Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Pioneer VSX-920, Yamaha RX-V567, Onkyo TX-SR608, Denon AVR-1911

  1. #1
    aprendiz Avatar de Alicia_Av
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    194
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Pioneer VSX-920, Yamaha RX-V567, Onkyo TX-SR608, Denon AVR-1911

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos, se que se hay varios hilos identicos, preguntando por comparativas o estos amplis de manera individual.

    Necesitaria que me dierais vuestro consejo. Recientemente he comprado unos altavoces Q-Acoustics serie 2000, y ando buscando un ampli con hdmi 1.4. Los que tengo en mente son los siguientes:

    Yamaha RX-V567: http://europe.yamaha.com/en/products...?mode=overview

    Onkyo TX-SR608: http://www.eu.onkyo.com/products/TX-SR608.html

    Pioneer VSX-920-K: http://www.pioneer.es/es/products/42...0-K/index.html


    Denon AVR-1911:
    http://www.denon.co.uk/site/frames_m...detail&Pid=445

    Indicaros que mayormente, lo usare para cine.

    ¿Podeis darme algun consejo sobre cual es mejor? ¿marca mas fiable? ¿mejor servicio post-venta?

    Muchas gracias a todos!!!
    • Samsung 55C8000
    • BDP Samsung 6900 3D
    • Onkyo TX-SR608 Silver
    • Altavoces Q-Acoustics: 2020, 2000C, 2070S, Q-Av Traseros
    • XBOX 360 Elite

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-920, Yamaha RX-V567, Onkyo TX-SR608, Denon AVR-1911

    Marantz sr5004

  3. #3
    principiante
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    46
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-920, Yamaha RX-V567, Onkyo TX-SR608, Denon AVR-1911

    Me interesa saber que te contestan, yo quiero unos altavoces pequeños y había pensado en los q-acoustics 2000 ¿los has podido probar? ¿que tal? y además tb quiero un ampli con hdmi 1.4, aunque en mi caso tengo problemas de espacio y necesito un amplificador con un fondo inferior a 40cm, y por lo que veo creo que sólo tengo como opción de momento el onkyo 608.

    Saludos

  4. #4
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-920, Yamaha RX-V567, Onkyo TX-SR608, Denon AVR-1911

    Cita Iniciado por Alicia_Av Ver mensaje
    Buenas a todos, se que se hay varios hilos identicos, preguntando por comparativas o estos amplis de manera individual.

    Necesitaria que me dierais vuestro consejo. Recientemente he comprado unos altavoces Q-Acoustics serie 2000, y ando buscando un ampli con hdmi 1.4. Los que tengo en mente son los siguientes:

    Yamaha RX-V567: http://europe.yamaha.com/en/products...?mode=overview

    Onkyo TX-SR608: http://www.eu.onkyo.com/products/TX-SR608.html

    Pioneer VSX-920-K: http://www.pioneer.es/es/products/42...0-K/index.html


    Denon AVR-1911:
    http://www.denon.co.uk/site/frames_m...detail&Pid=445

    Indicaros que mayormente, lo usare para cine.

    ¿Podeis darme algun consejo sobre cual es mejor? ¿marca mas fiable? ¿mejor servicio post-venta?

    Muchas gracias a todos!!!
    Nos encontramos en todos los hilos

    Por cierto, añado una pregunta... (también ando buscando HDMI 1.4) sabe alguien si van a salir nuevos modelos HarmanKardoon HDMI 1.4?

    Un saludo

    P.D: Esas fotos de los Q-Acoustics!

  5. #5
    aprendiz Avatar de Alicia_Av
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    194
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-920, Yamaha RX-V567, Onkyo TX-SR608, Denon AVR-1911

    Cita Iniciado por leonya Ver mensaje
    Marantz sr5004
    Ummm, este no es hdmi 1.4
    • Samsung 55C8000
    • BDP Samsung 6900 3D
    • Onkyo TX-SR608 Silver
    • Altavoces Q-Acoustics: 2020, 2000C, 2070S, Q-Av Traseros
    • XBOX 360 Elite

  6. #6
    principiante
    Registro
    30 jun, 06
    Mensajes
    87
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-920, Yamaha RX-V567, Onkyo TX-SR608, Denon AVR-1911

    Yo te recomiendo el Denon. Creo que están un paso por delante del resto en estos momentos. Yo me compré el Onkyo, que era el siguiente en preferencias, porque el Denon tiene más fondo y no me entraba bien en el mueble donde debía colocarlo. El Pio es excelente también, pero no me gusta el diseño. El Yamaha me da la sensación de ser más básico y menos robusto.

    Mi Onkyo de momento se comporta fenomenal. Es robusto, con muchas posibilidades (creo que esto ya te lo contesté en otro hilo de este foro donde opinabas que te parecía feo), y suficientemente potente para mis Romba y mi pareja de Infinity Beta 20. Con el ventilador interno que equipa, absolutamente silencioso, no se calienta nada. Desde luego volvería a comprarlo.

  7. #7
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-920, Yamaha RX-V567, Onkyo TX-SR608, Denon AVR-1911

    Hola. Estamos todos igual, a la expectativa de reviews y comparativas, pero es un poco pronto aún. También creo que el Denon sea la mejor opción. Si lo ganó todo el año pasado, el 1911 no puede ser malo. Ahora hay que ver si los demás se han puesto las pilas, y llegan a su nivel por menos dinero, porque también es el mas caro, 600 lereles.
    Los que están muy bien de precio este año, son los Pioneer. El 820 por 399 en tienda física, y 335 euros en el pimiento punto com, me parece un precio muy bueno, y eso que acaban de salir.
    Onkyo anuncia potencia bruta, como siempre, y la gama nueva de Marantz, la podéis ver aqui
    http://community.whathifi.com/blogs/...nd-prices.aspx

    S2.
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  8. #8
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-920, Yamaha RX-V567, Onkyo TX-SR608, Denon AVR-1911

    Pues yo estoy también indeciso.
    Llevo días pensando cual coger: yamaha 567, Pioneer 920 o Onkyo 608. Denon y Maratz los descarto por precios. Todos esos 3 son parecidos, y creía que el Pioneer era el mío por precio, pero hay dudas con el tema del passthrough en standby y eso me importa mucho.

    Pero ahora me estan entrando dudas muy serias con los 467, 820 y 508, que son más baratitos. Básicamente no tienen upscaling, o 7.1, THX, un poco más de potencia o cosas así.

    La verdad es que el upscaling sólo le veo como ventaja que te eliminas cables para pasar del AV a la TV. Porque la TV ya hará el escalado. O me equivoco y hay algo más respecto al upscaling? Es mejor el up que hace el AV que el de la propia TV? Ahora sí que tengo cosas en resolución SD, pero es previsible que las elimine pronto (pasar de DVD a BR y de PS2 a PS3 todo por HDMI). Entonces para qué querré el upscaling?

    Respecto a 7.1 y True-HD creo que los 508 ya lo traen (el 820 y 467 creo que traen True-HD pero son 5.1?), aunque tampoco me parece imprescindible porque material en 7.1 y True-HD hay muy poco y no se donde colocar los 2 altavoces extra en mi comedor
    Y los temas de potencia, THX no me acaban de importar demasiado

    Lo único interesante es el tema de más HDMIs, pero con 4 mínimo tampoco es la muerte, porque siempre quedará la TV con HDMIs libres y 4+3 HDMIs me parecen ya muchos...mi mujer no me dejará tener tantos cacharros...
    Resumiendo, que me parece imprescindible:
    4 HDMI ver 1.4 (3D y Audio Return Channel)
    5.1
    Audio Repeater (que pase audio a TV por cable HDMI)
    Lipsync o similar
    Passtrought en stand-by (y si puedes cambiar de source en el AV en estand-bay como seguro que hacen los yamaha, mejor)
    Modo cine 24p
    Audyssey o similar (autocalibración)

    Y esto valorable:
    7.1 o Prologic IIz o zona 2
    DTS HD/True HD
    Upscaling (puede ser importante, pero no lo veo ahora mismo)

    Si me ajusto a mis mínimos me tienta el 467, pero si quiero algo un poco más (7.1) me puedo ir al 508 (7.1) o al 567 (7.1 y upscaling). Y ya por poco el 608...
    Los Pioneer se ajustan más en precio, pero estoy a la espera de ver tema de pass throught en stand-by, porque eso es importante.

    Alguna aclaración más

  9. #9
    asiduo
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    272
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-920, Yamaha RX-V567, Onkyo TX-SR608, Denon AVR-1911

    yo tambien ando dudando entre estos...

    A ver como acaba la cosa.Los altavoces si no hay ningun cambio de ultima hora seran los Jamo S 606 HCS 5

  10. #10
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-920, Yamaha RX-V567, Onkyo TX-SR608, Denon AVR-1911

    Hola amig@s!

    Bueno, ya he comprado el conjunto de altavoces (despues de mirar y remirar...) y mañana tengo que elegir un receptor (que sea HDMI 1.4 obligatorio).

    Algo a tener en cuenta entre el pioneer 920, pioneer 1020 o Denon 1911?

    Son para mover un conjunto 5.1 con columnas de Monitor Audio Radius.

    Hay mucha diferencia del 920 al 1020? La verdad estoy algo indeciso (quería un Harman Kardon pero de momento no hay HDMI 1.4).

    Cualquier comentario me ayudaría bastante! Que receptor de los 3 elegiríais? Algo a tene ren cuenta? entiendo que tienen lo básico (24p, Audio return channel, etc...)

    Saludos y gracias

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    09 ago, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-920, Yamaha RX-V567, Onkyo TX-SR608, Denon AVR-1911

    Veamos, pronto comprare el onkyo 608 k tal lo veis? es de los mejores k dispone 1.4? o cual me recomendais? ahora esta en redcon € 449,00 * sin altavoces claro. como veis el precio? me arrepentire en un futuro o no?

  12. #12
    principiante
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-920, Yamaha RX-V567, Onkyo TX-SR608, Denon AVR-1911

    Cita Iniciado por cybmark Ver mensaje
    Veamos, pronto comprare el onkyo 608 k tal lo veis? es de los mejores k dispone 1.4? o cual me recomendais? ahora esta en redcon € 449,00 * sin altavoces claro. como veis el precio? me arrepentire en un futuro o no?
    en technikdirect lo tienes a 395 , aprovechate!!!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins