo y son una maravilla,en este foro hay un post donde se habla de ellas,buscalo y veras las opiniones,con el presupuesto que te queda para las cajas creo que es la mejor opcion
-
aspirante
Miles de gracias.
A ver si los puedo escuchar en algún sitio, pero si hablais tan bien de ellos...lo tengo cada vez mas claro!
Has escuchado los Q-Acoustics 2010 que tan bien hablan de Whathifi? Era la otra opción que barajaba.
-
asiduo
Yo personalmente no los he escuchado los Q-Acoustics 2010 pero si has visto el post de los pro 838 ya habras visto que todo el mundo habla maravillas,yo me arriesgue y los pedi sin haberlos escuchado y no me equivoque en la eleccion
-
amateur total
Ya sé que se sale del presupuesto, pero yo voto por el Denon PMA 710 
Eso del sonido "dulce" es muy personal y subjetivo. El Denon va muy bien con cualquier tipo de música, y es bastante agradable a la escucha (¿dulce?), los Harman por lo que parece (yo sólo los he oido en tienda), son más directos, pero piensa que hoy puedes disfrutar con Iron Maiden y mañana con Van Morrison, es decir, los gustos van evolucionando, y un cacharro equilibrado durará muuuchos años dando satisfacción. Con ese Denon 710 te aseguras suficiente potencia para cuando cambies de cajas.
Las cajas van a ser lo principal, yo escogería las que suenen más a tu gusto y luego miraría qué ampli puede moverlas bien. Y sobre todo, si puedes escucha las combinaciones con tranquilidad y los ojos cerrados, no te dejes influenciar demasiado por nuestras opiniones.
Yo con lo del ecualizador fueron unas dudas tremendas, ahora lo quito, ahora lo pongo, ahora lo vuelvo a quitar... al final lo quité y ya no lo echo en falta, el sonido me parece ahora más natural, pero comprendo a los que les guste colorearlo un poco.
Suerte.