Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Hk990 disipacion de calor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  1. #1
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    299
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Hk990 disipacion de calor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A la hora de comprar el amplificador HK990, lo tendría que poner en la estantería de un mueble, que no está cerrada ni por delante ni por detrás. Tampoco a los lados. El problema es que tiene una altura de 18,5 cm, y el ampli mide 16 cm de lato. Entre la tala del ampli y el techo de la estantería, de madera, solo hay 2-2,5 cm.

    La cuestión es: ¿Cuál es la dispación de calor del HK990? Incluso a bajo volumen de escucha ¿está muy polarizado? ¿Suelta mucho calor? ¿Lo puedo poner ahi? AYUDAAAA, por favor, si es posible de alguien que tenga este aparato, o lo haya visto funcionar.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    299
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Hk990 disipacion de calor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ¿Nadie por ahí tiene un HK990, o lo ha visto funcionando?

  3. #3
    principiante
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Hk990 disipacion de calor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    Del hk990 no te puedo decir nada, pero mi hk255, no se calienta nada, se podría encajar perfectamente con esos 2,5 cm. Saludos.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    299
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Hk990 disipacion de calor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    He podido resolver el problema de ventilación, quirando la balda que molestaba, y al final me he agenciado un HK990. LAs primeras valoreaciones son muy positivas:

    El aparato es apabullante, masivo, aunque el frontal es de plástico, la cosntrucción es muy robusta.

    Por dentro es aún mejor. Doble toroidal, etapas de salida mosntruosas... en fin, no hay rivales por su precio -o mas-

    El aparato se calienta mucho: Si lo hubiera puesto en la anterior ubicación, simplemtnete se habría quemado. Esta alta polarización sugiere que al menos 2x15W son en CLASE A

    La versatilidad del aparato es impresionanate.

    En cuanto a la escucha, con mis cajas DC6T, sugiera un grave más controlado. La ganancia del ampli, aunque es ajustable, si la ponemos en 0Db, es, yo creo, un poco menor que en el HK980

    La escucha revela que mis TANNOY DC6T no son fáciles de atacar. Mi seguno equipo, con unas TANNOY MERCURY F4 custom, apenas notan la diferencia entre el HK980 y el HK990, pero las CD6T si suenan con algo de más cuerpo en el HK990, sobre todo a al subir el volumen. No obstasnte, el HK980 es un amplifacador extraordinario. Ahora se encargará de las F5 custom, mas sencillas de atacar.

    En definitiva, el HK 990 es un TREMENDO amplificador. Le tengo emnparejado con un HD990, que está conectado de forma balanceada y HRS-LINK. Tengo puestas las dos conexiones. Cuando cambio entre una y otra, diría que incluso es mejor la balanceada.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    299
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Hk990 disipacion de calor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    Aquí teneis una review muy completa de variod HARMAN que tengo

    http://telefonica.net/web2/tiomiguel...970/HK-970.htm

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins