Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Comprar un proyector para ver peliculas en el exterior: Optoma o benq

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 jun, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comprar un proyector para ver peliculas en el exterior: Optoma o benq

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Soy nuevo en el foro y novato en estas lides. Veréis, estoy a punto de comprarme un proyector para ver este verano películas al aire libre (en invierno lo utilizaré, claro, en el salón de casa. El primer obstáculo es que no quiero pasar de 500 o 600 euros. El otro problema es la luminsidad. Después de mucho mirar he seleccionado dos aparatos (el tercero era un Acer P120 que era el que mejores características tenía, 2600 lúmenes y 3.600:1 de contraste, pero la gente me habla muy mal de la marca) que son el Optoma DW 318 (2500 lúmenes y 2500:1) y el BenQ W600 (2600 y 4000:1). El problema que veo con el Benq es que su nivel de ruido es de 34 db que me parece excesivo. Esta es la razón por la que me inclino por el DW318, aunque no sé si su luminosidad es suficiente. Todo el mundo habla muy bien de Optoma. No sé si me estoy perdiendo otros modelos o si hay alguna otra variable que desconozca, el caso es que estoy hecho un lío y me gustaría que me ayudaseis. Gracias.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comprar un proyector para ver peliculas en el exterior: Optoma o benq

    Primero tienes que tener claro por que tipo de proyector quieres ir, un XGA o un 720P, el primero esta bien para las presentaciones pues generalmente los proyectores de este tipo son muy luminosos, valen la pena si no tienes problema en resignar resolucion a costa de ganar luminosidad. Los segundos proyectores son mas para ver peliculas aunque no traen muchos lumenes, estan bien para lugares oscuros como puede ser el salon de una casa o bien una habitacion. De los proyectores que has mencionado el Acer creo que no vale mucho la pena, pues es XGA y ademas no trae tanto lumenes, por lo que no ganas nada. Tanto el Optoma como el BenQ W600 estan bien de resolucion si lo que quieres es ver cine, sin embargo en el BenQ tienes un poco mas de lumenes y mucho mas de contraste. Si no quieres mucha luz puedes ponerlo en modo economico, ganas en contraste. Si tienes mucha luz lo pones en modo normal, ganas mas lumenes. En cuanto al ruido, es verdad que es mas ruidoso, aunque 34 db no es mucho, creeme que si lo quieres montar afuera y si vas a ver una pelicula, del ruido no te vas a enterar. Quizas el tema del ruido sea mas importante en los proyectores para presentaciones, pues hay silencios donde se escucha el ventilador, pero aqui no creo que te enteres mucho.
    TV Pioneer KRL-32V / Pioneer VSX-1018-K + FSA1-AV / BenQ W5000 / PS3+PlayTV /
    La tecnología no nos ahorra tiempo, pero sí lo reparte de otra manera

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins