Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Sala de cadogi !!!!ACTUALIZADA!!! NUEVAS FOTOS CON CALIDAD....

  1. #1
    aspirante
    Registro
    17 feb, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sala de cadogi !!!!ACTUALIZADA!!! NUEVAS FOTOS CON CALIDAD....

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Al final del post esta el resto de fotos que he subido


    Saludos a todos.... despues de estar leyendo una y otra vez me he animado a realizar mi sala dedicada con la cual siempre habia soñado y no he podido realizarla hasta ahora. Como siempre la economia y el factor WAT es determinante ante semejante proyecto asi que he intentado buscar un equilibrio entre los dos. Estoy abierto y me gustaria tanto a las criticas constructivas como destructivas(jejeje) para poder mejorar dentro de mis posibilidades.

    Como podeis ver en un garaje de 75mtr2 he cojido unos 23-25 para la sala. En principio no insonorizo ya que las paredes del garaje linda con los garages de los vecinos al estar enterrados y paredes de 40 por un lado y 20 mas junta de dilatación por otro...vamos que aqui no se oye nada..y la pared trasera no linda con nadie. Lo que si hare sera acondicionarlo acusticamente pero para eso todavia queda....

    Llevo tres meses de trabajo aunque ,todo hay que decirlo, solo los fines de semana y entre semana por la noche cuando llego del curro... Avanzo muy lento pero es que lo estoy haciendo practicamente solo con ayuda de la WAT que intento que participe todo lo que pueda para llevarla a mi terreno jejejeje.... y que no ponga demasiados impedimentos.

    SNC00063.jpgSNC00064.jpgSNC00065.jpgSNC00067.jpgSNC00068.jpgSNC00070.jpgSNC00071.jpgSNC00074.jpgSNC00082.jpgSNC00083.jpgSNC00084.jpgSNC00096.jpgSNC00097.jpgSNC00098.jpgSNC00099.jpgSNC00100.jpgSNC00101.jpgSNC00102.jpgSNC00103.jpgSNC00117.jpgSNC00118.jpgSNC00119.jpgSNC00120.jpgSNC00124.jpgSNC00125.jpg
    Esta es la primera tanda....continuara...

    Saludos..
    Última edición por cadogi; 23/07/2010 a las 22:42 Razón: actualizacion

  2. #2
    aspirante
    Registro
    17 feb, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sala de cadogi

    Bueno... aqui va la segunda tanda..... esto va cogiendo forma poco a poco... cada vez anima mas...al principio parecia que nunca acabaria pero ahora tira pa¨lante....
    Saludos.
    SNC00126.jpgSNC00127.jpgSNC00161.jpgSNC00162.jpgSNC00163.jpgSNC00165.jpgSNC00166.jpgSNC00167.jpgSNC00168.jpgSNC00169.jpgSNC00170.jpgSNC00171.jpgSNC00172.jpgSNC00173.jpgSNC00174.jpgSNC00175.jpg

  3. #3
    Empezando que es gerundio
    Registro
    24 ago, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sala de cadogi

    Animo compañero, vas por muy buen camino !!!

  4. #4
    aspirante
    Registro
    17 feb, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sala de cadogi

    Se agradece el apoyo... ayer me toco pintar de nuevo ( todavia le hace falta otra mano) y hoy lacado de los zocalos, por cierto son HUM. Compre un tablero de DM, me lo cortaron en tiras del tamaño que queria el zocalo ( 9cm) , luego lo lleve a una carpinteria y les dije que me lo fresaran... al final se quedo muy guapo ... justo lo que buscaba pero mucho mas barato...
    En la proxima tanda pongo las fotos...
    Saludos.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sala de cadogi

    Hola Cadogi,

    un documento muy gráfico. Yo tengo pensado algo así, y me viene bien cualquier información que quieras compartir. Cúales son las medidas del cuarto? Y la distancia proycetor/pantalla, altura, tamaño es la pantalla? Si puedes dedicarle algo de tiempo y explicar la instsalación eléctrica te lo agradecería, que en ese tema estoy verde.
    gracias y adelante con tu sueño
    salu2

  6. #6
    aspirante
    Registro
    17 feb, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sala de cadogi

    El cuarto tiene 6.33 por 3.30 aunque no es totalmente rectangular debido al bajo de la escalera , el cual voy a aprovechar para meter el rack con los equipos. La distancia del proyector a la pantalla lo saque de la pagina proyectorcentral en donde hay una calculadora de distancias dependiendo de la marca de proyector que tengas dandole algunos datos te da que pantalla es la adecuado al igual que la altura, tamaño etc...
    En mi caso la pantalla es 106 pulgadas HUM, como puedes ver hice el premarco con sus refuerzos y el amigo magnun de tupantalla.com me vendio la tela dalite por metros, por cierto espectacular esta tela... la cinewhite... La instalación electrica pues puede ser tan compleja o sencilla como desees, me explico, ... lo ideal es sacar una linea solo para los cacharros que este protegida por UPS estabilizador, la sacas de la caja de registro mas cercana, ..yo lo hice asi...y protegerla con su propia palancas magnetotermicos. Eso seria lo basico... porque a partir de ahi puedes hacer virguerias con domos etc... pero eso ya se escapa de cualquier presupuesto normal.
    El techo es el tonga cines que sirve de corrector acustico y es el apropiado por el color para las salas dedicada no dejando reflejar la luz..... por encima de el coloque una caja de registro bastante grande para sacar de ella un tubo por cada altavoz que vallas a colocar... aunque con tres tubos basta para pasar todos si no quieres liarte con tanto tubo.
    El tema de las luces todavis estoy en ello... ya que tengo en mente los leds y de esa forma no haria falta agujerear el techo para colocar nada......
    Mañana subire otra tanda de fotos con los zocalos lacados y casi todo el techo colocado....
    Por fin esto avanza...saludos.

