Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Alguien conoce este kit JAMO S 608 HCS 3 (ver foto)?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Alguien conoce este kit JAMO S 608 HCS 3 (ver foto)?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He visto este kit de JAMO por unos 679 €uros y me ha parecido muy interesante. Aunque veo que por el foro que la marca no tiene mucha popularidad. se trata de un 5.0 aunque las columnas disponen en sus laterales de sendos WOOFERS de 254 cm y he leido que con BI-AMPLIFICACIÓN. Alguien conoce este sistema y nos puede contar que tal?

    Última edición por nexus256; 06/06/2010 a las 21:23

  2. #2
    principiante
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Alguien conoce el kit JAMO S 608 HCS 3?

    woofer para graves en el lateral eso te puede causar algun problema en el caso de que tengas mueble entre la dos columnas este tipo de columnas con woofer en el lateral son bastante cabroncillas a la hora de ubicarlas para sacarle su mejor partido

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alguien conoce el kit JAMO S 608 HCS 3?

    Nadie sabe de que va esto de la "BIAMPLIFICACIÓN" y si se puede prescindir del SUBWOOFER??

  4. #4
    recién llegado Avatar de ossium
    Registro
    14 jun, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alguien conoce el kit JAMO S 608 HCS 3?

    Bi-Amplificar: http://sound.westhost.com/bi-amp.htm
    Aunque se dice, se comenta que no sirve para nada y no es más que marketing... aún así, yo los frontales los tengo bi-amplificados
    En la URL que te paso, tb hablan sobre bi-cablear.
    Saludos.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alguien conoce este kit JAMO S 608 HCS 3 (ver foto)?

    La biamplificación en un altavoz consiste en repartir la potencia suministrada por el amplificador mediante la inclusión de un crossover. Las frecuencias graves poseen mayor amplitud de onda que las medias y agudas y los conos de los altavoces especializados (subwoofer) para reproducir dichas frecuencias son más grandes, por lo tanto se necesita más potencia para poder mover los conos que no para mover el cono de un woofer (altavoz de medios) o un tweeter (altavoz de agudos). Con la biamplificación lo que conseguimos realmente es distribuir la potencia del amplificador de tal manera que este dedique los watios necesarios para cada canal sin perdidas ni sobrecargas en la transmisión.
    El pack Jamo me parece de lo más correcto en relación calidad/precio, es un buen sistema para sonorizar un comedor de unos 20-30 m2 bastante dignamente, con un amplificador de gama media (400-700€) de cualquier marca con cara y ojos (Denon, Harmann-Kardon, Yamaha...) el resultado obtenido no nos va a defraudar.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Alguien conoce este kit JAMO S 608 HCS 3 (ver foto)?

    Cita Iniciado por nexus256 Ver mensaje
    He visto este kit de JAMO por unos 679 €uros y me ha parecido muy interesante. Aunque veo que por el foro que la marca no tiene mucha popularidad. se trata de un 5.0 aunque las columnas disponen en sus laterales de sendos WOOFERS de 254 cm y he leido que con BI-AMPLIFICACIÓN. Alguien conoce este sistema y nos puede contar que tal?

    Pues es un sistema muy bueno. Tambien esta de acuerdo calidad precio. A mi particularmente me gusta el sonido jamo. En estos momentos estoy usando el S 60 como central y estoy muy contento con el. Se acoplo muy bien con los frontales que tengo (monitor audio RS6). Larga unos grabes muy buenos y practicamente no colorea nada, aunque lo tengo configurado como small. Pero si puedes probarlo seria lo ideal y que sacaras tu las conclusiones. Nadie mejor que tu para saber el sonido que quieres. Suerte y saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins