Hola chicos, necesito ayuda y consejo porque dados mis nuelos conocimientos en este area, me veo poco capaz de optimizar los 800-900 euros con los que cuento para la compra de la nueva tele.
El hueco del mueble hace imposible comprar algo mayor de 42", asi he pensado en 40-42".
La habitacion es bastante soleada con una gran entrada de luz en el lateral.
La distancia de visionado sera de casi 3 metros (unos 2,80) para la persona que la vea desde el asiento mas frontal a la tele.
El uso sera:
Digital plus en su mayoria.
Ahora vamos a poner tambien el iplus para pelis y deportes
Los canales de TDT que no estan en digital plus si se ven seria raro (neox, nova, FDF), solo aragontv.
Tengo monton de dvd comprados, otros copiados y ahora empezaremos la era de comprar BluRay y un montonazo de avis que ahora iremos reemplazando por mkv para conectar el portatil o un disco duro que habra que comprar. Peliculas veo de todas las epocas.
Sobre tecnologia y marcas, ahi me teneis que ayudar porque no se si elegir un LCD o buscar un LED aunque con mi presupuesto igual es dificil y me quedo mejor con un LCD bueno antes que un LED regular. No lo se, habla mi ignorancia. Y de marcas pues siempre hemos comprado en casa philips y samsung, pero no tengo preferencias.
Cualquier dato sera bienvenido y mil gracias por estar ahi ayudando a la gente.

LinkBack URL
About LinkBacks

)El problema viene con la cantidad de luz que tienes,pero estos led por la fuerte luminosidad que tienen lo contrarestan bastante bien,aunque algún reflejo tendras.Con los plasmas tendras más problema con tanta luz,por que sus pantallas son menos brillantes,aunque hay quien dice que de noche se ven mejor(yo no lo comparto).Tú mismo con la compra,pero ten en cuenta lo de la distancia,al principio 42 te parecerá grande,pero en cuestión de semanas te arrepentiras de no haberla cogido más grande(siempre y cuando que se pueda),un saludo y para lo que quieras estamos.