Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Comprar un proyector para ver peliculas en el exterior: Optoma o benq

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 jun, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comprar un proyector para ver peliculas en el exterior: Optoma o benq

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Soy nuevo en el foro y novato en estas lides. Veréis, estoy a punto de comprarme un proyector para ver este verano películas al aire libre (en invierno lo utilizaré, claro, en el salón de casa. El primer obstáculo es que no quiero pasar de 500 o 600 euros. El otro problema es la luminsidad. Después de mucho mirar he seleccionado dos aparatos (el tercero era un Acer P120 que era el que mejores características tenía, 2600 lúmenes y 3.600:1 de contraste, pero la gente me habla muy mal de la marca) que son el Optoma DW 318 (2500 lúmenes y 2500:1) y el BenQ W600 (2600 y 4000:1). El problema que veo con el Benq es que su nivel de ruido es de 34 db que me parece excesivo. Esta es la razón por la que me inclino por el DW318, aunque no sé si su luminosidad es suficiente. Todo el mundo habla muy bien de Optoma. No sé si me estoy perdiendo otros modelos o si hay alguna otra variable que desconozca, el caso es que estoy hecho un lío y me gustaría que me ayudaseis. Gracias.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comprar un proyector para ver peliculas en el exterior: Optoma o benq