  7. #7
    HOP
    HOP está desconectado
    aspirante
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sala de cadogi

    Buen trabajo, estaremos pendientes de las fotos para disfrutar contigo

  8. #8
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Sala de cadogi

    Muy muy bien!
    Ánimo!
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  9. #9
    aspirante
    Registro
    17 feb, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sala de cadogi

    Bueno.... pues he hecho algo mas... la pared ya tiene la segunda mano de pintura, el color es un mora oscuro tipo tinto lo que con la luz de la foto parece rosa,... he puesto los leds y los enchufes, lacado los rodapies etc... ahi pongo algunas fotos....SNC00188.jpgSNC00189.jpgSNC00187.jpgSNC00185.jpgSNC00190.jpgSNC00186.jpgSNC00184.jpg

  10. #10
    aspirante
    Registro
    17 feb, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sala de cadogi

    Que tal dejo algunas fotos de algunos retoques..
    SNC00193.jpgSNC00194.jpgSNC00195.jpgSNC00196.jpgSNC00197.jpgSNC00198.jpg

    Como podeis ver el techo ya esta completamente montado y los rodapies casi... casi... el cableado en algunas zonas atraviesa la plancha, como en el caso de los altavoces traseros que van a ir suspendidos con cable de acero del forjado...
    Esta semana empezare a sacar los equipos y a colocar los altavoces... todo depende del tiempo que tenga..
    Seguire informando...
    Saludos...

  11. #11
    Bricolador Avatar de Garibaldi
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    121
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sala de cadogi

    Muy buena pinta, si señor.
    He obserbado que tienes un aparato de aire acondicionado. ¿Has hecho tu la instalación? Cömo has sacado el agua de los condensados?.
    A mi personalmente el color malva que has elegido me chirría un poco, pero como dicen.... para gustos están los colores.
    Por cierto, por favor, pásate por mi sala y dame tu opinión (Buena o mala)
    Sala de Cine Dedicada de Garibaldi
    http://www.forodvd.com/showthread.php?t=82926

  12. #12
    principiante Avatar de Galistus
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    54
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sala de cadogi

    Animo que esta quedando muy bien enhorabuena, haber que dia me decido y empiezo yo con la mia , saludos.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    17 feb, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sala de cadogi

    Al Cesar lo que es del Cesar.... el aire me lo monto un amigo ya que el montaje en "si" no es dificil pero se necesitan una serie de herramientas para el embocado de los tubos amen de que a veces hay que soldar con la electrica los tubos de cobre... en mi caso solo hubo que atravesar la pared con una corona y la hilti y justo detras tengo el muro donde se pudo poner el motor y ahi mismo evacua el agua ya que da a una especie de espacio que me vino relleno de piedras para la lluvia.... ahora bien si no tienes posibilidad de evacuar cerca del splitter tendras que poner un bomba para que el agua te la lleve hasta donde puedas hacerlo y se complica la cosa....

    Lo del color.... estoy asombrado.., el color es un lila vino tinto o uva negra super oscuro y en la foto ...joder,parece rosa... increible lo que hace el flash y la camara... ademas para poder poner la moqueta hasta la mitad tuve que negociar lo del color con la WAT.. asi que eso es insalvable.jejeje...

  14. #14
    aspirante
    Registro
    17 feb, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sala de cadogi

    Tu sala tiene una pinta increible... esa sala la he mirado muchisimas veces para coger ideas para realizar la mia.. de hecho estube a punto de empapelar la parte de la pared que tengo pintada con un papel efecto piel de elefante guapisimo pero el efecto WAT me impidio que llegara a buen fin y al final tuve que llegar a un consenso...
    Los sillones ¿son los de ikea?. Es que estoy dudando entre sillones individuales o un sofa grande mas comodo.
    +1 por la sala....
    Saludos.

  15. #15
    Bricolador Avatar de Garibaldi
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    121
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sala de cadogi

    Cita Iniciado por cadogi Ver mensaje
    Tu sala tiene una pinta increible... esa sala la he mirado muchisimas veces para coger ideas para realizar la mia.. de hecho estube a punto de empapelar la parte de la pared que tengo pintada con un papel efecto piel de elefante guapisimo pero el efecto WAT me impidio que llegara a buen fin y al final tuve que llegar a un consenso...
    Los sillones ¿son los de ikea?. Es que estoy dudando entre sillones individuales o un sofa grande mas comodo.
    +1 por la sala....
    Saludos.
    Acertaste, son de IKEA y vienen con reposapiés. Son muy cómobos y baratos. También compre unas mantitas para las frioleras . Creo que es mejor que un sofá, más fácil de retirar para limpiar y en mi caso más facil de bajar al sótano. En el aspecto estético, creo que la butaca monoplaza da mayor sensación de sala de cine que el sofá. Hay butacas de piel preciosas, pero el precio y la necesidad de tener 6 plazas me convención de ir a IKEA a buscar una solución adecuada a mi presupuesto. Además los reposapiés sirven como asiento a los alevines en las sesiones infantiles.

    Se llama BOLIDEN a 79 euros http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20112167
    Sala de Cine Dedicada de Garibaldi
    http://www.forodvd.com/showthread.php?t=82926

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins