Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

¿con tv G20 necesito un A/V escalador?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿con tv G20 necesito un A/V escalador?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,
    necesito una respuesta lo antes posible.
    Tengo una tv panasonic g20 y estoy dudando entre comprar un denon 2309 sin escalador desde hdmi (modelo de hace 2 años) y un pioneer 928 ( modelo recien salido)que escala todo a 1080p pero de gama inferior este hecho en china menos entradas y salidas y por que no decirlo me inclino mas por el denon como marca.

    Me encanta el denon en todo menos por que solo escala desde analogico pero no se si lo voy a necesitar por que no se si la tv pana G20 escala dedesde los hdmi .Gracias.

  2. #2
    Born to be wild
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    190
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¿con tv G20 necesito un A/V escalador?

    Hombre, el formato nativo de la pantalla en sí es 1080p, la tele tiene por narices que escalar y desentrelazar cualquier formato que admite por las entradas. La duda que podrías tener es más bien sobre la calidad de este escalado. Por lo que yo sepa, Panasonic no tiene mala fama en este ámbito. Si estas contento con el imagen de los fuentes actuales (¿TDT, DVD, ...?), diría que no te va a a hacer más feliz el escalado de los receptores que estas mirando.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿con tv G20 necesito un A/V escalador?

    Gracias por tu respuesta arnoldLayne,
    el modelo pioneer seria el 920 y si creo que la pregunta concreta seria si me va a hacer falta el escalador del av si la g20 (que no lo se) ya tiene.
    por que creo que el denon 2309 es bastante mejor av (2008-9) que el pioneer 920 (2010-2011)salvo por el escalador ,pero si la tele ya escala pues...
    alguien que me saque de esta duda final para la compra .
    GRACIAS.
    Última edición por cotidiano; 29/05/2010 a las 18:50

  4. #4
    Born to be wild
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    190
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¿con tv G20 necesito un A/V escalador?

    A ver, me explico: Todos los televisores FullHD que llevan entradas como por ejemplo antena y euroconectores hacen escalado de video, tu G20 también. Si no lo hiciera, ¿cómo mostrarían entonces las emisiones terrestres que son de 576 líneas entrelazadas? Hablamos de una pantalla que físicamente tiene 1080 líneas y siempre trabaja en modo progresivo. Si no hubiese procesamiento de video por medio, no se vería nada.
    Última edición por ArnoldLayne; 29/05/2010 a las 19:51

  5. #5
    aspirante
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿con tv G20 necesito un A/V escalador?

    Si, entiendo lo que explicas pero, que objeto tiene entonces el que incluyan escalado en los receptores A/V siendo esto una parte muy cara del receptor, si es como dices todos las teles modernas tendran uno.y cada vez lo incluyen mas receptores .

  6. #6
    Born to be wild
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    190
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¿con tv G20 necesito un A/V escalador?

    Cita Iniciado por cotidiano Ver mensaje
    Si, entiendo lo que explicas pero, que objeto tiene entonces el que incluyan escalado en los receptores A/V siendo esto una parte muy cara del receptor, si es como dices todos las teles modernas tendran uno.y cada vez lo incluyen mas receptores .
    Eso es lo que llamo yo una pregunta tan buena como interesante. Una de las respuestas es desde luego que a los fabricantes no les vienen mal cobrar dos veces por lo mismo. Otra podría ser dificultades de incorporar procesadores de video muy potente detras de un display que algunos además van a colgar en la pared. Estos microchips desarrollan bastante calor, lo cual hará menos daño en un receptor.

    Veo que el VSX-920-K va a llevar procesador de video de la marca Anchor Bay. Es uno de los fabricantes con más prestigio ahora mismo y no es imposble que escale mejor que lo que lleva el G20. Pero reitero: Si estás contento con el imagen ahora, no es imprescindible que el receptor procesa video.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins