Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

La peana de mi plasma samsung ha cascado

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    15 jun, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado La peana de mi plasma samsung ha cascado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, el otro dia compramos una tele samsung, modelo ps42c450b y al tercer dia,
    cuando llego a casa, me la encuentro en el suelo. Se habia cascado la pieza de plastico
    que une la tele con la peana. He llamado a la tienda y me han dicho que me llamaran.
    Estoy desesperada ¿a alguien le ha pasado esto? O es simplemente mala suerte?

  2. #2
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: La peana de mi plasma samsung ha cascado

    Cita Iniciado por VIASIL Ver mensaje
    Hola, el otro dia compramos una tele samsung, modelo ps42c450b y al tercer dia,
    cuando llego a casa, me la encuentro en el suelo. Se habia cascado la pieza de plastico
    que une la tele con la peana. He llamado a la tienda y me han dicho que me llamaran.
    Estoy desesperada ¿a alguien le ha pasado esto? O es simplemente mala suerte?

    ¿quien te la montó?

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    15 jun, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La peana de mi plasma samsung ha cascado

    La montamos nosotros en casa. Realmente eran tres pasos (segun las instrucciones que venian dentro). 1º) atornillar (con seis tornillos) una pieza (de plastico) a la peana. 2º) insertar la pantalla en el saliente de esa pieza de plastico y 3º) atornillar la pantalla a dicha pieza. Creo que lo hizimos correctamente, puesto que no habia mucho en lo que equivocarse.

  4. #4
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: La peana de mi plasma samsung ha cascado

    Cita Iniciado por VIASIL Ver mensaje
    La montamos nosotros en casa. Realmente eran tres pasos (segun las instrucciones que venian dentro). 1º) atornillar (con seis tornillos) una pieza (de plastico) a la peana. 2º) insertar la pantalla en el saliente de esa pieza de plastico y 3º) atornillar la pantalla a dicha pieza. Creo que lo hizimos correctamente, puesto que no habia mucho en lo que equivocarse.


    El sistema por lo que dices, es como el usado en todos los paneles. Suena a que el armazón falló. Si este era metálico y se ve claramente una fisura en el metal, supongo que no tendréis problema.

    Pero si la fisura es en plástico (siendo el armazón de este material...)

    A ver si tienes suerte, podrían agarrarse a un mal montaje. Demostrar un defecto de construcción será tarea difícil (si el material interno que rompió es plástico)

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    15 jun, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La peana de mi plasma samsung ha cascado

    Gracias, kokotxo. Ahora que lo mencionas si que nos parecio que en la base habia una fisura, lo que pasa que lo achacamos a que se hubiera hecho al romper por la parte de los tornillos.

    De todas formas si me gustaria saber si le ha pasado esto a alguien alguna vez, o voy a ser la excepcion que confirma la regla. Espero respuestas, desesperadamente.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins