Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Schneider hifi compakt team 200R, solo va una salida de altavoz, tendrá arreglo?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Schneider hifi compakt team 200R, solo va una salida de altavoz, tendrá arreglo?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, no quería mezclar los hilos, despues de haber desempolvado del trastero otro amplificador vintage que estoy en proceso de limpieza, me he encontrado también un "Schneider hifi compakt team 200R", que no tenía ni idea de que lo tenía , tiene las conexiones antiguas atras, es decir de cilindro con pestañas para los altavoces y también de cilindro para los dos "phono" y las dos "tape" que tiene, (me pregunto por qué sería si es del 79 según tengo entendido, y por aquella época ya había otros sistemas como el pioneer y el nad).

    Bueno el caso es que una de las salidas de altavoces no va, la izq en concreto, se os ocurre algo, que pueda hacer para arreglarlo un tutorial o algo que haya por internet aunque sea en inglés o en alemán no me importa, el caso es que me gustaría intentar arreglarlo.

    Por otro lado conocéis este aparato o marca ? os parece que está bien ? no he encontrado información en internet sobre él.

    si que he encontrado información del que aparte de ese también he encontrado, un NAD 7030, pero el NAD lo he dejado en el trastero de casa de mi madre, si voy arreglando estos ya pillaré el otro también.Por lo visto NAD en los 70s no hacía tan buenos amp, el 7030 es una gama media dentro de NAD que tampoco destacaban mucho por su sonido, según he podido leer, corregidme si me equivoco.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Schneider hifi compakt team 200R, solo va una salida de altavoz, tendrá arreglo?

    Hola, disculpad que sea pesado, he limpiado con crc 2-26 todo he quitado esos ruidos estáticos y es que estoy bastante perdido en cuanto a lo de que no me sale sonido por el canal derecho, he utilizado el buscador aquí y también en google a ver si encontraba algún tutorial pero no he sabido encontrar nada.Lo que si que he hecho ha sido comprobar los fusibles y funcionan todos, así que no parece ser eso, de las demás piezas no tengo ni idea y salvo abrirlo y mirarlo del derecho y del revés no se hacer nada más
    Bueno quizá hay algún tutorial de este modelo en concreto o de otro amplificador que tenga el mismo problema y se le hayan cambio piezas y puedo verlo y saber por donde empezar, cualquier consejo por básico que sea para mi es mucho ya que no tengo ni idea de estos aparatos

    gracias de antemano y un saludo

  3. #3
    aspirante
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Schneider hifi compakt team 200R, solo va una salida de altavoz, tendrá arreglo?

    quería añadir que utilizando los auriculares , sigo sin tener nada de sonido por el canal derecho, es decir que no es un problema de altavoces ni conexiones ya que si conecto la fuente y los altavoces o auriculares a otro amplificador va perfectamente.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins