Alta definición
+ Responder tema
Página 59 de 69 PrimerPrimer ... 9495758596061 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 885 de 1024

Killzone 3

  1. #871
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Para mi la han cagado entre la duracion y el coop
    Joder, ya era hora que desde el codwaw no pudieses llevar UN COLEGA a casa PARA partirte el culo jugando en la misma sala...

    Deberian sacar mas coop off

  2. #872
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Ese también es tremendo, yo lo escuché la primera vez siendo bastante jovencito en la BSO de película de Platoon y me dejó impresionado.
    ostia, es verdad, platoon, anda que el moh no viene de ahí ni nada y de rebote estos kz2 y 3 (que son lo mismo )

  3. #873
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3



























    MISTER OLYMPIA ha agradecido esto.


  4. #874
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Jurjurjurjur como me dejaron el cacas intentado conseguir el trofeo de reanimar al compañero que manera de morir DIOS no veas cómo se nota negativamente en mis estadísticas... EL ANSIA VIVA DEL TROFEO

    Ya paso, en cierta forma, eso es perjudicar al grupo, que salgan con el tiempo, pero era gracioso verme jugar detrás de los compañeros para reanimarlos al caer... Lo más tronchante de to que la mayoría de las veces moría yo

    En la partida con los fieras del foro, si jugué por derecho, bueno, si se le puede llamar jugar, uufff que perdido estaba, la primera vez, ni idea de los objetivos

    Prometo mejorar
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  5. #875
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Pedritocrack agregame al clan PAQUETE ese ... digo WaT ...
    Invitadooo!!



  6. #876
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Bueno, yo también he caido al KZ3
    Y digo caido porque lo compré en un ataque de consumismo. Tengo varios juegos pendientes de terminar/empezar en la estantería (tanto en PS3 como en PC) y aún así he pillado otro...
    Probé hace unos días la demo tanto 3D como la normal y no me acabó de convencer especialmente.

    Pero reconozco que ayer, empecé la campaña y me tiré 2 horas matando bichos sin pestañear.

    ¡Que jodidamente listos que son! Realmente estos helgast tienen una de las IA más buenas que he visto. Los cabrones se esconden, se hechan cuerpo a tierra, se cubren y alguno se esperó pacientemente tras un objeto a que yo llegase para acribillarme. Realmente cabrones. En algún momento pensaba que había un japonesito online llevando los mandos de los Helgast enfrente de mi...

    Me tengo que poner al tema online, que nunca he sido apasionado del mismo pero en este juego parece que da mucho de si.

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  7. #877
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Me tengo que poner al tema online, que nunca he sido apasionado del mismo pero en este juego parece que da mucho de si.

    Saludos
    El KZ2 sí que daba mucho de si...este está en ello...cuando llegue el parche se arreglará bastante..o eso esperamos todos.



  8. #878
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    El KZ2 sí que daba mucho de si...este está en ello...cuando llegue el parche se arreglará bastante..o eso esperamos todos.
    Que le pasa a este? que no me he enterao

  9. #879
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Bueno, yo también he caido al KZ3
    Y digo caido porque lo compré en un ataque de consumismo. Tengo varios juegos pendientes de terminar/empezar en la estantería (tanto en PS3 como en PC) y aún así he pillado otro...
    juanxom, es muy interesante lo que comentas.

    Te lo digo, porque a mi me pasó lo mismo, bueno, me pasa, a alguien más le sucede? o sea, aun no acabé ni el codbo ni el moh ni el avp2 ni el jbqos ni el nathan drake...ni el dead space,buf,buf y aun así, me voy a comprar mas y mas...y en pc aun tengo pendientes tres o cuatro...como moooola...creeo que eso tenia un nombre pero no me acuerdo...bueno ya que esto se sale de tema abrire otro post...

  10. #880
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    juanxom, es muy interesante lo que comentas.

    Te lo digo, porque a mi me pasó lo mismo, bueno, me pasa, a alguien más le sucede? o sea, aun no acabé ni el codbo ni el moh ni el avp2 ni el jbqos ni el nathan drake...ni el dead space,buf,buf y aun así, me voy a comprar mas y mas...y en pc aun tengo pendientes tres o cuatro...como moooola...creeo que eso tenia un nombre pero no me acuerdo...bueno ya que esto se sale de tema abrire otro post...
    Es muy común ese ataque de consumismo, mismamente el otro día iba a preguntar en el Game cuando sacaban el Killzone 3 sabiendo que el viernes ni de coña lo tendrían y ya de paso me pillé el Mass Effect 2 que no tenía intención de pillarlo aún..

    El online del KZ2 estaba bien pero era corto, en poco tiempo te quedabas sin alicientes....no es que por ejemplo un COD tenga demasiados sólo por los prestigios pero la duración es mayor.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #881
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Que le pasa a este? que no me he enterao
    Hablando del online;

    Básicamente lo que le pasa es que tiene como referencia el KZ2. Si hubieran sacado éste como 2, o si no hubiera jugado al 2, estaría bastante bien. Pero tras haber jugado y degustado el dos este se queda muy corto en TODOS los aspectos. Estadísticas y web oficial...pfff..hay una diferencia abismal.

    Por poner unos ejemplos de estadísticas, en el KZ2 tenías estadísticas de % de aciertos con cada arma, % total acumulado, puntos que sacabas por matar en capturar y mantener, puntos de poner Bombas, de quitarlas, de poner radios, nª de torretas o atacks lanzados, y así un sinfin de stats...(aunque en esto el BF2 le supera)...etc

    Además, en la web del KZ2 había una opción buenísima en la que podías ver tus partidas jugadas, viendo como se movían tus adversarios, compañeros y tú mismo...esta opción era genial sobretodo para ver las partidas de clan una vez jugadas...y te ayudaba a mejorar mucho tacticamente...sobretodo cuando te enfrentabas a gente muy buena...de esa que se entrenan y todo...jejeje

    En cuanto a lo que es el juego online en sí, el KZ2 aún tiene más ventaja sobre el KZ3, ya que en el 2 podías montar partidas escogiendo el tiempo de cada misión, los mapas que habrían en la partida, el tipo de misiones que habrían, el tipo de soldado disponible, el tipo de armas disponibles y podian ser partidas abiertas, o partidas de clan o partidas con contraseña...y sobretodo la cantidad de gente que podía jugar...1v1, 2v2, 3v3, 4v4, 5v5...etc. Además de tener la posibilidad de activar fuego amigo, o de cambiarte de facción si para que no se descompensase la partida si se largaban varios de un equipo...y un largo etc. Para mi y la mayoría de los que jugamos al KZ2 la forma de los respawns era mucho mejor con los humos.

    Para entrar en una partida de KZ2 veías el nº de gente que estaba jugando y el total que podían entrar, las misiones que habían activas y el tipo de soldado que podías escoger en la partida, con lo que si no te iba bien pues entrabas en otra partida del listado...ahora le das a entrar y entras en la que le sale de las narices al juego.

    De todos modos, la mayoría de opciones que comento del online parece ser que se arrglarán en los próximos 2 parches que lanzarán de guerrilla...y esos parches se esperan con ansia.
    FireRouteR ha agradecido esto.



  12. #882
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje

    El online del KZ2 estaba bien pero era corto, en poco tiempo te quedabas sin alicientes....no es que por ejemplo un COD tenga demasiados sólo por los prestigios pero la duración es mayor.

    Para eso sacaron un parche y para poder llegar al máximo nivel tenías que pasarte más de 18-20 o más días online. Pero es cierto que al principio era bastante corto...y luego para llegar a tener las 3 estrellas se pasaron de largo...jejeje...

    Para llegar a tener las 2 estrellas (lo máximo al salir KZ2) necesitabas 10.000 puntos (las muertes sumaban 1, 2, 3 o 4 puntos dependiendo de la misión y si lo matabas con headshot)...y al quejarse la gente de que era poco crearon las 3 estrellas y lo pasaron a 100.000 puntos de golpe...



  13. #883
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Para eso sacaron un parche y para poder llegar al máximo nivel tenías que pasarte más de 18-20 o más días online. Pero es cierto que al principio era bastante corto...y luego para llegar a tener las 3 estrellas se pasaron de largo...jejeje...

    Para llegar a tener las 2 estrellas (lo máximo al salir KZ2) necesitabas 10.000 puntos (las muertes sumaban 1, 2, 3 o 4 puntos dependiendo de la misión y si lo matabas con headshot)...y al quejarse la gente de que era poco crearon las 3 estrellas y lo pasaron a 100.000 puntos de golpe...
    Yo ahora mismo no recuerdo ya bien pero yo llegué al tope cuando jugaba, me saqué el desafío que me faltaba que era ese de cargarte los bichos esos que volaban y me saqué 3 semanas seguidas la máxima distinción semanal sin tampoco parecerme demasiado difícil porque jugaba entre semana unas 2 o 3 horas al día y ya el viernes sábado y domingo unas cuantas horas más. De hecho algunas partidas jugué con algunos de vosotros, con Trueno, Maroto, Juguillén, Damepan, pedrito creo que contigo alguna también ¿no?.. Luego ya me aburrí y cambié de nuevo al COD.

    También he de decir que estaba en una etapa en la que mandé a tomar por culo a mis ligues y me apetecía más quedarme en casa que salir de parranda....duró poco esa etapa
    Última edición por Caním; 03/03/2011 a las 10:56
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  14. #884
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Para eso sacaron un parche y para poder llegar al máximo nivel tenías que pasarte más de 18-20 o más días online. Pero es cierto que al principio era bastante corto...y luego para llegar a tener las 3 estrellas se pasaron de largo...jejeje...

    Para llegar a tener las 2 estrellas (lo máximo al salir KZ2) necesitabas 10.000 puntos (las muertes sumaban 1, 2, 3 o 4 puntos dependiendo de la misión y si lo matabas con headshot)...y al quejarse la gente de que era poco crearon las 3 estrellas y lo pasaron a 100.000 puntos de golpe...
    Lo de los rangos al salir el juego era todavía más exagerado. Se llegaba al nivel más alto (general) con 2.800 puntos . Luego sacaron 3 niveles más con 5, 10 y 100.000 puntos.
    serces ha agradecido esto.

  15. #885
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje

    También he de decir que estaba en una etapa en la que mandé a tomar por culo a mis ligues y me apetecía más quedarme en casa que salir de parranda....duró poco esa etapa
    Espero que no se te escapase ninguna otra pilar rubio



+ Responder tema
Página 59 de 69 PrimerPrimer ... 9495758596061 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PS3 Killzone 2
    Por Juguillen en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4249
    Último mensaje: 22/01/2010, 17:53
  2. Vendo Killzone 2
    Por Chakal en el foro Gamers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/06/2009, 12:45
  3. Detalles Killzone 2
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 04/12/2008, 13:14
  4. BETA Killzone 2
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 16/11/2008, 13:09
  5. Iluminacion en KillZone 2
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/08/2007, 12:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins