nose si es el apartado adecuado para pedirlo pero he probado a sintonizar manual una frecuencia pero no sale imagen
es para usarlo junto al breakin dvd en mi plasma

busco video con nieve
 busco video con nieve
				nose si es el apartado adecuado para pedirlo pero he probado a sintonizar manual una frecuencia pero no sale imagen
es para usarlo junto al breakin dvd en mi plasma

Re: busco video con nieve
				no es exactamente lo mismo, pero encontre por internet una pagina donde podias descargate un fragmento de video de unos pequeños cuadros que cambian de tamaño y color a toda hostia por toda la pantalla, segun ellos es mejor que la nieve para eliminar retenciones.(no quemados).
http://www.jscreenfix.com/video.php
Última edición por peterhtpc; 08/06/2010 a las 01:49

Pues me parece que lo más adecuado como break in no es la nieve.
Hay por ahí un DVD que se llama PLASMA BREAK IN DVD o algo por estilo y lo único que hace es llenarte toda la pantalla de un mismo color que cambia cada x segundos. Nada más.
De todos modos yo creo que los plasmas nuevos ya ni lo necesitan. El mío es un Pana PX600 del 2007 y la única precaucion fue durante las primeras 200-500 horas (hoy día creo que eso es exagerado) llenar siempre la pantalla (evitar las franjas negras), no abusar de imagenes fijas (cuidado con la consola y los programas de TV con la barra de mensajitos abajo) y bajar el contraste a la mitad o menos.
Después...a disfrutar. Para mí el plasma sigue dando a día de hoy la mejor calidad de imagen con diferencia.
Saludos.